2da. a los Tesalonicenses 2 1 Pero con respecto a la venida de nuestro Señor Jesucristo, y nuestra reunión con él, os rogamos, hermanos, 2 que no os dejéis.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
La promesa de su retorno
Advertisements

Reconciliandonos Con Dios. Reconciliandonos Con Dios.
¿qué es la doctrina bíblica de la santificación del creyente?
Profecía de las siete iglesias
NUESTRA MAYOR NECESIDAD
EL ANTICRISTO JULIO - SETIEMBRE 2012
GOZOSO Y AGRADECIDO JULIO - SETIEMBRE 2012
¡No dejes que nadie tome tu Corona!
Bienvenidos A La Casa De Dios
Solo por Gracia Rom 5:15.
Lecciones en 1ra Epístola de San Juan
I N T O A D V E.
Centro Educativo Creciendo en Gracia
2Tesalonicenses Introducción.
COMO PUEDO LLEGAR A DIOS PADRE.
Biblia Reina Valera 1960 Evangelio de Juan Capitulo 16
LA IGLESIA QUE ILUMINA ES LA QUE ARDE Yo a la verdad os bautizo en agua para arrepentimiento, pero el que viene tras de mí, cuyo calzado.
#1 Dios le AMA, y tiene un PLAN maravilloso para su vida.
Domingo 17 del Tiempo Ordinario La Liturgia nos invita a reflexionar sobre uno de los elementos esenciales de la vida crisiana y del seguimiento de Cristo:
LA VIDA EN LA IGLESIA JULIO - SETIEMBRE 2012.
Jesús y su misión con la palabra revelada
El frutero ocioso (2 Pedro 1.8)
CUANTA VERDAD TIENES PARA CRISTO.
Mi relación Con el Espíritu Santo
Conozca Su Biblia Lección 1. Conozca Su Biblia Lección 1.
Lecciones en Hebreos capitulo 6
Promesas de su voluntad
EVANGELIZACION Y DISCÍPULADO
EN MEDIO DE UNA GENERACIÓN MALIGNA Y PERVERSA (Filipenses 2:15)
Seguridad, paz y gozo en Cristo
CURSO “LA FE DE JESÚS” LO QUE LA BIBLIA ENSEÑA ACERCA DEL BAUTISMO
“YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA”
LA PROMESA DE SU RETORNO Lección 13 para el 31 de marzo de 2012
6º Domingo de Pascua 6 º D o m i n g o d e P a s c u a Ciclo C C i c l o C.
La epístola a los Tesalonicenses
EL REINO ESTÁ EN NOSOTROS EL REINO ESTÁ EN NOSOTROS
Andando en la verdad 2 Juan 1.
El Anticristo Resumen de la Guía de Estudio de la Escuela Sabática
La Paz Que Genera Conflicto.
“Sé que despues de mi partida, vendrán lobos feroces entre vosotros que no perdonarán el rebaño, y que de entre vosotros mismos se levantarán algunos hablando.
Segunda Epístola de San Juan apóstol
Jesús se despide de los apóstoles en la Ultima Cena y les revela grandes enseñanzas para nosotros.
LA SEGUNDA VENIDA DE CRISTO
El Pecado Inperdonable
Parte 5.
5. 5 Juan 15, 20ss. Acordaos de la palabra que os he dicho: El siervo no es más que su señor.
LA VIDA EN LA IGLESIA. INTRODUCCIÓN ¿Qué ejemplos encuentras entre los jueces y reyes de Israel, que ilustran la influencia positiva y/o negativa que.
La vida es un regalo de Dios
Fue Creada para una Misión
Tesalonicenses SEGUNDA VENIDA DE CRISTO. Texto: Mateo 22:44 ✴ Intro: ¿Que pensaría o como reaccionaría si algún ministro de la Iglesia le dijera que el.
Lección 4 para el 25 de octubre de 2014
“El Espíritu os lo anunciará”
¡ El Creer y la Verdad ! CALI SUR, MAYO 16 DE 2010.
I N T O A D V E.
EL SUFRIMIENTO HUMANO.
ministerio de Jesús en la tierra
Una puerta angosta.
Introducción “La cultura de nuestro tiempo, no está interesada en descubrir la realidad, sino en crear su propia realidad” (John McArthur). 1. Evolución.
PARTICIPES DE LA NATURALEZA DIVINA
El Camino Hacia La Madurez
La Fe no fingida que HAYen ti. (2 Tim: 1:1-8) Introducción: Exhortación que el Apóstol Pablo le hace a su discípulo Timoteo.
Centro Educativo Creciendo en Gracia CLASE 134 GUARDAOS DE LOS PERROS PARTE C No estoy en el velo, si en tus palabras inefables Nuestro padre nos recuerda.
v.10 1 Corintios 1:10 Os ruego, pues, hermanos, por el nombre de nuestro Señor Jesucristo, que habléis todos una misma cosa, y que no haya entre.
Si desea una copia de la presentación en PowerPoint visite: Segunda Venida.
Monjas de Sant Benet de Montserrat Monjas de Sant Benet de Montserrat 17 año C “Haz que se inflame mi corazón” (2’30) del Stabat Mater de Pergolesi, nos.
SEGUNDA EPÍSTOLA DE SAN JUAN APÓSTOL
LA MISION DE DIOS 4 PASTOR: GILDARDO SUAREZ
Isaías 51:3 Ciertamente consolará Jehová a Sion; consolará todas sus soledades, y cambiará su desierto en paraíso, y su soledad en huerto de Jehová;
1 2 Jn. 16:24 Hasta ahora nada habéis pedido en mi nombre; pedid, y recibiréis, para que vuestro gozo sea cumplido.
“Así que, si el hijo os libertare, seréis verdaderamente libres (San Juan 8:36) 1. “Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro.
Transcripción de la presentación:

