RESULTADOS MÓDULO DE INGLÉS. RESULTADO MODULO COMPETENCIAS CIUDADANAS.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Reunión Nacional de Educación Secundaria
Advertisements

Ministerio de Educación Nacional
SECRETARÍA DE EDUCACIÓN
08/02/20141 Cinco acciones que están transformando la educación en Colombia OFICINA DE INNOVACIÓN EDUCATIVA CON EL USO DE MEDIOS Y TIC ENCUENTRO DE COORDINADORES.
08/02/20141 Cinco acciones que están transformando la educación en Colombia OFICINA DE INNOVACIÓN EDUCATIVA CON EL USO DE MEDIOS Y TIC ENCUENTRO DE COORDINADORES.
Institución Educativa Félix de Bedout Moreno
Una experiencia de educación inclusiva con el uso de TIC
Reforma Curricular de la Educación Normal
Gestión Administrativa y Financiera Gestión Académica - Pedagógica
FUNDACIÓN UNIVERSITARIA LUIS AMIGÓ FACULTAD DE EDUCACIÓN
PROYECTO DE MODERNIZACIÓN
CALIDAD DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR
GUSTAVO WILLIAM ARBOLEDA ORTIZ
Toluca de Lerdo, 3 de octubre de 2012
MODIFICACIÓN ESTRUCTURA MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL ABRIL 2009
MODELOS FLEXIBLES ARTICULADOS AL PEI
Hacia la consolidación del sentido de los Medios y las TIC en relación con las políticas de calidad y pertinencia.
LA ACADEMIA TI UPB UN ESPACIO PARA LA TRANSFORMACIÓN CURRICULAR
COMPROMISOS E INDICADORES DE GESTIÓN DE LAS II.EE.
INSTITUCIÓN EDUCATIVA REPÚBLICA DE FRANCIA Armenia Quindío
FALTA DE UN CENTRO EDUCATIVO DOTADO CON LA INFRAESTRUCTURA, EL PERSOLA HUMANO Y LAS HERRAMIENTAS METOLOGICAS Y PEDAGOGICAS PARA EL APRENDIZAJE EN EDUCACION.
<<Logotipo institucional>>
SIGCE - Sistema de Información para la Gestión de la Calidad
ÁREAS, PROCESOS Y COMPONENTES DE GESTIÓN INSTITUCIONAL
Programa para la transformación de la Calidad Educativa “Todos a Aprender” COMPONENTE DE GESTIÓN EDUCATIVA Alcances 2014 Bogotá, D.C., marzo 7 de.
RENDICION DE CUENTAS I.E.S.V.I.P SEDE SAN FRANCISCO. IVORIS RIOS MORALES COORDINADORA 2014.
Sistema Nacional de Evaluación
INSTITUCION EDUCATIVA SAN FRANCISCO DE ASIS FE Y ALEGRIA
Proceso de formulación del Programa Integral de Fortalecimiento Institucional
HORIZONTE INSTITUCIONAL Brindar educación de excelencia MISIÓN.
Nivel de madurez de la región frente a la implementación de TIC.
en Consejo Técnico Consultivo”.
AUTOEVALUACIÓN INSTITUCIONAL 2011
Coordinador: L.I. Cruz Jorge Fernández Arámburo. Desarrollar en el alumno de las escuelas normales las habilidades, actitudes y conocimientos necesarios.
GESTIÓN DIRECTIVA INSTITUCIÓN EDUCATIVA TÉCNICA ATANASIO GIRARDOT Girardot, km 2 vía Tocaima, lunes 16 de marzo de 2015 Ministerio de Educación Nacional.
2. 2 PROGRAMAS DEL SECTOR EDUCATIVO PARA LA CALIDAD DE LA EDUCACIÓN 3 3.
GUIA PARA LA EDUCADORA.
OFICINA ASESORA EN USO DE TIC EN EDUCACIÓN
2010.  Diseñar e implementar un programa para el almacenamiento y manejo de la información institucional que permita conocer resultados de forma periódica.
Áreas de la gestión institucional
Rendición de cuentas 2014 nivel básica primaria jornada matinal y vespertina. DOCENTES: Mónica Rodríguez, Lina Rodelo, Carmen Vega, Gloria Baquero, Yahid.
MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL República de Colombia Proyecto de Modernización de Secretarías de Educación Proyecto de Modernización de Secretarías de.
SIGCE - FORTALECIMIENTO A LA GESTIÓN INSTITUCIONAL
Proceso de diseño y desarrollo curricular. Ciencias Empresariales Comunicación Educación Ingenierìa Dinamizadores en la implementación de metodologías.
FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN ESCUELA DE EDUCACIÓN ESPECIAL.
Lectura 7 Módulos UNESCO de Competencia en TIC para docentes
República de El Salvador Ministerio de Educación
ELEMENTOS DE LA CULTURA WAYUU PARA DINAMIZAR EL PROCESO EVALUATIVO
Institución Educativa CASD José María Espinosa Prieto
FUNCIONES DEL PROFESOR DE EDUCACIÓN FÍSICA
Gracias por: No utilizar celulares Su puntualidad No comer en el salón
República de Colombia DEPARTAMENTO DE ANTIOQUIA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN PARA LA CULTURA DE ANTIOQUIA.
Secretaría de Educación Distrital AÑO DE LA INNOVACION Y LA COMPETITIVIDAD FORO EDUCATIVO DISTIRTAL DE PERTINENCIA Educación preescolar, básica,
PROPUESTA INNOVADORA ¿Cómo la implementación de la radio y la televisión en el diseño curricular de las diferentes áreas del proceso de enseñanza – aprendizaje,
APROPIACIÓN DEL DIRECCIONAMIENTO PERSONAL VINCULADO A LA INSTITUCIÓN INSTITUCIÓN EDUCATIVA RUFINO JOSE CUERVO CENTRO ARMENIA ARMENIA, QUINDÍO OCTUBRE 08.
AREA: GESTIÓN DIRECTIVA
AREA: GESTIÓN ACADÉMICA PROCESOCOMPONENTE DISEÑO PEDAGÓGICO (CURRICULAR) PLAN DE ESTUDIOS (ADQUISICIÓN DE PUBLICACIONES SEGÚN NECESIDADES) $ 5’
7. Propiciar ambientes adecuados que fomenten un desarrollo académico y de convivencia a los estudiantes en relación con su entorno. 8. Mejorar las instancias.
INSTITUCIÓN EDUCATIVA NORMAL SUPERIOR DE SINCELEJO
Proyecto: Gestión para el ingreso articulado Objetivo institucional Cobertura con calidad de la oferta educativa Macroproceso Docencia Código PDI – CC.
RENDICIÓN DE CUENTAS PRIMER SEMESTRE AÑO ESCOLAR 2015 (DE ENERO A JUNIO DE 2015) EVIDENCIAS ENTREGADAS POR LOS SUPERVISORES DE PRÁCTICA PEDAGÓGICA A LOS.
GESTIÓN DIRECTIVA: LOGROS PROCESO: GESTIÓN DE AULA LA REVISIÓN DE LOS PLANES DE CLASES, DISCIPLINA Y ÁREAS AMERITAN UN SEGUIMIENTO PRECISO QUE PERMITAN.
ORGANIZACIÓN E IMPLANTACIÓN DEL PROGRAMA DE TUTORÍA.
EJES ARTICULADORES DE LOS SABERES PARA LA DIRECCIÓN
RENDICIÓN DE CUENTAS PRIMER SEMESTRE AÑO ESCOLAR 2015 (DE ENERO A JUNIO DE 2015) PROCESO: GOBIERNO ESCOLAR.
CENTRO EDUCATIVO JOHN F. KENNEDY Calima El Darién INFORME DE GESTIÓN AÑO LECTIVO 2014.
COMPONENTE OBJETIVO METAS COMO SE HA OBTENIDO EL AVANCE % DE AVANCE (junio de 2015) PLAN DE ESTUDIOS Revisar ajustes en las estrategias metodológicas.
RENDICION DE CUENTAS GESTION ACADEMICA CENTRO EDUCATIVO MORARIO PRIMER SEMESTRE GUAPOTÁ 2015.
PROGRAMA PRESUPUESTAL (PP) 0066 “FORMACIÓN UNIVERSITARIA DE PREGRADO”
Política Educativa Provincia de Córdoba
Transcripción de la presentación:

