La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

20 de SEPTIEMBRE.- Pensamiento del día. El paso 4 dice: “Sin ningún temor, hicimos un inventario moral completo de nosotros mismos”. El paso 5 dice: “Admitimos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "20 de SEPTIEMBRE.- Pensamiento del día. El paso 4 dice: “Sin ningún temor, hicimos un inventario moral completo de nosotros mismos”. El paso 5 dice: “Admitimos."— Transcripción de la presentación:

1

2 20 de SEPTIEMBRE.- Pensamiento del día. El paso 4 dice: “Sin ningún temor, hicimos un inventario moral completo de nosotros mismos”. El paso 5 dice: “Admitimos ante Dios, ante nosotros mismos y ante otro ser humano, la naturaleza exacta de nuestras faltas”. El paso 6 dice: “Estuvimos dispuestos a dejar que Dios eliminase todos los defectos de nuetro carácter”. El paso 7 dice: “Encarecidamente suplicamos a Dios que nos librase de nuestros defectos”. El paso 10 dice: “Proseguimos con nuestro inventario moral, admitimos sincera y espontaneamente nuestras faltas al irlas reconociendo”. Al hacer un inventario moral debemos ser absolutamente sinceros con nosotros mismos y con los demas.- “¿He hecho yo un inventario moral de mí mismo?”

3 Meditación del día. Dios es bueno. Con frecuencia se puede saber si algo es de Dios o no lo es. Si es de Dios, debe ser bueno. La sinceridad, la pureza, la ayuda desinteresada y el amor son buenos, y estas cosas llevan a una vida plena. Hay que dejar el presente y el futuro en manos de Dios, sabiendo solamente que El es bueno. La mano que cubre el futuro es la mano de Dios. Dios puede transformar el caos en orden, el mal en bien y la confusión en paz. Podemos creer que todo lo que es realmente bueno viene de Dios, y que el comparte su bondad con nosotros.

4 Oración del día. Ruego poder alcanzar lo bueno. Pido poder escoger lo mejor en la vida.


Descargar ppt "20 de SEPTIEMBRE.- Pensamiento del día. El paso 4 dice: “Sin ningún temor, hicimos un inventario moral completo de nosotros mismos”. El paso 5 dice: “Admitimos."

Presentaciones similares


Anuncios Google