La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Vicerrectoría de Relaciones Internacionales INSTITUTO VIRTUAL DE LENGUAS Español Básico Inicial Alto A1+

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Vicerrectoría de Relaciones Internacionales INSTITUTO VIRTUAL DE LENGUAS Español Básico Inicial Alto A1+"— Transcripción de la presentación:

1 Vicerrectoría de Relaciones Internacionales INSTITUTO VIRTUAL DE LENGUAS Español Básico Inicial Alto A1+

2 Español como Lengua Extranjera Especificaciones Técnicas CursoBásico inicial Alto A1+ Código905002 EscuelaInstituto Virtual de Lenguas NivelTécnico, tecnológico, profesional Ámbito de educaciónNúcleo interdisciplinar común (Componente de Lengua Extranjera) Tipo de cursoCurso teórico práctico Créditos académicos3 créditos 180 horas de trabajo individual 36 horas tutorial Conocimientos previosConocimientos en office y nivel A1.

3 Este curso pertenece al currículo básico común interdisciplinar en el componente de formación de lengua extranjera, que tiene por objeto el desarrollo de habilidades de manejo de lenguas diferentes a la lengua materna. Por lo tanto, el principal objetivo del curso es el de promover el desarrollo de habilidades de comunicación que permiten la interacción y la inmersión del estudiante en la cultura y enfrentar situaciones simples que requieren el desarrollo de ciertas habilidades para comunicarse efectivamente en otros contextos socioculturales. Este curso es teórico, práctico y metodológico, tiene tres (3) créditos académicos, que se divide en 3 unidades, subdivididas en 8 lecciones, diseñados para ser hecho en 12 semanas. La primera unidad se enfoca en temas para hablar sobre sus gustos, describir personas, hablar de su rutina. La segunda unidad corresponde a hacer recomendaciones y hablar de actividades del pasado. La tercera unidad trabaja el relato de hechos del pasado y de la vida de alguien. Este curso pertenece al currículo básico común interdisciplinar en el componente de formación de lengua extranjera, que tiene por objeto el desarrollo de habilidades de manejo de lenguas diferentes a la lengua materna. Por lo tanto, el principal objetivo del curso es el de promover el desarrollo de habilidades de comunicación que permiten la interacción y la inmersión del estudiante en la cultura y enfrentar situaciones simples que requieren el desarrollo de ciertas habilidades para comunicarse efectivamente en otros contextos socioculturales. Este curso es teórico, práctico y metodológico, tiene tres (3) créditos académicos, que se divide en 3 unidades, subdivididas en 8 lecciones, diseñados para ser hecho en 12 semanas. La primera unidad se enfoca en temas para hablar sobre sus gustos, describir personas, hablar de su rutina. La segunda unidad corresponde a hacer recomendaciones y hablar de actividades del pasado. La tercera unidad trabaja el relato de hechos del pasado y de la vida de alguien. Español como Lengua Extranjera

4 2. Puede relacionarse de forma elemental siempre que su interlocutor hable despacio y con claridad y esté dispuesto a cooperar. 1. Es capaz de comprender frases y expresiones de uso frecuente relacionadas con áreas de experiencia que le son especialmente relevantes (información básica sobre sí mismo y su familia, compras, lugares de interés, ocupaciones, etc. Español como Lengua Extranjera Intencionalidades Formativas Propósitos

5 Habilidades generales - El estudiante comprende las funciones comunicativas para hablar sobre sus gustos, describir personas, hablar de su rutina. - El estudiante hace recomendaciones y describe en términos sencillos aspectos de su pasado y su entorno así como aspectos relacionados con sus necesidades inmediatas. El estudiante sabe describir en términos sencillos aspectos de su pasado y su entorno. Español como Lengua Extranjera Intencionalidades Formativas

6 Presente simple, adverbios de frecuencia. Presente del indicativo, introducción a las perífrasis verbales de infinitivo: tener que, ir a, querer, poder, necesitar. Unidad 1: ¡En el Hotel! Presente del indicativo, verbos doler, tener, doler, ser y estar, imperativos, verbo tener que. Pretérito indefinido. Unidad 2: ¿Qué te pasa? Pretérito indefinido, Pretérito perfecto haber+ participio pasado, verbos regulares e irregulares. Unidad 3 ¡De viaje! Español como Lengua Extranjera Intencionalidades Formativas

7 Español como Lengua Extranjera Estructura de Evaluación del Curso Tipo de evaluaciónPonderaciónPuntaje Máximo Formativa Autoevaluación0%0 Coevaluación0%0 Heteroevaluación Evaluación inicial5%25 Actividades intermedias 70%350 Evaluación final25%125 Total100%500


Descargar ppt "Vicerrectoría de Relaciones Internacionales INSTITUTO VIRTUAL DE LENGUAS Español Básico Inicial Alto A1+"

Presentaciones similares


Anuncios Google