La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Diplomado Participación Ciudadana y Control Participativo Bienvenidos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Diplomado Participación Ciudadana y Control Participativo Bienvenidos."— Transcripción de la presentación:

1 Diplomado Participación Ciudadana y Control Participativo Bienvenidos

2 Duración del diplomado: 100 horas Del 29 de septiembre al 24 de noviembre de 2012 Jueves y viernes de 4:00 p.m. a 8:00 p.m. y sábados de 8:00 am a 1:00 pm

3 . OBJETIVO Formar ciudadanos en capacidad de hacer veeduría a procesos gubernamentales, y de liderar la participación de sus comunidades en la toma de decisiones políticas que influyen en su entorno.

4 Metodología a utilizar Sesiones teóricas – prácticas en las que se discutirán los conceptos con talleres de aplicación individual y grupal. Desarrollo practico de un proyecto para la aplicación de los conocimientos adquiridos

5 Recomendaciones Asistir puntualmente a las clases y registrar su asistencia. Descargar y consultar previamente el material asignado para cada módulo, según la programación entregada. Diligenciar la evaluación del desempeño de los docentes y Coordinador del diplomado. Coordinar con cada docente un receso de máximo 15 minutos, teniendo en cuenta que alrededor de las 8:00 p.m. las cafeterías de la Universidad son cerradas. Estar atento a posibles cambios que se presenten en el salón asignado.

6 Recomendaciones El certificado de asistencia del diplomado será entregado a quienes hayan asistido como mínimo al 80% de las clases programadas. Las excusas por inasistencias no eliminan la falta. Con el carné entregado pueden hacer uso de la Biblioteca: para consulta de libros; las instalaciones del CDL (Centro Deportivo Loyola) y para identificación dentro de la Universidad. Este documento no es válido para ingresar a el parqueadero de: Almendros-Samán. El ingreso al parqueadero se hace por la Avenida Cañargordas, después del Colegio Berchmans.

7 Datos de contacto Coordinador Académico del Diplomado Ricardo Zuluaga(rzuluaga@javerianacali.edu.co) Coordinadora de Operaciones Diana Lorena Zuleta (dzuleta@javeriancali.edu.co) Secretaria de Educación Continua Clara María Silva (cmsilva@javerianacali.edu.co) Encargada de facturas y certificados. Auxiliar Logístico Oscar Trujillo (oatrujillo@javerianacali.edu.co)@javerianacali.edu.co Alejandro Mafla (jamafla@javerianacali.edu.co)jamafla@javerianacali.edu.co Encargado de asistencias, evaluaciones, salones y ayudas audiovisuales

8 Horario de atención Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m y de 2:00 a 7:00 p.m. Sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m. Edificio de Educación Continua, primer piso Teléfonos: 3218200 Ext. 8787 Fax: 5552177 formacion@javerianacali.edu.co Estamos atentos para resolver cualquier inquietud y dispuestos a escuchar sus comentarios y sugerencias.


Descargar ppt "Diplomado Participación Ciudadana y Control Participativo Bienvenidos."

Presentaciones similares


Anuncios Google