La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

27 de ABRIL.- Pensamiento del día. Sometiéndonos a Dios somos liberados del poder del alcohol. Ya no nos tiene sujetos. Somos liberados también de las.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "27 de ABRIL.- Pensamiento del día. Sometiéndonos a Dios somos liberados del poder del alcohol. Ya no nos tiene sujetos. Somos liberados también de las."— Transcripción de la presentación:

1

2 27 de ABRIL.- Pensamiento del día. Sometiéndonos a Dios somos liberados del poder del alcohol. Ya no nos tiene sujetos. Somos liberados también de las cosas que nos hundían: el orgullo, el egoísmo y el temor. Y somos libres para progresar en una vida que es incomparablemente mejor que la antigua vida. Esta liberación nos proporciona serenidad y paz con el mundo.- “¿Me he liberado yo del poder del alcohol?”

3 Meditación del día. Conocemos a Dios mediante la visión espiritual. Sentimos que El está a nuestro lado. Sentimos Su presencia. El contacto con Dios no se realiza por los sentidos. La conciencia del espíritu reemplaza a la vida. Puesto que no podemos ver a Dios, tenemos que recibirlo mediante la percepción espiritual. Dios tiene que ligar lo físico y lo espiritual con el don de la visión espiritual. Más de un hombre, aunque no haya podido ver a Dios, ha tenido una clara conciencia espiritual de El. Estamos dentro de una caja de espacio y tiempo, pero sabemos que tiene que haber algo fuera de esa caja: espacio ilimitado, eternidad de tiempo y Dios

4 Oración del día. Ruego porque pueda tener una conciencia de la presencia de Dios. Pido que Dios me conceda visión espiritual.


Descargar ppt "27 de ABRIL.- Pensamiento del día. Sometiéndonos a Dios somos liberados del poder del alcohol. Ya no nos tiene sujetos. Somos liberados también de las."

Presentaciones similares


Anuncios Google