La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Sabiduría Indígena Sabiduría Sabiduría Indígena CONECTA LOS PARLANTES - TEMA: WHERE ARE THE CLOUDS?

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Sabiduría Indígena Sabiduría Sabiduría Indígena CONECTA LOS PARLANTES - TEMA: WHERE ARE THE CLOUDS?"— Transcripción de la presentación:

1

2 Sabiduría Indígena Sabiduría Sabiduría Indígena CONECTA LOS PARLANTES - TEMA: WHERE ARE THE CLOUDS?

3 Un viejo cacique de una tribu estaba charlando con sus nietos, acerca de la vida. Él Él les dijo: -Una gran pelea está ocurriendo dentro mío... mío... es entre dos lobos.

4 *Uno de los lobos es la maldad, el temor, la ira, la envidia, el dolor, el rencor, la avaricia, la arrogancia, la culpa, el resentimiento, la inferioridad, la mentira, el orgullo, el egoísmo, egoísmo, la competencia competencia y la la superioridad.

5 **El otro lobo, es la bondad, la alegría, la paz, el amor, la esperanza, la serenidad, la humildad, la dulzura, la generosidad, la benevolencia, la amistad, la sinceridad, la sencillez, la misericordia, la verdad, la solidaridad, la compasión y la fe. **El otro lobo, es la bondad, la alegría, la paz, el amor, la esperanza, la serenidad, la humildad, la dulzura, la generosidad, la benevolencia, la amistad, la sinceridad, la sencillez, la misericordia, la verdad, la solidaridad, la compasión y la fe.

6 -¨Esta misma pelea está ocurriendo dentro de ustedes y dentro de todos los seres de la Tierra." -¨Esta -¨Esta misma pelea está ocurriendo dentro de ustedes y dentro de todos los seres de la Tierra."

7 Los niños pensaron por unos instantes y uno de ellos preguntó a su abuelo: - “¿Y cuál de los lobos crees que ganará?" Los Los niños niños pensaron por unos instantes instantes y uno de ellos ellos preguntó a su abuelo: - “¿Y “¿Y cuál de los lobos crees que ganará?"

8 El viejo cacique respondió respondió simplemente...

9 - “Al que alimentes"... - “Al que alimentes"... (Autor de texto: desconocido)

10 Si te ha gustado… Envía este PowerPoint a un amigo CLICK AQUÍ para enviar CLICK AQUÍ para enviar Muchas más Presentaciones PPS en www.powerpoints.org Si quieres suscribirte y recibir powerpoints gratis en tu email pulsa aquíaquí


Descargar ppt "Sabiduría Indígena Sabiduría Sabiduría Indígena CONECTA LOS PARLANTES - TEMA: WHERE ARE THE CLOUDS?"

Presentaciones similares


Anuncios Google