La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

OOtro truco es poner en el cuadro de búsquedas de Google una expresión matemática (el típico y=f(x) que nos enseñaban en el colegio), Google nos devolverá.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "OOtro truco es poner en el cuadro de búsquedas de Google una expresión matemática (el típico y=f(x) que nos enseñaban en el colegio), Google nos devolverá."— Transcripción de la presentación:

1

2 OOtro truco es poner en el cuadro de búsquedas de Google una expresión matemática (el típico y=f(x) que nos enseñaban en el colegio), Google nos devolverá como resultado una gráfica (o varias) con la representación de dicha función matemática, por la que podremos navegar o realizar zoom y que, combinada con las búsquedas instantáneas de Google Instant, podremos observar cómo se va dibujando sobre la marcha. La calculadora SSi introducimos en el cuadro de búsqueda una expresión matemática y hacemos clic en Buscar, obtendremos el resultado del cálculo. En operaciones complejas es aconsejable utilizar paréntesis para lograr que se realice en el orden correcto. De lo contrario, el buscador lo afrontará utilizando las reglas de prioridad de los operadores aritméticos.

3 Teclado virtual  El virtualkeyboard, es un teclado virtual que facilita el acceso de la gente con discapacidad motriz a las nuevas tecnologías. El mismo permite la escritura de textos mediante cualquier dispositivo capaz de controlar el cursor de la pantalla, no se requiere de capacitación para aplicarla, es gratuita solo hay que tener Windows y se baja desde este link: http://robotica.udl.cat http://robotica.udl.cat Lector-Navegador de Internet.  Lector de archivos y visualizador de páginas de internet que lea el contenido de las mismas en el idioma que se encuentren, inglés o español y que permita navegar a invidente en Internet mediante el uso de las teclas de funciones de la computadora. Al ingresar a una página de Internet el sistema lee en el idioma el contenido de las mismas y lee también las ligas que cada página posee permitiendo seleccionar la liga deseada por medio de las teclas de funciones, para permitir la navegación a invidentes. Lee también los archivos de Word que se encuentren en la computadora.

4  Se llama spam, al correo basura, a los mensajes no solicitados, no deseados o de remitente no conocido (correo anónimo), habitualmente de tipo publicitario, generalmente enviados en grandes cantidades (incluso masivas) que perjudican de alguna o varias maneras al receptor.

5  Un navegador o navegador web, o browser, es un software que permite el acceso a Internet, interpretando la información de archivos y sitios web para que éstos puedan ser leídos.  La funcionalidad básica de un navegador web es permitir la visualización de documentos de texto, posiblemente con recursos multimedia incrustados. Además, permite visitar páginas web y hacer actividades en ella, es decir, podemos enlazar un sitio con otro, imprimir, enviar y recibir correo, entre otras funcionalidades más.

6  Una dirección de correo electrónico es un conjunto de palabras que identifican a una persona que puede enviar y recibir correos. Cada dirección es única, pero no siempre pertenece a la misma persona, por dos motivos: puede darse un robo de cuenta e identidad y el correo se da de baja, por diferentes causas, y una segunda persona lo cree de nuevo.  La dirección de correo electrónico está compuesta de dos partes: nombre_del_usuario@servidor_de_correo  En la parte del nombre del usuario, va el nombre de usuario que el propio usuario eligió para su cuenta de correo. Luego de la letra "arroba", se coloca el servidor al cual se suscribió el usuario.

7  Nos vamos al sitio Google Drive. sitio Google Drive  Debes iniciar sesión escribiendo tu correo electrónico Gmail de tu cuenta y contraseña en el formulario.  Haz clic en “Iniciar sesión”.  Ahora ya tienes acceso al panel principal de tu Google Drive.  Luego de entrar en Google Drive...  Puedes subir cualquier tipo de archivo en tu cuenta, recuerda que el límite de almacenamiento gratis es de 15 GB. (te alcanza para muchos archivos).  Además de subir archivos a Google Drive también puedes crear documentos en la nube, como texto, hojas de cálculo, o presentaciones con google docs.  Puedes tener acceso a todos tus archivos desde cualquier lugar con conexión a internet desde tu cuenta Google.


Descargar ppt "OOtro truco es poner en el cuadro de búsquedas de Google una expresión matemática (el típico y=f(x) que nos enseñaban en el colegio), Google nos devolverá."

Presentaciones similares


Anuncios Google