RESULTADOS MÓDULO DE INGLÉS

RESULTADO MODULO COMPETENCIAS CIUDADANAS

MÓDULOS DE COMPETENCIAS ESPECÍFICAS

RESULTADOS MÓDULO ENSEÑAR

RESULTADOS MÓDULO DE ENSEÑAR

RESULTADOS MÓDULO EVALUAR

RESULTADOS MÓDULO DE EVALUAR

RESULTADOS MÓDULO FORMAR

OBJETIVOS: PLAN DE MEJORAMIENTO SIGCE 2012 A 2014 AREA: GESTIÓN ACADÉMICA PROCESOCOMPONENTESESTADOEVIDENCIAS SEGUIMIENTO ACADÉMICO SEGUIMIENTO A LA ASISTENCIA AUSENTISMO DESERCIÓN VISITAS DOMICILIARIAS ACTIVIDADES DE RECUPERACIÓN CRONOGRAMA PRIMER SEMESTRE AÑO ESCOLAR Articular estándares de competencias y proyectos transversales desde el preescolar hasta el ciclo de formación complementaria, explicitándose las opciones didácticas 3. Resignificar las prácticas pedagógicas, mediante la implementación de proyectos transversales que permitan evidenciarse en la articulación de niveles y conjuntos de grados. 4. Implementar estrategias pedagógicas que propicien el mejoramiento de las relaciones dialógicas entre docente y discente, una buena planeación de clase acorde con el enfoque institucional y la evaluación de los procesos en el aula. 6. Verificar el impacto producido por la articulación de los estándares de competencia por conjunto de grados y los proyectos transversales

