La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

 Una mujer fuerte trabaja cada día para mantener su cuerpo en forma…..  Pero una mujer con fuerza interior construye relaciones para mantener su alma.

Presentaciones similares


Presentación del tema: " Una mujer fuerte trabaja cada día para mantener su cuerpo en forma…..  Pero una mujer con fuerza interior construye relaciones para mantener su alma."— Transcripción de la presentación:

1

2

3  Una mujer fuerte trabaja cada día para mantener su cuerpo en forma…..  Pero una mujer con fuerza interior construye relaciones para mantener su alma en forma.

4  Una mujer fuerte no le teme a nada…..  Pero una mujer con fuerza interior muestra valentia en medio de su temor.

5  Una mujer fuerte no le permitirá a cualquiera obtener lo mejor de ella…..  Pero una mujer con fuerza interior da lo mejor de ella a todos.

6  Una mujer fuerte comete errores y evita hacerlos en el futuro…..  Pero una mujer con fuerza interior sabe que los errores de la vida pueden ser tambien bendiciones inesperadas y los capitaliza.

7  Una mujer fuerte muestra confianza en su rostro…..  Pero una mujer con fuerza interior muestra gracia.

8  Una mujer fuerte tiene fe en que es lo suficientemente fuerte para la jornada…..  Pero una mujer con fuerza interior tiene fe en que esta en la jornada en la cual se volverá mas fuerte.

9

10 Si te ha gustado… Envía este PowerPoint a un amigo CLICK AQUÍ para enviar CLICK AQUÍ para enviar Muchas más Presentaciones PPS en www.powerpoints.org Si quieres suscribirte y recibir powerpoints gratis en tu email pulsa aquíaquí


Descargar ppt " Una mujer fuerte trabaja cada día para mantener su cuerpo en forma…..  Pero una mujer con fuerza interior construye relaciones para mantener su alma."

Presentaciones similares


Anuncios Google