¿Cómo te presentas a los demás? (greetings/introductions) 1.Individual: Write in Spanish the way you would introduce yourself to others. 2. En pareja:

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Object Pronouns Q&A Kathleen Pepin.
Advertisements

Diario #1 Escribe una conversación entre dos amigos con un saludo y tres preguntas. Escribe una conversación entre una profesora y un estudiante con un.
Flash Cards Entrevista Simple instructions: - Work with a partner
PP de la clase 30 de agosto Answer in a complete sentence (Preferably Spanish but English is okay) 1. ¿Cuál es una regla de la clase de Español? 2. ¿Cuál.
Unit 3 Overview In this unit we will talk in Spanish about… - past times, leisure activities and sports - families and family members - physical traits.
Hazlo ahora Conjugate the following regular verbs in Spanish in all six forms: subir bailar correr.
Eeeecc Meet & Greet. eeeecc A- ¿Cómo te llamas? B- Me llamo _________. ¿y tú? A- Me llamo __________.
Warm-up 8/21/13 Answer the following questions in Spanish:
Spanish II I can do everything from level I Warm-up ;
Actividad en clase el 14 de febrero
Actividad en clase 30 de septiembre- primero de octubre ¿Qué te gusta? Write at least three things to complete each of the following sentences. A mí me.
Los saludos y las despedidas
Español 1 24 de febrero. El Bienvenido 1. ¿Qué día es hoy? 2. ¿Qué día fue ayer? 3. ¿Qué día será mañana? 4. ¿Cuál es la fecha? 5. ¿Qué hora es? 6. ¿Qué.
Preguntas del examen final
Chapter 4A – La Comida. Complete the sentence with the appropriate form of the indicated verb. Write the entire sentence. 1.Los alumnos ______________.
¡A trabajar! Es MUY importante escuchar en la clase de Español –
Español 3 Hoy es jueves el 2 de enero de La Campana 1.¿Cómo era tu vacación? 2.¿Adónde fuiste? 3. ¿Qué hiciste? Contesta las preguntas. Usa el.
Buenos días. Vocabulario de Lección Preliminar: Greetings, Introductions, and Goodbyes.
Español 1 18 – 19 DE MARZO. La campana Hoy es lunes el 20 de marzo de 2015  Contesta las preguntas con frases completas:  1. ¿Cuántas muchachas hay.
Español 1 18 – 19 DE MARZO. El Bienvenido 1. ¿Qué día es hoy? 2. ¿Qué día fue ayer? 3. ¿Qué día será mañana? 4. ¿Cuál es la fecha? 5. ¿Qué hora es? 6.
 I can introduce myself and others using basic, appropriate greetings and even gestures when needed  I can ask someone to describe himself/herself 
Español de octubre.
Calentamiento: Contesta en español: ¿Cómo te llamas? ¿Cómo estás?
Español 1 Hoy es lunes el 10 de marzo de La Campana Escribe dónde, a tu familía, le gusta ir en español. Ejemplo: A mi primo le gusta ir a la biblioteca.
¿Cómo te llamas? ¿Cómo se llama usted? ¿Cuál es tu nombre?
Ahora – Copy down the following questions, then answer it in a complete sentence in Spanish. 1. ¿Qué te gusta hacer después de la escuela? 2. ¿De dónde.
Please make sure you get your shield in today.
24 de febrero de 2014 Español 1.
Vocabulario de Lección Preliminar: Greetings, Introductions, and Goodbyes.
CASH CAB 2.  Answer the question: ¿Cómo estás?  Bien; Regular.
Preguntas del Cuento #1 No es necesario escribir todo. Escribe en oraciones completas. ¿Cómo se llama la chica? ¿A ella qué le gusta hacer? ¿Puede ir.
ALC 12 lunes el 26 de septiembre. Bienvenida Posición 3 Face the person in back. Student facing the screen reads the question on the screen. The other.
Bienvenidos a Español 3 26 de agosto de 2013.
Preguntas1. Yo 1. ¿Cómo eres ? 2.¿Cómo te llamas? 3.¿De dónde eres? 4. ¿Dónde vives? 5. ¿Cuántos años tienes? 6. ¿Quieres ir al ciine conmigo? 7. ¿Cómo.
¡Pare! Nombre means first name Nombre means first name Apellido means last name Apellido means last name Fecha means date Fecha means date Chico means.