OBJETIVOS: PLAN DE MEJORAMIENTO SIGCE 2012 A 2014 AREA: GESTIÓN ACADÉMICA PROCESOCOMPONENTESESTADOEVIDENCIAS SEGUIMIENTO ACADÉMICO APOYO PEDAGÓGICO PARA ESTUDIANTES CON DIFICULTADES DE APRENDIZAJE SEGUIMIENTO A LOS EGRESADOS 2. Articular estándares de competencias y proyectos transversales desde el preescolar hasta el ciclo de formación complementaria, explicitándose las opciones didácticas 3. Resignificar las prácticas pedagógicas, mediante la implementación de proyectos transversales que permitan evidenciarse en la articulación de niveles y conjuntos de grados. 4. Implementar estrategias pedagógicas que propicien el mejoramiento de las relaciones dialógicas entre docente y discente, una buena planeación de clase acorde con el enfoque institucional y la evaluación de los procesos en el aula. 6. Verificar el impacto producido por la articulación de los estándares de competencia por conjunto de grados y los proyectos transversales

GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA

7. Propiciar ambientes adecuados que fomenten un desarrollo académico y de convivencia a los estudiantes en relación con su entorno. 8. Mejorar las instancias y escenarios de participación para la convivencia y mejoramiento de los procesos institucionales 9. La I.E.N.S.S establecerá acuerdos administrativos, culturales, sociales, recreativos y productivos que propendan al bienestar y desarrollo comunitario, visibles en su planta física, sus medios y demás servicios con que cuenta AREA: ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA PROCESOCOMPONENTESESTADOEVIDENCIAS APOYO A LA GESTIÓN ACADÉMICA PROCESO DE MATRÍCULANo. Estudiantes matriculados Por niveles: Desertores: No. Estudiantes nuevos No. Estudiantes repitentes OBJETIVOS: PLAN DE MEJORAMIENTO SIGCE 2012 A 2014

COBERTURA : RETENCIÓN ESCOLAR GRATUIDAD AÑO ESCOLAR 2013: 4793 ESTUDIANES PREESCOLAR B. PRIMARIA B. SECUNDRIA MEDIA No. Estudiantes % % % No. Estudiantes % POLÍTICA MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL 87.4% AÑO ESCOLAR 2014: ______ ESTUDIANTES PREESCOLAR B. PRIMARIA B. SECUNDRIA MEDIA No. Estudiantes % % % % POLÍTICA MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL %

COBERTURA : RETENCIÓN ESCOLAR GRATUIDAD 2014

7. Propiciar ambientes adecuados que fomenten un desarrollo académico y de convivencia a los estudiantes en relación con su entorno. 8. Mejorar las instancias y escenarios de participación para la convivencia y mejoramiento de los procesos institucionales 9. La I.E.N.S.S establecerá acuerdos administrativos, culturales, sociales, recreativos y productivos que propendan al bienestar y desarrollo comunitario, visibles en su planta física, sus medios y demás servicios con que cuenta AREA: ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA PROCESOCOMPONENTESESTADOEVIDENCIAS APOYO A LA GESTIÓN ACADÉMICA ARCHIVO ACADÉMICO BOLETINES DE CALIFICACIONES OBJETIVOS: PLAN DE MEJORAMIENTO SIGCE 2012 A 2014

7. Propiciar ambientes adecuados que fomenten un desarrollo académico y de convivencia a los estudiantes en relación con su entorno. 8. Mejorar las instancias y escenarios de participación para la convivencia y mejoramiento de los procesos institucionales 13. Elaborar un programa de mantenimiento preventivo de su planta física que la evalué periódicamente y le permita realizar los ajustes pertinentes, y revisar su proceso de adquisición y suministro de insumos para realizar acciones de mejoramiento a su plan de adquisiciones. AREA: ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA PROCESOCOMPONENTESESTADOEVIDENCIAS ADMINISTRACIÓN DE LA PLANTA FISICA Y DE LOS RECURSOS MANTENIMIENTO DE LA PLANTA FÍSICA PROGRAMA PARA LA ADECUACIÓN Y EMBELLECIMIENTO DE LA PLANTA FÍSICA SEGUIMIENTO AL USO DE LOS ESPACIOS OBJETIVOS: PLAN DE MEJORAMIENTO SIGCE 2012 A 2014

7. Propiciar ambientes adecuados que fomenten un desarrollo académico y de convivencia a los estudiantes en relación con su entorno. 8. Mejorar las instancias y escenarios de participación para la convivencia y mejoramiento de los procesos institucionales 13. Elaborar un programa de mantenimiento preventivo de su planta física que la evalué periódicamente y le permita realizar los ajustes pertinentes, y revisar su proceso de adquisición y suministro de insumos para realizar acciones de mejoramiento a su plan de adquisiciones. AREA: ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA PROCESOCOMPONENTESESTADOEVIDENCIAS ADMINISTRACIÓN DE LA PLANTA FÍSICA Y DE LOS RECURSOS ADQUISICIÓN DE LOS RECURSOS PARA EL APRENDIZAJE SUMINISTROS Y DOTACIÓN MANTENIMIENTO DE EQUIPOS Y RECURSOS PARA EL APRENDIZAJE SEGURIDAD Y PROTECCIÓN OBJETIVOS: PLAN DE MEJORAMIENTO SIGCE 2012 A 2014