2da. a los Tesalonicenses 2 1 Pero con respecto a la venida de nuestro Señor Jesucristo, y nuestra reunión con él, os rogamos, hermanos, 2 que no os dejéis mover fácilmente de vuestro modo de pensar, ni os conturbéis, ni por espíritu, ni por palabra, ni por carta como si fuera nuestra, en el sentido de que el día del Señor está cerca. 3 Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición,

Es la negación, renuncia o abjuración a la fe en una religiónfe Es alejarse de la práctica de la verdad, alejarse de la verdad, rebelarse a la verdad, deserción de la verdad.

Acción y efecto de apostatar. 1.- Negar la fe de Jesucristo. 2.- Abandonar el cargo que Dios le ha encomendado. 3.- Prescindir habitualmente de su condición de tal, por incumplimiento de las obligaciones propias de su estado. 4.-Abandonar un partido para entrar en otro, o cambiar de opinión y de la doctrina de Jesucristo por otro evangelio.

1.- Dejar de tomar en serio las amonestaciones, las promesas, las enseñanzas de la palabra de Dios. Marc 1:15 diciendo: El tiempo se ha cumplido, y el reino de Dios se ha acercado; arrepentíos, y creed en el evangelio. Luc 8:13 Los de sobre la piedra son los que habiendo oído, reciben la palabra con gozo; pero éstos no tienen raíces; creen por algún tiempo, y en el tiempo de la prueba se apartan.

2.- Cuando las realidades del mundo llegan a ser mayores que las del Reino Celestial. Heb 7:19 (pues nada perfeccionó la ley), y de la introducción de una mejor esperanza, por la cual nos acercamos a Dios. Heb 11:6 Pero sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan.

3.- La dureza de Corazón y el rechazo del plan de Dios. Heb 3:8 No endurezcáis vuestros corazones, Como en la provocación, en el día de la tentación en el desierto,

4.- No hacer caso a las advertencia continua y la reprensión de Espíritu. 1 tes 5: No apaguéis al Espíritu. 20 No menospreciéis las profecías. 21 Examinadlo todo; retened lo bueno. 22 Absteneos de toda especie de mal. 23 Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser, espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo.

2.- Entristecer al Espíritu Santo. Ef 4:30 Y no contristéis al Espíritu Santo de Dios, con el cual fuisteis sellados para el día de la redención.

ECUMENISMO Ecumenismo significa "movimiento e impulso de los cristianos hacia la unidad".

1.- Para cumplir la oración de Jesús, que dice "Que todos sean uno como Tú, Padre, estás en Mí y Yo en Ti. Sean también uno en nosotros: así el mundo creerá que Tú me has enviado". (Jn 17,21)

2.- Para poder misionar bien, sin presentar a Cristo tan dividido y roto. Gandi leía diariamente el Evangelio y terminaba diciendo con lamento la siguiente frase: "Los cristianos están muy separados y divididos". 3.- Caminos hacia la unidad son -La oración, pidiendo esta unidad. -El dialogo: de amistad y teológico. -La colaboración de unos con otros

SECULARIZACION

La secularización es el proceso que experimentan las sociedades a partir del momento en que la religión y sus instituciones pierden influencia sobre ellas, de modo que otras esferas del saber van ocupando su lugar.

LA PARTICIPACION DE EVENTOS CUTURALES EN LAS ESCUELAS

FALSOS AVIVAMIENTOS

FALSOS PROFETAS: PROFELIRIZACION Mat 7:15 Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces.

FALSOS PROFETAS:

Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser, espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo. 1 TES. 5:23