La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Una noche un viejo hombre confidenció a su joven nieto la historia de una batalla que se combatía al interno de su corazón: Hijo mío, Eso que se combate.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Una noche un viejo hombre confidenció a su joven nieto la historia de una batalla que se combatía al interno de su corazón: Hijo mío, Eso que se combate."— Transcripción de la presentación:

1 Una noche un viejo hombre confidenció a su joven nieto la historia de una batalla que se combatía al interno de su corazón: Hijo mío, Eso que se combate dentro de mi es una batalla entre dos lobos.

2 El primero, malvado, está lleno de Cólera, Envidia, Angustia, Remordimientos, Codicia, Arrogancia, Orgullo, Sentido de culpa, Sentimientos de inferioridad Mentira, Falsa arrogancia, superioridad y egocentrismo

3 El segundo, bueno, y lleno de Alegría, Paz, Amor, Disponibilidad, Serenidad, Humildad, Gentileza, Benevolencia, Simpatía, Generosidad, Verdad, Compasión y fé.

4 El niño, un poco desorientado Pensó por un minuto, Y preguntó al abuelo: Quién por tanto es aquel que gana?

5 El viejo responde simplemente: Y el que yo nutro.


Descargar ppt "Una noche un viejo hombre confidenció a su joven nieto la historia de una batalla que se combatía al interno de su corazón: Hijo mío, Eso que se combate."

Presentaciones similares


Anuncios Google