La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

2 de FEBRERO.- Pensamiento del día. Antes de quedar embrutecidos por el alcohol, obteníamos una satisfacción con las primeras copas. Durante un rato el.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "2 de FEBRERO.- Pensamiento del día. Antes de quedar embrutecidos por el alcohol, obteníamos una satisfacción con las primeras copas. Durante un rato el."— Transcripción de la presentación:

1

2 2 de FEBRERO.- Pensamiento del día. Antes de quedar embrutecidos por el alcohol, obteníamos una satisfacción con las primeras copas. Durante un rato el mundo parecía más resplandeciente. ¿Pero que hay acerca del desplome? ¿de la terrible depresión que nos llega a la mañana siguiente? En A.A. obtenemos un goce real; no una falsa sensación de alegría, sino que un auténtico sentimiento de felicidad de nosotros mismos y de auto-respeto, y un sentimiento de fraternidad hacia el mundo. Con la bebida obtenemos una especie de placer. Durante un tiempo breve pensábamos que eramos felices; mas es solamente una ilusión. La resaca del día siguiente es lo opuesto al placer.- “¿Estoy logrando en A.A. felicidad real, serenidad y paz?”

3 Meditación del día. Practicaré el amor porque la falta de amor cerrará el camino. Trataré de ver el bien en todas las personas, tanto en las que me agradan como en las que me enfadan y me llevan la contra. Todos somos hijos de Dios. Tataré de ofrecer amor, ya que de otra forma ¿cómo puedo vivir en la oración de Dios donde no cabe nada no amoroso? Trataré de convivir con todos los seres, porque cuanto más amor entregue, más amor me quedaré.

4 Oración del día. Ruego poder hacer todo lo posible para amar a mis semejantes, a pesar de los muchos defectos que yo les vea. Pido que, así como yo amo, sea amado.


Descargar ppt "2 de FEBRERO.- Pensamiento del día. Antes de quedar embrutecidos por el alcohol, obteníamos una satisfacción con las primeras copas. Durante un rato el."

Presentaciones similares


Anuncios Google