EL CIRCUNLOQUIO Y LAS ADIVINANZAS Semana #2. DE PENSAR: Imagen 1 ​ Imagen Imagen 2 ​ Imagen Día 8 80 minutos El 8/9 de febrero Unas adivinanzas- ¿Qué.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Las palabras negativas. alguien nadie ¿Alguien quiere tomar el examen? No, nadie quiere tomarlo. No, no quiere nadie tomarlo.
Advertisements

¿Qué se usa para jugar?/p. 67
Lección 7: Tercera parte
me te le nos os les gusta(n) hablar los gatos las frutas la carne el pollo los postres.
El 8 de febrero de 2011 Unidad 5, lección 9
Warm-up 8/21/13 Answer the following questions in Spanish:
El Subjuntivo en Cláusulas Adjetivas
¿Qué hacemos hoy? Repasamos el pretérito y el imperfecto
Pablo y Neno affirmative and negative words
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 31 – 3/3 – 3/7 1.
Las palabras afirmativas y negativas
Repaso de Capítulo 1A y 1B Hablamos de la escuela.
Afirmativos y negativos
Affirmative and Negative Words Negative Constructions Here are some affirmative and negative words that you already know. Remember they are ANTONYMS.
Español 1 13 de marzo de La Campana  Forma parejas:  1. Quiero ir A. She likes to go  2. Le gusta ir B. They want to go to the beach  3. Vamos.
Hoy es miércoles. La fecha es el 12 de febrero La pregunta: Escriban una lista de palabras asociadas con la casa. Pueden incluir sustantivos y verbos.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 17 – 12/1 – 12/5.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 37 – 4/14 – 4/18.
Español 1 Hoy es martes el 21 de abril de La Campana Contesta las preguntas en español. 1.¿Cuál es mejor, el desfile de Macy’s o el desfile de.
Unit – 1A. Calentamiento 1 Escuela en tu cultura y en una cultura hispanohablante.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 29 – 2/18 – 2/21.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 27 – 2/10 – 2/13.
Hoy es lunes el 19 de mayo de  ¡Usa una palabra de cada cuadro para escribir una oración perfeco!  Escribe 5 oraciónes en total.  Cambia los.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 31 – 3/9 – 3/13 1.
3 Palabras negativas y afirmativas 1. The most frequently used negative words in Spanish are: Lección 2 nada nadie nunca ni... ni ninguno (ningún) 5 Unidad.
El 4 de febrero de 2011 Unidad 5, lección 7
Español 3 Hoy es jueves el 2 de enero de La Campana 1.¿Cómo era tu vacación? 2.¿Adónde fuiste? 3. ¿Qué hiciste? Contesta las preguntas. Usa el.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 16 – 11/18 – 11/22.
LA TAREA HAGA el ejercicio “Quia” POR y PARA. Hoy es miércoles. Es el 23 de abril del ¿Qué dieta recomienda a una persona que quiere adelgazar?
Te odio… ¡Gramática! ¡No lo hagas! ¡Qué horror!.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 14 – 11/4 – 11/7.
Las palabras negativas
ESPAÑOL 2 Hoy es lunes el 24 de febrero de
REPASEMOS LA TAREA COMPLETE - la prueba “QUIA” (imperfect quiz)
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 29 – 2/23 – 2/27.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 32 – 3/10 – 3/14.
All about verbs and sentences. Spanish is not translated English The grammar and sentence structure are different!!!
Guided Reading Getting Started with Ms. Crowe. ¡Bienvenidos a Guided Reading!  Table 1: The Bunnies (Or Reading Rabbits?)  Darlene, Emmy, Heiry, Loendy,
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 26 – 1/27 – 1/31.
A practicar con los verbos con cambio de raíz.
EL 4 DE FEBRERO DE 2011 SRTA. FORGUE La clase de español II.
LEARNING INTENTIONSSUCCESS CRITERIA We are learning (to)… use infinitive verbs correctly talk and write about activities we like and dislike using forms.
Español 3 Unidad 1 Día 7. PARA EMPEZAR 1. Escribe «Para Empezar» en el cuaderno – Write Para Empezar 2. Escribe la fecha – Write the date 3. Completa.
Español 3 Unidad 1 Día 8. A la puerta ¿Cómo era su maestro/a tu primer día? ¿Qué pasó? EJEMPLO: Ella/él era… Lo que pasó es…
Affirmatives and Negatives Spanish II algonadaalguiennadie algunninguntambien tampocosiemprenunca Juegos.
Affirmative and Negative Words
Palabras afirmativas y negativas. In English negative words include: no, not, never, nobody, nothing, none, no one, etc. We do NOT combine 2 negatives.
Trabajo del timbre: 1. Pongan la tarea en el pupitre. Put your HW out on your desk. 2. Practiquen el vocabulario con tu compa ñero. Practice the vocabulary.
El primer de febrero de 2011 Unidad 5, lección 6.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 31 – 3/9 – 3/13 1.
ESPAÑOL 2, el 6 de enero. Para Empezar... Miguel Carrascos “Nunca más” Si alguna vez me creí alguien para alguien quede por delante mi arrepentimiento.
Objetivo de lección:   EP continuar TEMA 3 al comparar y contrastar la lucha libre de los E.E.U.U. y la de México y los estilos de ellas. Objetivo de.
ESPAÑOL 2, el 8 de enero. ¿cómo estás? ¿Qué pasa calabaza? NADA NADA limonada.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 9 – 10/5 – 10/9.
ESPAÑOL 2, el 4 de enero. Para Empezar... Aló (Kevin Karla y la Banda) om/watch?v=JFBRTd0dz pU om/watch?v=JFBRTd0dz.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 31 – 3/7 – 3/11 1.
Objetivo de lección:   EP empezar TEMA 3 por hablar de la moda y discutir cómo nos vestimos en nuestra cultura. Objetivo de lenguaje:   E leerán y.
Hay alguien en la clase? Si hay alguien en la clase. No hay nadie en la clase.  Hay algo en la refrigeradora? Si, hay leche. No, hay nada.
ALC 62 Jueves el 2 de diciembre All slides are on timer Bring coloring items mañana.
Tener éxito + + Practicar el español Practicar el español Hola + ¿Qué quieres hacer? ¡Vámonos! Yo también. Comer. Fruta. ¡Tacos! Reforzando dispuestos.
¿Es buena moda? 18 y 19 de febrero ESPAÑOL 3. De pensar: Completa las frases siguientes usando: algun, alguno, alguna, algunos, algunas, algo 1.Tengo
Vivir sin aire y Siempre te querré 10 y 11 de febrero.
Las palabras afirmativas y negativas. Alguien  Nadie.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 33 – 3/21 – 3/25.
¡HOLA! de febrero De pensar ■…la verdad es que… ■...por ejemplo.... ■...sin duda... ■...por esta razón… ¿Qué opinas? Usa las frases siguentes en.
Los irregulares del pretérito 22 Y 23 DE MARZO. De pensar ¿?  Escribe cinco preguntas para un amigo (o una amiga) para preguntarle que hizo el fin de.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 31 – 3/7 – 3/11 1.
Capítulo 1A: ¿Qué haces en la escuela? página 40 Tema 1: Tu día escolar Chapter Objectives: 1. Describe classroom objects and activities 2. Talk about.
Palabras negativas y afirmativas ¿Quién? nadie ¿Qué? nada ¿Cuántos? ninguno ¿Cuándo? nunca.
VEN A BAILAR 29 y 30 de marzo. DE PENSAR: 29 DE MARZO Saca tu Diagrama Venn. Con un vecino, comparte tus comparaciones por 2 minutos. Vamos a cambiar.
Transcripción de la presentación:

