¿Cómo puede ayudarme Hidrosofía a romper el hielo con los clientes?
¿Qué es Hidrosofía? HIDROSOFIA es una forma innovadora, práctica y sencilla de promover un negocio saludable, utilizando productos nutritivos que se ingieren con un hábito saludable como lo es el tomar agua. “El poder de los nutrientes en el agua”.
¿Qué beneficios y ventajas nos brinda como ENIs este producto? Fácil de Promover Único en el mercado Delicioso y saludable Inversión inteligente Aporta beneficios múltiples para chicos y grandes
¿Cómo podemos utilizarla a nuestro favor? Un buen argumento rompehielos es: “¿Alguna vez te han pagado por tomar agua?” Esta pregunta le llamara la atención a tus prospectos y ayudará a que te pongan más atención mientras les explicas tu negocio. Cuando les ofrezcas que prueben el producto procura servirles como mínimo un vaso, para que mientras lo prueba y tú le platicas, se cree un entorno de satisfacción por el sabor y curiosidad por lo que estás promoviendo.
¿Cuáles son los mejores lugares para invitar a la gente a probarla? Por su presentación fácil de transportar y de preparar te permite utilizarlo en interiores y exteriores: En casa En la calle En escuelas En restaurantes En las fiestas y reuniones En oficinas Básicamente, todo lugar en el que se presente la oportunidad de hablar de tu negocio saludable NEO VITA.