La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

27 de DICIEMBRE.- Pensamiento del día. Necesito los principios de A.A., para el desarrollo de una vida sumergida dentro de mí; esa buena vida que había.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "27 de DICIEMBRE.- Pensamiento del día. Necesito los principios de A.A., para el desarrollo de una vida sumergida dentro de mí; esa buena vida que había."— Transcripción de la presentación:

1

2 27 de DICIEMBRE.- Pensamiento del día. Necesito los principios de A.A., para el desarrollo de una vida sumergida dentro de mí; esa buena vida que había extraviado, pero que la volví a encontrar en esta fraternidad. Esta vida interior que está desarrollando poco a poco con muchos retrocesos, errores y fracasos, pero se está desarrollando. Mientras permanezca unido a A.A., mi vida continuará desarrollándose y aún no puedo saber lo que habrá de ser; pero si sé que será buena. Eso es todo lo que quiero saber: que será buena.- “¿Le estoy dando gracias a Dios por A.A.?”

3 Meditación del día. Hay que construir la vida sobre la base firme de una verdadera gratitud a Dios por sus bendiciones. Hay que construir la estructura de la vida a base de disciplina sin permitirse ser egoísta o perezoso o complaciente de si mismo. Hay que construir las paredes de la vida a base de servicio para los semejantes, ayudando a otros a encontrar la forma de vivir. Hay que construir el techo de la vida a base de oración y momentos de quietud, en espera de la dirección de Dios. Hay que construir el jardín alrededor de la vida a base de paz, serenidad, firmeza y fe.

4 Oración del día. Ruego que construya mi vida en base a los principios de A.A. Pido que sea una buena construcción cuando mi trabajo quede terminado.


Descargar ppt "27 de DICIEMBRE.- Pensamiento del día. Necesito los principios de A.A., para el desarrollo de una vida sumergida dentro de mí; esa buena vida que había."

Presentaciones similares


Anuncios Google