La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Había una vez un rey que no tenía hijos, pero deseaba un heredero que le sucediese en el trono. Un día puso un anuncio en el que invitaba a los jóvenes.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Había una vez un rey que no tenía hijos, pero deseaba un heredero que le sucediese en el trono. Un día puso un anuncio en el que invitaba a los jóvenes."— Transcripción de la presentación:

1

2 Había una vez un rey que no tenía hijos, pero deseaba un heredero que le sucediese en el trono. Un día puso un anuncio en el que invitaba a los jóvenes a llenar la solicitud para convertirse en hijo adoptivo de la familia real y en futuro heredero. El único requisito que debían cumplir los pretendientes era mostrar amor a Dios y al prójimo.

3 Un joven vio el anuncio y pensó que no tenía posibilidades de aplicar debido a los harapos que vestía. Entonces trabajó con ahínco para comprar ropa nueva. Metido en su traje nuevo se dirigió al palacio dispuesto a convertirse en el próximo heredero. En su camino se topó con un mendigo que estaba titiritando de frío. El joven decidió darle su ropa y quedarse con sus viejos harapos, aunque esto significara perder su oportunidad frente al rey.

4 Al llegar al palacio los cortesanos se reían de él Pero a pesar de la indumentaria lo hicieron pasar a ver al rey. Después de unos minutos se dio cuenta que el rey llevaba la ropa que él le había regalado al mendigo. El rey bajó del trono y lo abrazó fuertemente Diciéndole ¡Bienvenido sea hijo mío, tú serás mi heredero!

5 A pesar de los trajes, títulos y todos los tesoros…, el tiempo dejará al descubierto nuestros verdaderos valores, creencias, ideas y sentimientos. Hay personas que han usado tantos disfraces a lo largo de sus vidas, tratando de ganar la aprobación o el cariño de otros, que ya no pueden definir quiénes son en realidad

6 Es cierto que cuidar nuestra imagen es importante, pero ser auténticos y coherentes nos permitirá proyectar nuestra verdadera imagen hacia el mundo. Ser auténticos, aun con el riesgo de no gustar o no ser aprobados por los demás nos hará sentir a gusto con nosotros mismos


Descargar ppt "Había una vez un rey que no tenía hijos, pero deseaba un heredero que le sucediese en el trono. Un día puso un anuncio en el que invitaba a los jóvenes."

Presentaciones similares


Anuncios Google