La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¿CÓMO HACER UNA DIAPOSITIVA? POR: ISAAC ECHEONA MENDOZA.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¿CÓMO HACER UNA DIAPOSITIVA? POR: ISAAC ECHEONA MENDOZA."— Transcripción de la presentación:

1

2 ¿CÓMO HACER UNA DIAPOSITIVA? POR: ISAAC ECHEONA MENDOZA

3 ¿QUÉ ES UNA DIAPOSITIVA? Las diapositivas se utilizan principalmente para hacer presentaciones sobre contenidos donde la calidad de la imagen es un factor importante (ciencia, patrimonio cultural, procesos industriales, presentación de productos, etc.).

4 PASO 1 : Abrir el software POWER POINT. Hacer clik en inicio, buscar programas, escribir la palabra POWER POINT, hacer clikc y esperar a que abra el programa.

5 2.PASO En la barra superior escoger archivo, nuevo, diapositiva y generar la primera que siempre será la portada de la presentación. En este momentos se escogen también los fondos y fuentes a utilizar. Estos se escogen en la opción Diseño, hay muchas opciones predeterminadas. Si se desea el fondo personalizado, se busca en menú INSERTAR, imagen y se trae la imagen de su preferencia.

6 3 PASO En el menú animaciones establecemos los movimientos que daremos a las letras e imágenes, velocidad y características en general. Por ultimo en menú archivo damos clic, guardar como, ponemos un nombre al archivo y lo guardamos.


Descargar ppt "¿CÓMO HACER UNA DIAPOSITIVA? POR: ISAAC ECHEONA MENDOZA."

Presentaciones similares


Anuncios Google