La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Guía de Usuario Plataforma Virtual ACAC En este apartado buscamos dar una visión global de la plataforma que le permita entender su estructura y comportamiento.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Guía de Usuario Plataforma Virtual ACAC En este apartado buscamos dar una visión global de la plataforma que le permita entender su estructura y comportamiento."— Transcripción de la presentación:

1 Guía de Usuario Plataforma Virtual ACAC En este apartado buscamos dar una visión global de la plataforma que le permita entender su estructura y comportamiento general Visto desde fuera es un sitio web, con soporte para el registro de usuarios, en los que cada usuario puede adoptar un rol. Una primera idea es concebir la plataforma como algo similar al sistema de enseñanza tradicional, en el que un año lectivo consta de varias asignaturas (los cursos) estructuradas en temas que constan de varias actividades de aprendizaje.

2 Guía de Usuario Plataforma Virtual ACAC Estructura básica de la plataforma de aprendizaje

3 Las categorías son los contenedores de información de más alto nivel, están formadas por cursos y sirven para organizarlos de manera que sean más fácilmente localizables por el alumno en la pantalla inicial de la plataforma. Guía de Usuario Plataforma Virtual ACAC Los cursos son la parte más importante de la estructura, son creados por los administradores del sitio y dirigidos por los usuarios que se establezcan como profesores del curso. Para que un alumno, dado de alta en el sistema, pueda acceder a un curso deberá estar matriculado en él. Los temas son bloques contenedores de distintos tipos de actividades que los alumnos deberán realizar para su evaluación. Las actividades son el material evaluable o calificable del los cursos o temas según este estructurado.

4 Guía de Usuario Plataforma Virtual ACAC Una vez direccionado a la ruta de la plataforma, vera esta pantalla. La ruta y datos de acceso le serán suministrados en el correo de bienvenida y/o matricula.

5 Guía de Usuario Plataforma Virtual ACAC Estos son los vínculos de ingreso o autenticación para el desarrollo de los cursos

6 Guía de Usuario Plataforma Virtual ACAC Ingrese su usuario y contraseña (previamente enviados por la ACAC en el correo de bienvenida y confirmación de matricula),.

7 Guía de Usuario Plataforma Virtual ACAC Esta será la vista por defecto luego de la correcta autenticación. Menú principal de navegación: 1.Cursos (vista por defecto de todos los cursos en los que esta actualmente inscrito) Vinculo para ingreso al o los cursos.

8 Guía de Usuario Plataforma Virtual ACAC Ingrese su usuario y contraseña (previamente enviados por la ACAC en el correo de bienvenida y confirmación de matricula),.

9 Guía de Usuario Plataforma Virtual ACAC Una vez ingrese al curso se le mostrará una página que contiene todo el contenido a desarrollar por curso, distribuido en temas y actividades, que deberán desarrollarse siguiendo la ruta o árbol de navegación adecuado por curso.


Descargar ppt "Guía de Usuario Plataforma Virtual ACAC En este apartado buscamos dar una visión global de la plataforma que le permita entender su estructura y comportamiento."

Presentaciones similares


Anuncios Google