La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

En la CUARESMA nos ponemos en CAMINO ACOGEMOS LA GRACIA SALVADORA QUE EL SEÑOR NOS REGALA Reconocemos en nuestro corazón : el poder que ansiamos, las seguridades.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "En la CUARESMA nos ponemos en CAMINO ACOGEMOS LA GRACIA SALVADORA QUE EL SEÑOR NOS REGALA Reconocemos en nuestro corazón : el poder que ansiamos, las seguridades."— Transcripción de la presentación:

1 En la CUARESMA nos ponemos en CAMINO ACOGEMOS LA GRACIA SALVADORA QUE EL SEÑOR NOS REGALA Reconocemos en nuestro corazón : el poder que ansiamos, las seguridades que buscamos, la satisfacción de nuestras necesidades…

2 Jesús, lleno del Espíritu Santo, volvió del río Jordán, y el Espíritu lo llevó al desierto. Allí estuvo cuarenta días, y el diablo le puso a prueba… ¿DE QUÉ NECESIDADES ME TENGO QUE LIBERAR PARA DESCUBRIR LAS NECESIDADES DE LOS DEMÁS? “Si eres hijo de Dios, dile a esta piedra que se convierta en pan”…. “ la escritura dice: No sólo de pan vive el hombre”. Lc 4, 1 - 13

3 “Te daré el poder y la grandeza de todo eso…” “Si te arrodillas y me adoras todo será tuyo” ¿QUÉ HAGO CON EL PODER QUE PUEDO TENER ALLÍ DÓNDE ESTOY? ¿ES UN PODER QUE DIGNIFICA A LA PERSONA? Jesús le contestó: “Adora al Señor tu Dios y sírvele solo a él”

4 “Si eres hijo de Dios, tírate de aquí abajo, porque la Escritura dice: “Dios mandará a sus ángeles para que cuiden de ti y te protejan” ¿EN QUÉ VAMOS DESCUBRIENDO LA SEGURIDAD QUE NOS HACE SALIR COMO DISCÍPUL@S AL CAMINO? Jesús le contestó: “no pongas a prueba al Señor, tu Dios”

5 Jesús se lanza a la misión desde la vocación regalada : afronta las dificultades, encuentra fuerza en la oración, se deja conducir por el Espíritu y se entrega a lo que Dios espera de él

6 Desde la vocación recibida seguimos caminando como Jesús, buscando la fuerza de la Ruah y entregándonos al servicio del Reino A abrir camino me llamas No hay caminos en mi vida, Señor; apenas senderos que hoy abro y mañana desaparecen. Yo estoy en la edad de los caminos: caminos cruzados, caminos paralelos. Yo vivo en encrucijada y mi brújula, Señor, no marca el norte. Yo corro hacia la meta y el polvo del camino se me agarra a cada paso, como la oscuridad a la noche. Yo voy a galope caminando, y a tientas busco un rastro, y sigo unas pisadas. Y me digo: ¿dónde me lleva el camino? ¿eres quien ha extendido a lo largo de mi vida un camino? ¿cuál es el mío? ¿dónde me lleva? si tú lo has trazado quiero saber la meta. Señor, yo busco tu camino (sólo uno), y me fío de tu palabra. Dame fuerza, tesón a cada paso para caminar contigo. Yo busco ahora un camino, Señor. Tú, que eres camino, da luz verde a mi vida pues a abrir camino tú me llamas. MIC Catalunya


Descargar ppt "En la CUARESMA nos ponemos en CAMINO ACOGEMOS LA GRACIA SALVADORA QUE EL SEÑOR NOS REGALA Reconocemos en nuestro corazón : el poder que ansiamos, las seguridades."

Presentaciones similares


Anuncios Google