Vocabulario- capítulo cinco la ladrona -thief la selva –jungle, forest olvidarse – to forget antiguo/a – ancient perder – to lose plana – flat los escalones.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Calendario : Fecha: lunes, 9 de abril Objetivos: Repaso El tiempo pasado El relicario Episodio 2.
Advertisements

Calendario: Objetivos: Fecha: martes, 10 de abril El pretérito
repaso de vocabulario Español 3
Spanish IB Chapter 11 Quiz Review 1 Quiz will be Friday.
La vaca y el mono preguntas.
El Futuro Ya saben ustedes como hablar del futuro utilizando ir+a+infinitivo. Yo voy a estudiar. I am going to study. Este fin de semana vamos a acampar.
Un poquito de la cultura de México
REPASEMOS LA TAREA complete – los dos lados de la hoja fotocopiada.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Agenda (ALC) A la campana 73 Objetivo Bienvenida (vaca/toro) Repasar el uso de “hay” Repasar el vocabulario.
Question Words. Click on the answer to the question. ¿Dónde está el libro? En mi mochila Juan y Elisa Sí El martes Porque es importante.
jueves 10/30 – Horario Regular
CALENTAMIENTO PUNTOS DE SCORE PARTICIPACION C# 31 ______ ______ C# 32 ______ ______ C# 33 ______ ______ C# 34 ______ ______ C# 35 ______ ______ C# 36 ______.
Capítulo 5A- Español 1 Las Preguntas Importantes.
Lunes el quince de diciembre Escribe por lo menos cinco frases completas con detalles (¿Con quién? ¿Dónde? ¿Por qué? ¿Cuándo? ¿Cómo era? ¿Te gustaba?)
Español 2 24 de marzo de La Campana  Contesta las preguntas en frases completas. Ustedes están en una vacación y están entrando un país diferente.
presente perfecto vocab object pronouns preguntas mezcla
¿Sabes qué? Miércoles el 3 de septiembre 2014 ¿ Cuál preferirías? ¿Por qué? Hablar español o escribir español? Leer español o escuchar español? Tener poca.
Capitulo 3 de Pobre Ana Seirra Sipe. acompaña Sara y Elsa tambien acompañan a Ana aeropuerto. Sara and Elsa accompany Ana at the airport.
6B-repaso del capítulo.
Hoy es jueves. La fecha es el 30 de enero
LA TAREA ESTUDIEN – preterit and imperfect quiz be sure to know: verb endings (sheets in plastic protectors) all regulars PLUS imperfect irregulars ser.
Vocabulario—capítulo 1  un crucero  a cruise  el viaje  the trip  su vida  his life  se suben  they get on  tener vergüenza  to be embarrassed.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Agenda (ALC) A la campana 72 (Nueva) Objetivo Calificar el examen. Trabajar con el preterito.
Me llamo _______________ Clase 11 La fecha es el 13 de marzo del 2012
Hoy es martes el 6 de mayo de  Dibuja:  1. un pavo en un disfrace  2. una vela en el pastel del cumpleaños del perro de Profa  3. un juego para.
Hoy es martes el 2o de mayo de 2014.
Capítulo 6B Práctica de Vocabulario. Directions: 1. Visit 10 of the available posters 2. Respond to the question on the poster in a complete SPANISH sentence.
13 de mayo de 2015 Español 1. La Campana Hoy es martes el 12 de mayo de ¿Cierto o Falso? 1. Ana tiene que pagar mucho dinero para ir a México. 2.
Lección 8: Cuarta parte, contd.. Identificar la foto que se corresponde con cada oración. 1.¿Los huevos? La camarera va a servirlos. 2.¿El café? Marta.
Capítulo 5 Primer Paso. Bueno, puede ser, pero...
Para empezar… Contesta en español, en oraciones completas:
Me llamo _________ Clase 701 La fecha es el 16 de enero del 2014
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 5 – 9/8 – 9/12. 1.
Hoy es lunes el 5 de mayo de  Dibuja:  1. las velas de cumpleaños  2. los regalos de la Navidad  3. el disfrace perfecto  4. los fuegos artificiales.
Practica diaria el cuatro de mayo Objetivo: Be able to use names of family members. Focus: vocabulary Traduce al español. 1.Oh! What a shame! 2.in the.
What’s it about?. ¿De qué se trata? What’s it about?
Tener, Tener que Tener: to have Yo tengo Tú tienes Él, ella, usted tiene Nosotros tenemos Vosotros tenéis Ellos, ellas, ustedes tienen
Hoy es lunes el 5 de mayo de  Contesta: de niño/a  1. ¿Cuál era tu programa de tele favorito?  2. ¿Cuál comida no te gustaba?  3. ¿Adónde no.
Español 3Español 3 24 y 27 de abril de y 27 de abril de 2015.
Bienvenidos a Español 3 26 de agosto de 2013.
Bienvenida ALC 135 Miércoles el 13 de abril. objetivo Yo puedo presentar el ppt de la Semana Santa.
El coche de papá. Todos los sábados el papá de Carlos lava el coche. Carlos le ayuda. Ellos enjabonan y enjuagan el coche con cuidado. Después lo secan.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Si necesitas una crayola, recógelo ahora. Agenda: A la campana 13 y el objetivo: Entregar las a.
¿Adónde vas a ir de vacaciones? (Where are you going to go on vacation?) -Capítulo 7 El primer juego de vocabulario (The first set of vocabulary for chapter.
21 y 24 de noviembre de Hoy es viernes el 21 de noviembre de 2014 En tu grupo… 1. ¿Quién es la persona más alta? 2. ¿Cuántos años tiene tu compañero.
Español 3 14 y 15 de mayo de 2015.
Don Quijote de la mancha
20 y 21 de mayo de La Campana Completa cada oración con el pretérito o imperfecto de los verbos en paréntesis. 1. Yo _________(tener) veinte años.
Español Agenda : 1°--Calentito ---Contestan las preguntas en tus cuadernos. (Answer the questions in your notebook) 2°--- ¿Qué tal? & ¿Cómo.
CALENTAMIENTO PUNTOS DE SCORE PARTICIPACION C# 21 ______ ______ C# 22 ______ ______ C# 23 ______ ______ C# 24 ______ ______ C# 25 ______ ______ C# 26 ______.
Conversación de la casa
REPASEMOS LA TAREA. LA TAREA para martes el 29 repasen – el vocabulario para relaciones personales hagan – Utiliza el vocabulario del capítulo 1 y escribe.
Contesta las siguientes preguntas en oraciones completas: * 1. ¿Cómo estás? * _______________________________________________________ * 2. ¿Cuándo estudias?
ESPAÑOL 1 25 DE SEPTIEMBRE DE LA CAMPANA HOY ES VIERNES EL 25 DE SEPTIEMBRE DE La participación #1: Dibuja un rectángulo. Contesta en frases.
ESPAÑOL de octubre de LA CAMPANA Hoy es miércoles el 7 de octubre de La participación #1: Dibuja una calculadora. Haz las matemáticas:
Español 1 27 de octubre de La Campana Hoy es martes el 27 de octubre de  Contesta las preguntas en frases completas:  1. ¿Cómo se llama.
Señora Lenord – Español 2 Miércoles, el 31 de enero Objetivo: TSW discuss terms and phrases to talk about movies and what they have done. Tareas: 1.Estudien.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 2 – 8/18 – 8/22.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 2 – 8/17 – 8/21.
Español 1 23 de septiembre de La Campana Hoy es miércoles el 23 de septiembre de La participación #1: Dibuja un lápiz. 1.¿Cómo te llamas?
Pregunta Esencial – 50 – 11/10/14 - ¿Quiénes son las personas nuevas?
Hoy es el 16 de octubre, Hoy es miércoles. La pregunta: Lean el fondo cultural en la página ) What is a metate? 2.) What do you think Rivera wants.
AGENDAS AP SPANISH WEEK OF SEPTEMBER 22-SEPTEMBER 26.
Español 1 jueves, el 2 de mayo TAREA: Correct test paragraph p. 161 #5.
ESPAÑOL 3 HOY ES JUEVES EL 8 DE OCTUBRE DE LA CAMPANA HOY ES JUEVES EL 8 DE OCTUBRE DE Bella es honesta y amable. 2.Gaston es muy fuerte,
Una Aventura de camping
ESPAÑOL 3, el 13 de Noviembre
¡Cap. 3!. ¡Cap. 3! Teresa está enojada con Carlos porque él está preocupado y no se divierte. Carlos quiere buscar a la mujer insecta. Carlos le dice.
vocabulario—capítulo 1
Día número 44 Español 1—Acelerado
Transcripción de la presentación:

