La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

20 de MAYO.- Pensamiento del día. Si en una reunión nos levantamos y decimos algo acerca de nosotros mismos con el fin de ayudar a un semejante, nos sentimos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "20 de MAYO.- Pensamiento del día. Si en una reunión nos levantamos y decimos algo acerca de nosotros mismos con el fin de ayudar a un semejante, nos sentimos."— Transcripción de la presentación:

1

2 20 de MAYO.- Pensamiento del día. Si en una reunión nos levantamos y decimos algo acerca de nosotros mismos con el fin de ayudar a un semejante, nos sentimos mucho mejor. Es la antigua ley de que, cuanto más se da, más se recibe. El hecho de dar testimonio y la confesión forma parte de la conservación de la sobriedad. Nunca se sabe cuando se puede necesitar de alguien. Ayudar a los demás es una de las mejores formas para conservarse sobrio. Y la satisfacción que se obtiene al ayudar a un semejante es una de las más hermosas experiencias que se pueden vivir.- ¿Estoy yo ayudando a otros?

3 Meditación del día. Jamás se alcanza una victoria real sin Dios. Todas las victorias militares de los grandes conquistadores han pasado a la historia. El mundo podría ser mejor sin los conquistadores militares. Las victorias reales son las obtenidas en el reino espiritual. “Aquel que se conquista a sí mismo es más grande que el que conquista países”. Las victorias verdaderas son las victorias sobre el pecado y las tentaciones conducentes a una vida victoriosa y plena. Por lo tanto, hay que mantener un alma valerosa y confiada. Hay que enfrentarse a todas las dificultades con espíritu de conquista. Hay que recordar que allí donde se halle Dios, se encuentra la victoria verdadera.

4 Oración del día. Ruego porque las fuerzas del mal en mi vida huyan ante la presencia de Dios. Pido porque, en unión de Dios pueda obtener la victoria verdadera.


Descargar ppt "20 de MAYO.- Pensamiento del día. Si en una reunión nos levantamos y decimos algo acerca de nosotros mismos con el fin de ayudar a un semejante, nos sentimos."

Presentaciones similares


Anuncios Google