PROGRAMA ESPECIAL DE MEJORA DE LA GESTIÓN EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA FEDERAL Febrero 2009
Sistema del Programa de Mejora de la Gestión Sistema de Atención y Participación Ciudadana Sistema de desregulación Sistema de gobierno digital Sistema de mejora regulatoria interna Sistema de racionalización de estructuras Sistema de Trámites y Servicios Públicos de Calidad Sistema procesos eficientes Programa de Mejora de la Gestión
Toda la información referente al cumplimiento del Programa y de los Compromisos de los sistemas del PMG se encuentran en la página de intranet: Dentro del apartado “Plan de Mejora de la Gestión” Programa de Mejora de la Gestión Sistema del Programa de Mejora de la Gestión
Programa de Mejora de la Gestión Sistema del Programa de Mejora de la Gestión
Sistema de Atención y Participación Ciudadana Para el Mecanismo del Sistema de Atención y Participación Ciudadana, se tienen comprometidas 9 Acciones para la Etapa 1 a ejecutarse en el periodo 2008 – 2009, el cuál cuenta en general con 5 grandes Estrategias: 1. Evaluar los mecanismos de atención y participación ciudadana aplicados a trámites y servicios. 2. Establecer mecanismos de participación ciudadana y de aseguramiento de la calidad en trámites y servicios de alto impacto ciudadano. Programa de Mejora de la Gestión
Sistema de Atención y Participación Ciudadana 3. Conocer las necesidades y expectativas de los usuarios en trámites y servicios de alto impacto ciudadano. 4. Diagnosticar la imagen y el tipo de información existente en los espacios de contacto ciudadano. 5. Impulsar el desarrollo del personal que atiende a la ciudadanía en los trámites y servicios de alto impacto ciudadano en materia de atención ciudadana. Programa de Mejora de la Gestión
Sistema de Atención y Participación Ciudadana Para cada una de las 9 Acciones se han elaborado un compromiso, objetivo y meta, así como su periodo de Ejecución en Particular. Programa de Mejora de la Gestión
Sistema de Atención y Participación Ciudadana Programa de Mejora de la Gestión
Sistema de Atención y Participación Ciudadana Programa de Mejora de la Gestión
Sistema de Atención y Participación Ciudadana Programa de Mejora de la Gestión
Sistema de Atención y Participación Ciudadana Programa de Mejora de la Gestión
Sistema de Atención y Participación Ciudadana Programa de Mejora de la Gestión
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Sistema de Atención y Participación Ciudadana Programa de Mejora de la Gestión
Sistema de Atención y Participación Ciudadana Programa de Mejora de la Gestión
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Sistema de Trámites y Servicios Públicos de Calidad Para cada una de las 8 Acciones se han elaborado un compromiso, objetivo y meta, así como su periodo de Ejecución en Particular. De las cuales serán Coordinadas por este equipo de trabajo las Acciones 7 y 8. Programa de Mejora de la Gestión
Sistema de Trámites y Servicios Públicos de Calidad
Programa de Mejora de la Gestión Sistema de Trámites y Servicios Públicos de Calidad
Compromisos….. 1.Contestar y enviar a la Dirección de Proyectos de Calidad el cuestionario del diagnóstico de los Mecanismos de Atención y Participación Ciudadana para cada uno de los trámites registrados ante la COFEMER. (27 de Febrero 2009) 2.Requisitar la información de los formatos de las Acciones 2, 6 y 7 del Sistema de “Atención y Participación Ciudadana” y de las Acción 7 del Sistema de “Trámites y Servicios Públicos de Calidad”. (27 de febrero) Programa de Mejora de la Gestión
Correos y Teléfonos de Contacto Lic. Roberto Loyo Cárdenas Director de Proyectos de Calidad Ing. Flavio Carlo Nieto Ayala Jefe del Depto. de Proyectos de Calidad Cisco: Programa de Mejora de la Gestión
GRACIAS Por su atención Programa de Mejora de la Gestión