 La población encuestada, al 100% se constituyó de mujeres adultas (el 100% de la población encuestada equivale a 6 encuestas aplicadas).

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
INFORME FINAL ESTUDIO DE IMAGEN DE CENTROS COMERCIALES
Advertisements

Herramientas para la auditoría informática
1 1 Key Account S-Mart Los datos provistos en este informe provienen del estudio Shopper México 2013 y corresponden a la base de amas de casa que son clientes.
OBJETIVO. El programa de EAEDC tiene como objetivo central la instalación de espacio como centros de desarrollo comunitario donde se otorgue el paquete.
El robot debe recorrer la avenida 1 hasta encontrar una esquina con flor y papel. Al finalizar el recorrido se debe informar la cantidad de cuadras recorridas.
Key Account Costco Los datos provistos en este informe provienen del estudio Shopper México 2013 y corresponden a la base de amas de casa que son clientes.
METODOLOGIA DE LA INVESTIGACION EDUCATIVA I
EJEMPLO DE TRABAJO Integrante: Nathalie Grimaldi
Herramientas de análisis. Para el final de esta lección podrás: Explicar porque es importante averiguar si alguna diferencia entre datos es estadísticamente.
MATEMÁTICAS 2º ESO UD8 ESTADÍSTICA.
Información laboral por sexo y edad Grandes aglomerados urbanos: Gran Santa Fe y Gran Rosario EPH-Cuarto trimestre de 2011.
DÍA DE LA ENERGÍA: MANCHA NORTE, CIUDAD REAL JUNIO 2014 Energy Jornada 24 Junio 2014.
Trabajo y Calidad de Vida México
ESTUDIO DE OPINIÓN PÚBLICA: “¿SOMOS CULTOS LOS CHILENOS?” ¿Cuál es el valor de la UF? ¿Qué porcentaje de los chilenos vive en condiciones pobreza? ¿En.
1 ENCUESTA DE OPINIÓN “Serie Blumberg” Centro de Estudios Globales Programa de Estudios en Opinión Pública Dirección: Lic. Raúl G. Aragón.
Resultados de la encuesta Dirección de Marcas Sep
Encuesta de satisfacción de los consumidores respecto a la información proporcionada por promotores de tiempos compartidos.
El Reflejo de tus Actos.
Introducción a los ángulos
Ciudad y urbe Urbe es el conjunto de elementos de una ciudad. Es decir, los elementos físicos que componen a las ciudades, como la infraestructura y el.
AVISOS IMPORTANTISIMOS Conferencia «Plan de Ventas para Emprendedores», próximo Viernes 6 de Junio 11:30 a.m. Entrega de Medallas al Mérito, próximo Martes.
“UNA EXPERIENCIA FORMATIVA EN PREVENCIÓN HACIA EL ESPACIO EUROPEO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.” MANUEL JAVIER MARTINEZ CARRILLO. UNIVERSIDAD.
Alianza para el Gobierno Abierto Agosto, Alianza para el Gobierno Abierto Dentro del tema “Presupuesto abierto y participativo” de la Alianza, el.
2 2 Key Account Éxito Express Los datos provistos en este informe provienen del estudio Shopper Key Accounts Colombia 2011 y corresponden a la base de.
Selección de Museos Por tipo de exposición Elección y asignación de un Museo a cada grupo FASE UNO Barrios de CABA Mapa Interactivo de la Ciudad Ubicación.
Servicio Regional del Instituto Geográfico Nacional Visita guiada a “La Casa del Mapa”
PRALEBAH Programa de Alfabetización y Educación Básica
2 Key Account Comfandi Supermercados Los datos provistos en este informe provienen del estudio Shopper Key Accounts Colombia 2011 y corresponden a la.
APRENDIENDO Y PRACTICANDO WEB 502. PREGUNTA ¿COMO MEJORAR LA CALIDAD EDUCATIVA EN NUESTROS ESTUDIANTES A TRAVES DEL USO DE LAS TIC´S ? EDAD DE LA POBLACIÓN.
I ESTUDIO DE VALORACIÓN Y PERCEPCIÓN DEL CONSUMIDOR DE OCIO NOCTURNO
Región Aurea Es una medida de proporción artística inspirada en la naturaleza. Permite dividir el espacio en partes iguales, para lograr un efecto estético.
Estadística 1. Recuento de datos. Tablas de frecuencias
“Site selection ProMéxico” es una herramienta que permitirá evaluar distintas ciudades de México y encontrar, de manera sencilla, la que más se adecúe.
LECTURAS DE GRÁFICAS Parte II
Lugar: Estación Belgrano Fecha: 23 de abril al 17 de mayo Horarios: Lunes a Viernes de 8 a 20 y Sábados y domingos: 14 a 22 Entrada libre y gratuita.
Herramientas de análisis 1. Para el final de esta lección podrás: Explicar para qué sirve la estadística Entender la diferencia entre una muestra y un.
PERCEPCIÓN CIUDADANA EN LOS SERVICIOS SOCIALES DE LA SECRETARIA DISTRITAL DE INTEGRACIÓN SOCIAL –SDIS- JULIO –SEPTIEMBRE 2014 No. Encuestas
EL RADIÓLOGO: Ese gran desconocido para el paciente
México D.F.. Población México D.F. es la tercera ciudad más grande en el mundo.
Mejoramiento de la Competitividad y Administración de 24 negocios detallistas asociados a CANACODEA.
IVESTIGACIÓN DE MERCADOS
PREGUNTASiempreCasi siempre Rara vez Nunca 11. Consideras que el guía cuenta con los conocimientos necesarios para la explicación de los temas: 12.
IVESTIGACIÓN DE MERCADOS
Métodos Cuantitativos
2 Key Account Atacadao Los datos provistos en este informe provienen del estudio Shopper Key Accounts Colombia 2011 y corresponden a la base de amas de.
2 Key Account Almacenes La 14 Los datos provistos en este informe provienen del estudio Shopper Key Accounts Colombia 2011 y corresponden a la base de.
Categoría Categoría Categoría Categoría Categoría
Modulo 2 arts&marketing Investigación de Mercados Aplicada Métodos cuantitativos Eduardo Azouri Junio de 2006.
Estudio de mercado Basado en una encuesta TypeForm para obtener los resultados acerca de la opinión respecto a la espeleología y el turismo.
Leydy Corrales Luisa Moreno Carlos Betancurt INFORME SOBRE ENCUESTA DE GRADO SATISFACCIÓN Y PREFERENCIAS DEL MERCADO.
A modo de introducción es importante mencionar que existe una equidad de genero en la muestra poblacional de la universidad que colaboró en la encuesta,
MÉTODO. Primeramente se recurrió a la revisión bibliográfica, tanto en medios impresos como en medios online, de las diversas teorías que sustentarían.
Medidas de dispersión IIIº Medio 2015.
Oficina General de Información Estadística y Estudios Socioeconómicos
V Laberinto. Laberinto es un tipo de Juego por niveles y por vidas. El Objetivo del juego es pasar mundos cumpliendo una misión La dificultad del juego.
DIRECCION TERRITORIAL
PERCEPCIÓN CIUDADANA EN LOS SERVICIOS SOCIALES DE LA SECRETARIA DISTRITAL DE INTEGRACIÓN SOCIAL –SDIS- ENERO – MARZO 2013 No. Encuestas
Departamento de Ingeniería de Sistemas y Computación Proyecto Mujeres en Computación.
PERCEPCIÓN CIUDADANA EN LOS SERVICIOS SOCIALES DE LA SECRETARIA DISTRITAL DE INTEGRACIÓN SOCIAL –SDIS- ABRIL – JUNIO 2013 No. Encuestas
Encuesta de Participación Ciudadana 2015 Espacio Público “Plazoleta Comunitaria en Colonia Ampliación Adolfo López Mateos” Tequisquiapan, Querétaro 22.
Departamento de Ingeniería de Sistemas y Computación Proyecto Mujeres en Computación.
RESULTADOS DEL SONDEO EXPO CARNES MONTERREY 2013 ESPACIO PARA IMAGEN 13 al 15 de febrero 2013.
Fecha Arial Black PRINCIPALES RESULTADOS GIRA PKE ALIMENTOS EXPO CHIQUITINES, VERANO 2014.
DEL 20 al 24 DE OCTUBRE DE PRINCIPALES RESULTADOS GIRA PKE ALIMENTOS SEMANA NACIONAL DE CIENCIA Y LA TECNOLOGÍA, XALAPA, VERACRUZ 2014.
DEL 11 AL 14 DE NOVIEMBRE DE PRINCIPALES RESULTADOS GIRA PKE ALIMENTOS EXPO AGROALIMENTARIA IRAPUATO, GUANAJUATO 2014.
Caracterización del usuario Dirección General Grupo de Participación Ciudadana y Comunicaciones 24 de junio de 2015.
Podemos apreciar que en un 32,5 % las personas compran en un establecimiento comercial porque los precios son cómodos y hay una gran variedad de productos.
P ARIS Luna de miel de Juan y Carmen. L UNA DE MIEL DE J UAN Y C ARMEN Juan y Carmen han venido a mi agencia de viajes, y la razón es que quieren realizar.
1.Introducción. 2.Tipo de Servicios. 3.Total Asesorías Solicitados por día. 4.Asesorías por Canal de Atención. 5.Canal de Atención por día. 6.Tipo de.
Resultados con la Encuesta realizada con el cliente final CONTRIBUCIONES.
Transcripción de la presentación:

 La población encuestada, al 100% se constituyó de mujeres adultas (el 100% de la población encuestada equivale a 6 encuestas aplicadas).

 De ese 100% el 17% se ubicó entre el rango de edades de 16 a 15 años y el 83% restante tenía más de 26 años.

 Un 33% de las visitantes encuestadas provienen del Centro Histórica de la ciudad de Querétaro, el 51% provinieron de las delegaciones Felipe Carrillo Puerto (17%), Félix Osores (17%) y Santa Rosa Jáuregui (17%), mientras que el 16% de las encuestadas se abstuvieron de contestar.

Breve descripción de las áreas del museo

Con respecto a las áreas en que se encuentra dividida la exposición, se encontró que de un 100%, el 50% de las visitantes prefiere el área del juego libre, un 33% se siente más atraído por los módulos que se encuentran instalados en la exposición, mientras que el 17% prefiera lo talleres que se imparten durante el recorrido.

Entre los visitantes, los módulos más populares son: MódulosPorcentaje de aceptación ¿De qué está hecho el mundo?50% ¿Qué es la Física?33% ¿Por qué se forma el arco iris?33% ¿Cuál es la manera más fácil de levantar cosas pesadas? 33% ¿Cómo medirías el tiempo sin un reloj? 17% ¿Qué es la energía? ¿y la electricidad?, 17% Existe la cuarta dimensión?,17% ¿Qué es un periscopio?17% ¿Por qué las burbujas de jabón son redondas? 17%

El 50% de la población encuestada le otorga a la exposición, en general, una calificación de 9, es decir, considera la exposición como BUENA, mientras que el 33% la califica como excelente.

Las categorías de calidad de la información y atención de los guías no pueden ser analizadas, debido a que las preguntas que estaban dirigidas a dichas categorías nos fueron contestadas.