Vocabulario- capítulo cinco la ladrona -thief la selva –jungle, forest olvidarse – to forget antiguo/a – ancient perder – to lose plana – flat los escalones – stairs arriba – on top of (up) tener miedo – to be afraid caerse – to fall morirse – to die soltar – to let go el borde – edge la estrella - star

= ? Sra. Mendoza ~ Susana Rosina

Preguntas capítulo cinco Contesta las siguientes preguntas en español. (¡oraciones completas!) 1. ¿Dónde está la familia Ayala?____________________________________________ 2. ¿Qué tiempo hace en Chichén Itza?_____________________________________ 3. ¿Qué estudiaban los mayas?_____________________________________________ 4. ¿Cuál es la diferencia entre las pirámides egipcias y la pirámide maya?_________ 5. ¿Cómo son los escalones?_______________________________________________ 6. ¿Cuántos lados y cuántos escalones tiene la pirámide maya?__________________ 7. ¿Cómo está Carlos cuando Liba le agarra su cuello?__________________ 8. ¿Cuánto vale el collar según Liba?($$)______________________________________ 9. ¿Quién le dijo a Liba sobre el collar?_____________________________________ 10. ¿Qué tipo de mujer es Liba?____________________________________________ 11. ¿Qué va a hacer Liba a Carlos?_________________________________________