Thank you for taking my classes today
Antes de empezar ¿Cuál palabra/s usas para completar estas frases
ALC 6 La fecha es miércoles el 7de septiembre Por favor make a nameplate and place it on your desk.
Amanda Porter, Spanish 6 Unit 1, Semester 1: En Casa con mi Familia (Used with Pobre Ana - by Blaine Ray)
Welcome to Spanish 1 With Mrs. Villamil !.   Agenda  Campus Procedures  Syllabus  Quien Soy lunes, 25 de agosto 2014.
EspaÑol 1 3 de enero.
Anuncio Personal.
Jeopardy Verbos Frases Escucha Q $100 Q $100 Q $100 Q $100 Q $100
Preguntas del día Answer the following questions in complete sentences. ¿Cuándo es tu cumpleaños? ¿Cuál es tu día favorito? ¿Qué día es hoy? ¿Qué día es.
Unit 1 Review STUDY GUIDE FOR UNIT 1 TEST Vocabulary, Grammar, and Culture from Unit 1, Lessons 1 & 2.
Calentamiento Write if: ¿Te gusta o no te gusta? 1)2) 3)4)
La pregunta: ¿Cómo se llama él? La tarea: Finish Student Questionnaire Hoy es miércoles, el cuatro de septiembre.
Gustar “to like” By Arianna and Sarah. Gustar- To like (to please) Me gusta (I like) Te gusta (you like) Singular Nos gusta (we like) Me gustan (I like)
Bienvenidos a la clase de español. Por favor, pongan la placa de nombre y la ALC encima del pupitre.
ESPAÑOL 1, el 21 de Septiembre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
Trabajo del timbre: 1. Pongan la tarea en el pupitre. Put your HW out on your desk. 2. Practiquen el vocabulario con tu compa ñero. Practice the vocabulary.
¿Cómo respondes en español?. ¿Cómo te llamas? (name) Me llamo ____________.
Me llamo ___________ Clase 601 La fecha es el 22 de enero del 2015 Propósito # 46: ¿Tienes una mascota? Actividad Inicial: TOMAR QUIZ 2: CAP. 2 Complete.
¿Quién es? Él es (name). Ella es (name). Who is that?
ESPAÑOL 1 1B PREGUNTAS. Describe how YOUR friends are TUS AMIGOS NO SON SOCIABLES, ¿CÓMO SON?
ALC 11 miércoles el 21 de septiembre Bienvenida Posición 3 Face the person in back. Student facing the screen reads the question on the screen. The other.
Asi soy yo… En Español escribe: Greeting State your name; introduce yourself Tell everyone your age Describe what you do/who you are Describe the weather.
TAREA- 9/29/2014 Spanish 1. TAREA: Write 30 sentences to describe different people using each one of the personal pronouns and “ser”, and give a reason.
ALC 14 viernes el 30 de septiembre. Bienvenida The next time one student will be selected to do the bienvenida in front of the class. Please partner up.
POEMA EN DIAMANTE.
**Para empezar la clase... Guess the meaning of these adjectives. Guess the meaning of these adjectives.  impaciente  artistica  inteligente  estudiosa.
SWBAT: Classify words in Spanish that describe hobbies and sports Hoy es lunes el primero de febrero WRITE DOWN, IN SPANISH, ALL THE SPORTS AND HOBBIES.
Chimi churri 1.1 introductions. Éste es Juan. Él es un compañero de clase. Encantado/Encantada.
Hoy es miércoles el dieciseis de septiembre. HAGAN AHORA: Contesta las preguntas 1.¿Cómo te llamas? 2.¿Cuántos años tienes? 3.¿Cuándo es tu cumpleaños?
Cuento: ¿Adónde voy? Y ¿Qué hago? Capítulo 4A: Práctica de vocabulario (escuchar, mover, escribir)
por Se ñorita Fitzgerald NúmerosVocabularioMisc.Preguntas
B E L L W O R K 21 – 24 de enero 1, 2, y 5 horas.
¿Cómo te llamas? What’s your name? ¿De dónde eres? Where are you from? Como saludar a otros y responder a los salutaciones. How to greet others and respond.
MUCHO GUSTO! GREETINGS, INTRODUCTIONS, AND FAREWELLS.
Vocabulario Unidad 1, Etapa 1. Di las palabras en espanol. (Say the words in Spanish after the teacher says them first.)
Transcripción de la presentación:

¿Cómo te presentas a los demás? (greetings/introductions) 1.Individual: Write in Spanish the way you would introduce yourself to others. 2. En pareja: (partner) Introduce yourself to your partner in Spanish. 3. Comparar: Video: ¿Cómo se presenta Maripaz? Completa: Maripaz comenta sobre “los besos” (kisses and hand shakes and introductions) “Si la persona es de España le doy_________”. “Si es hispana le doy nada mas _________”. “Si es americana les doy la ____________”. 2. En Grupo: (go around!) Presentarse otra vez. /¿Cúal es tu estilo? Decide si vas a dar… la mano (estilo americano) 1 beso (estilo hispano) dos besos (estilo español) 1.Individual: Write in Spanish the way you would introduce yourself to others. 2. En pareja: (partner) Introduce yourself to your partner in Spanish. 3. Comparar: Video: ¿Cómo se presenta Maripaz? Completa: Maripaz comenta sobre “los besos” (kisses and hand shakes and introductions) “Si la persona es de España le doy_________”. “Si es hispana le doy nada mas _________”. “Si es americana les doy la ____________”. 2. En Grupo: (go around!) Presentarse otra vez. /¿Cúal es tu estilo? Decide si vas a dar… la mano (estilo americano) 1 beso (estilo hispano) dos besos (estilo español)

HAZLO AHORA 1. Individual: Completa la frase (usa actividades que disfrutas) “A mi me gusta__________(menciona 3 actividades)” 2. En pareja( partner): Pregunta y escucha: “¿Qué actividades te gustan hacer?” (usa: “pero” ó “también”) 3. Compárate con Alejandra de España: ¿Qué le gusta hacer a ella? List 3 things: Le gusta___, ____ y ___.” El Video: 4. Comparte con la clase: “A ella le gusta___ pero/también a mi me gusta___” (usa: “pero” ó “también”) HAZLO AHORA 1. Individual: Completa la frase (usa actividades que disfrutas) “A mi me gusta__________(menciona 3 actividades)” 2. En pareja( partner): Pregunta y escucha: “¿Qué actividades te gustan hacer?” (usa: “pero” ó “también”) 3. Compárate con Alejandra de España: ¿Qué le gusta hacer a ella? List 3 things: Le gusta___, ____ y ___.” El Video: 4. Comparte con la clase: “A ella le gusta___ pero/también a mi me gusta___” (usa: “pero” ó “también”)

Hazlo Ahora Describe a tu familia (family) 1. Individual: ¿Cómo es tu familia? ¿grande/pequeña? ¿Cúantos hermanos/as tienes? ¿Eres hijo(a) único/a? ¿Cuántos años tienen? ¿Tienes uan mascota? 2. En pareja: (partner) Pregunta a tu compañero. ¿Cómo es tu familia? 3. Comparar: Video: Compara tu familia y la familia de Alejandra La familia de Alejandra es mas/menos___________que mi familia. (difference) Mi familia es tan___(adj.)______como la familia de Alejandra. (similarity of descriptions) 4. En grupo: (go around!)

HAZLO AHORA 1. Individual: Describe de dónde eres: New Jersey en los Estados Unidos de América. Yo soy…. (nationality) // Yo soy de.. (country). Mi estado es___. (su clima/geografía). 2. En pareja: “¿De dónde eres tu? Yo soy de…” ó Yo soy…” “¿Cómo es Nueva Jersey? Es…” 3. Compárate con Consuelo de Lima, Perú: Video: Compara la ciudad de Consuelo con tu ciudad. 4. Comparte con la clase: Vocabulario útil: New Jersey se encuentra en______ (location) La costa ni mucho calor…ni mucho frío (neither hot or cold) = clima templado Ciudad antigua/”vieja” (virreinal) y moderna. 1. Individual: Describe de dónde eres: New Jersey en los Estados Unidos de América. Yo soy…. (nationality) // Yo soy de.. (country). Mi estado es___. (su clima/geografía). 2. En pareja: “¿De dónde eres tu? Yo soy de…” ó Yo soy…” “¿Cómo es Nueva Jersey? Es…” 3. Compárate con Consuelo de Lima, Perú: Video: Compara la ciudad de Consuelo con tu ciudad. 4. Comparte con la clase: Vocabulario útil: New Jersey se encuentra en______ (location) La costa ni mucho calor…ni mucho frío (neither hot or cold) = clima templado Ciudad antigua/”vieja” (virreinal) y moderna.