La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Optimismo, siempre! En una dinámica de grupo para trabajar en relaciones públicas de una empresa multinacional, se le hizo la siguiente pregunta a.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Optimismo, siempre! En una dinámica de grupo para trabajar en relaciones públicas de una empresa multinacional, se le hizo la siguiente pregunta a."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 Optimismo, siempre!

4 En una dinámica de grupo para trabajar en relaciones públicas de una empresa multinacional, se le hizo la siguiente pregunta a tres candidatos:

5 " ¿QUÉ LE GUSTARÍA QUE DIJESEN DE USTED EN SU VELATORIO? "

6 El 1º candidato dijo:

7 - Que fui un gran médico y un muy buen padre de familia.

8 El 2º candidato dijo:

9 - Que fui un hombre maravilloso, excelente padre de familia, y un profesor de gran influencia en el futuro de la juventud.

10 Pero el 3º arrasó:

11 - Me gustaría que dijesen:

12 - “MIRA, SE ESTÁ MOVIENDO..."

13 Esto es Optimismo... Fue contratado !

14

15

16

17 Si te ha gustado… Envía este PowerPoint a un amigo CLICK AQUÍ para enviar CLICK AQUÍ para enviar Muchas más Presentaciones PPS en www.powerpoints.org Si quieres suscribirte y recibir powerpoints gratis en tu email pulsa aquíaquí


Descargar ppt "Optimismo, siempre! En una dinámica de grupo para trabajar en relaciones públicas de una empresa multinacional, se le hizo la siguiente pregunta a."

Presentaciones similares


Anuncios Google