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DESCRIPCIÓN DE TAREAS DEL PUESTO DE RECEPCIÓN

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Presentación del tema: "DESCRIPCIÓN DE TAREAS DEL PUESTO DE RECEPCIÓN"— Transcripción de la presentación:

1 DESCRIPCIÓN DE TAREAS DEL PUESTO DE RECEPCIÓN

2 CONTROL DE CORRESPONDENCIA
TAREAS ACTIVIDADES CONTROL DE CORRESPONDENCIA CLASIFICACIÓN DEL CORREO. REGISTRO DE ENTRADA ARCHIVO INFORMÁTICO DE LOS CORREOS ELECTROCNICOS DISTRIBUCIÓN ENTRE DEPARTAMENTOS

3 ENTRADA DE MATERIAL FUNGIBLE
TAREA ACTIVIDADES ENTRADA DE MATERIAL FUNGIBLE RECEPCIÓN PAGO EN EFECTIVO ENTREGA DE LA DOCUMENTACIÓN EN TESORERIA.

4 FUNCIONES CONTROL DE CORRESPONDENCIA DE ENTRADA

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10 Control de correspondencia de salida
Una vez escrita la carta o comunicación, hay que comprobar su corrección y prepararla para su emisión. Operación: mínimo un original y una copia. Ambos deben de estar registrados y estampados con el mismo sello.  En el sello debe aparecer: el número de registro la fecha el destinatario -Original: se envía al correo -Copia: archivado como justificante interno del envío de la correspondiente comunicación  Formato del registro de salida:

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13 Atención a llamadas telefónicas
TAREA: Atención de llamadas entrantes ACTIVIDADES: Atención de llamadas telefónicas. Registro Transferir la llamada al departamento.


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