Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porJuanito Santa Cruz Modificado hace 11 años
2
Se accede por medio de un navegador web Para usar Moodle es necesario: Tener una computadora con al menos un navegador web instalado y con conexión a Internet.
3
Escribir la dirección web del campus virtual en la barra de direcciones del navegador www.cursos-mecaep.com
8
Invitado Estudiante Profesor (con y sin edición) Creador de cursos y administrador
9
El profesor puede escoger permitir o no el acceso a invitados a un curso. Los invitados siempre tienen acceso de solo lectura. No pueden enviar mensajes ni entorpecer el curso.
10
Puede tener acceso en uno o varios cursos Puede consultar materiales, enviar mensajes, hacer cuestionarios, entregar tareas, etc. No tiene permiso de edición sobre el curso y no puede publicar contenidos.
11
Tiene control sobre un curso específico (o varios) Si es profesor con edición, puede generar contenidos para los cursos. Da seguimiento a sus alumnos. Responde mensajes, corrige tareas, califica Puede ver participación/calificaciones
12
Tiene las mismas características que el rol profesor y además: Puede crear nuevos cursos
13
Administra todo el sitio Gestiona usuarios: crea, edita, borra Gestiona roles: crea, edita, asigna Gestiona cursos: crea, edita, asigna roles, borra, realiza copias de seguridad Supervisa la apariencia y configuración general de Moodle
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.