La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

CONCEPTOS BASICOS DE FISICA. EQUIPO 9, 6ªM.. ENERGÍA. tiene diversas acepciones y definiciones, relacionadas con la idea de una capacidad para obrar,

Presentaciones similares


Presentación del tema: "CONCEPTOS BASICOS DE FISICA. EQUIPO 9, 6ªM.. ENERGÍA. tiene diversas acepciones y definiciones, relacionadas con la idea de una capacidad para obrar,"— Transcripción de la presentación:

1 CONCEPTOS BASICOS DE FISICA. EQUIPO 9, 6ªM.

2 ENERGÍA. tiene diversas acepciones y definiciones, relacionadas con la idea de una capacidad para obrar, transformar o poner en movimiento.

3 ENERGÍA CINÉTICA casi todos los sistemas físicos constan de partes aislables o localizadas que interactúan entre ellas, la energía cinética es una magnitud asociada al movimiento de cada una de estas partes

4 MOMENTO Momentum, está asociada a traslaciones, cuando el sistema presenta invariancia bajo traslaciones entonces puede definirse una ley de conservación del momentum, asociada al hecho de que cierta magnitud permanece invariable a lo largo de la evolución del sistema.

5 MASA aunque en mecánica clásica se la trata como una magnitud conservada, su conservación es sólo aproximada, y en el resto de teorías físicas, sólo la masa de las partículas fundamentales parece tener una significación física importante, de hecho, todas las partículas del mismo tipo siempre tienen la misma masa, lo cual que describe dichas partículas contiene un término asociado a esa masa siempre de la misma forma.

6 ESPACIO Y TIEMPO La entidad más importante en física está constituida por las relaciones geométricas y de variación a lo largo del espacio y el tiempo de las propiedades físicas medibles. Todas esas propiedades se comprenden bien introduciendo una entidad abstracta conocida como espacio-tiempo.


Descargar ppt "CONCEPTOS BASICOS DE FISICA. EQUIPO 9, 6ªM.. ENERGÍA. tiene diversas acepciones y definiciones, relacionadas con la idea de una capacidad para obrar,"

Presentaciones similares


Anuncios Google