EL CIRCUNLOQUIO Y LAS ADIVINANZAS Semana #2

DE PENSAR: Imagen 1 ​ Imagen Imagen 2 ​ Imagen Día 8 80 minutos El 8/9 de febrero Unas adivinanzas- ¿Qué soy yo? 1.Es algo que se usa para escribir. Suele (it usually) ser amarillo, y tiene borrador. 2.Es alguien que enseña una lección. 3.Es una cosa que usas para llevar tu agua contigo. Saca la tarea para enseñarme

LEARNER BENCHMARKS: IL.IL I can understand the main idea in short, simple messages, conversations, and presentations on familiar topics. IL.IC I can participate in conversations on a number of familiar topics by asking and answering simple questions. IL.PW I can write briefly about most familiar topics and provide information using a series of simple sentences.

OBJETIVO DE LECCIÓN: EP empezar TEMA 3 para hablar de la moda, discutir cómo nos vestimos en varias situaciones en nuestra cultura. Objetivo de lenguaje:   E leerán y escribirán de la moda y hablarán con un compañero para hacer comparaciones. Día 9

UN REPASO:PALABRAS MUY ÚTILES alguien algo algún, alguno(s), alguna(s) nadie nada ningún, ninguno(s), ninguna(s) siempre nunca también tampoco cosa

HABLAR DE RODEOS ( LA CIRCUMLOCUCIÓN) Repasar la hoja

HABLAR EN RODEOS Define las siguientes palabras sin usar la palabra sí mismo: - un libro - una grapadora (stapler) - una bandera

HABLAR EN RODEOS Ahora, piensa en tres cosas más y escribe su descripción en Español. Comparte con un compañero para adivinar.

AHORA, TE TOCA Escribe dos adivinanzas. Busca un compañero y hagan cambio. Devuelvan papeles y hagan correcciones. Busca otro compañero y hagan cambio. ¿Cómo les fue? Alguein quiere compartir su adivianza? Imagen

AHORA, TE TOCA Escribe dos adivinanzas más. Pero esta vez hazlas dificiles. Imagen

¡PRACTIQUEMOS MÁS!