La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Comunicación asincrónica La comunicación asincrónica es aquella comunicación que se establece entre dos o más personas de manera diferida en el tiempo,

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Comunicación asincrónica La comunicación asincrónica es aquella comunicación que se establece entre dos o más personas de manera diferida en el tiempo,"— Transcripción de la presentación:

1 Comunicación asincrónica La comunicación asincrónica es aquella comunicación que se establece entre dos o más personas de manera diferida en el tiempo, es decir, cuando no existe coincidencia temporal. Un ejemplo antiquísimo de comunicación asincrónica es la carta de papel; actualmente es un tipo de la comunicación desarrollada mediante ordenadores o computadores. Ejemplos actuales de la comunicación asincrónica son el mail o correo electrónico y foros.comunicacióncartapapelordenadorescorreo electrónicoforos

2 El correo electrónico, o en inglés e-mail (electronic mail), es un servicio de red que permite a los usuarios enviar y recibir mensajes rápidamente (también denominados mensajes electrónicos o cartas electrónicas) mediante sistemas de comunicación electrónicos.

3 la diferencia es que el correo electronico solo puedes enviar y recibir mensajes electronicos, y el messenger puedes chatear el linea con otra persona que tambien tenga messenger, y una ventaja del messeger es que puedes usar audio y video.

4 a gestión del spam en Wikipedia, véase Wikipedia:Spam.Wikipedia:Spam Para el alimento en lata, véase Spam (alimento).Spam (alimento) Una carpeta KMail llena de correos no deseados recibidos en un corto período.KMail Se llama spam, correo basura o mensaje basura a los mensajes no solicitados, no deseados o de remitente no conocido, habitualmente de tipo publicitario, generalmente enviados en grandes cantidades (incluso masivas) que perjudican de alguna o varias maneras al receptor. La acción de enviar dichos mensajes se denomina spamming. La palabra ¨Spam¨ proviene de la segunda guerra mundial, cuando los familiares de los soldados en guerra les enviaban comida enlatada. Entre estas comidas enlatadas estaba ¨Spam¨ una carne enlatada, que en los Estados Unidos era y es muy común.publicitario

5 Existen en la actualidad algunas herramientas para controlar el SPAM denominados filtros, cuyo propósito es precisamente detectar el correo no deseado y bloquear su ingreso. Aunque efectivo, algunos especialistas son de la opinión de que el remedio es peor que la enfermedad, ya que la posible eliminación de un correo que pudo habernos significado un buen negocio es mucho más grave que dejar pasar algunos mensajes de SPAM.

6 Imágenes, videos, información, juegos,


Descargar ppt "Comunicación asincrónica La comunicación asincrónica es aquella comunicación que se establece entre dos o más personas de manera diferida en el tiempo,"

Presentaciones similares


Anuncios Google