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Publicada porCristina Navarrete Pérez Modificado hace 8 años
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Clase Viernes 13 de Septiembre
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Drivers Doctores Responderán las consultas de los usuarios. Ellos permiten el buen funcionamiento del portal Los usuarios de la página Estos generan demanda, con la cual podemos ir a venderle a los doctores un "espacio" en la pagina con su perfil (que incluye su trayectoria y datos que quiera compartir). Además queremos crear una base de datos con las necesidades de la gente para poder venderla a farmacias, centros médicos o doctores.
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Curva Demanda * La única información posible que logramos constatar sobre la demanda potencial son los estudios realizados Quamora. Y en ellos nos basamos para decir que buscamos y esperamos algo similar.
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Curva Demanda La única información posible que logramos constatar Sobre la demanda potencial son los estudios realizados Quamora. Y en ellos nos basamos para decir que buscamos Y esperamos algo similar.
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Segmentación de Ingresos Publicidad: La idea es que vaya de menos a más, en conjunto al crecimiento de nuestra demanda potencial Cobrar a los doctores el derecho de estar en nuestra página, que los publiciten con sus datos. Base de datos para doctores, farmacias o centros médicos. Según las consultas de nuestros usuarios.
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Proyección de los costos asociados a los ingresos Diseño página web: $2.000.000 Dominio: $30.000 Publicidad y masificación: $ 1.000.000 (En redes sociales y Centros médicos) Mantención de la página: $300.000 Gastos administrativos: $700.000 (Manejo de la página, oficina, etc.) Aumento de costos en menor proporción que los ingresos.
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Listado de supuestos empleados Mediante la encuesta pudimos constatar un interés real de pertenecer a nuestro por parte de doctores o estudiantes de Medicina. Dado a estos resultados suponemos que podemos extrapolarlos al resto de la población. El crecimiento de los niveles de demanda son similares a los estimados en internet.
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Listado de supuestos empleados Los doctores actualmente buscan espacios para darse a conocer al público y mostrar sus logros y su trayectoria: Este supuesto surge tras entrevistar a 3 doctores muy bien conocidos en nuestro país. Dos de la Clínica Alemana, Gonzalo Espinoza y Roberto Valdés, y el fundador de la Clínica Antofagasta, Jorge Arcuch (padre). Existe un gran interés por parte de centros médicos, clínicas y laboratorios por conocer con precisión y tener información cierta respecto a las fichas médicas de sus clientes.
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