La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

IMPORTANCIA Y CARACTERISTICAS DE LOS BLOGS. IMPORTANCIA.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "IMPORTANCIA Y CARACTERISTICAS DE LOS BLOGS. IMPORTANCIA."— Transcripción de la presentación:

1 IMPORTANCIA Y CARACTERISTICAS DE LOS BLOGS

2 IMPORTANCIA

3 Un blog es como un auto, una forma de avanzar y de viajar, un vehículo para desplazarse por el mundo conservando la situación ambiental íntima, una forma de hacer que la habitación en la que uno se encuentra se mueva por distintas zonas del mundo, algo que se conduce y al mismo tiempo te lleva, que puede adquirir distintas velocidades. Un blog es como un auto, una forma de avanzar y de viajar, un vehículo para desplazarse por el mundo conservando la situación ambiental íntima, una forma de hacer que la habitación en la que uno se encuentra se mueva por distintas zonas del mundo, algo que se conduce y al mismo tiempo te lleva, que puede adquirir distintas velocidades.

4 Los weblogs tienen un gran potencial como herramienta en el ámbito de la enseñanza, ya que se pueden adaptar a cualquier disciplina, nivel educativo y metodología docente. Los weblogs tienen un gran potencial como herramienta en el ámbito de la enseñanza, ya que se pueden adaptar a cualquier disciplina, nivel educativo y metodología docente.

5 Todo estudiante debería tenerlo (porque le ayudaría a articular su visión del mundo o su forma de pensar su carrera. Todo estudiante debería tenerlo (porque le ayudaría a articular su visión del mundo o su forma de pensar su carrera. Es en el fondo la vivencia de un interés por un campo de acción). Es en el fondo la vivencia de un interés por un campo de acción). Es una buena herramienta para escritores que quieren mejorar su escritura y abrirla al mundo (un camino valioso para avanzar frente a la dificultad de hacerse un lugar en el mercado). Es una buena herramienta para escritores que quieren mejorar su escritura y abrirla al mundo (un camino valioso para avanzar frente a la dificultad de hacerse un lugar en el mercado).

6 Que es una ocupación de resultados imprevisibles para personas que buscan desarrollar ciertos temas o ciertas partes de su personalidad, entre muchas otras cosas. Que es una ocupación de resultados imprevisibles para personas que buscan desarrollar ciertos temas o ciertas partes de su personalidad, entre muchas otras cosas.

7 Los blogs o bitácoras son un fenómeno de gran aceptación en Internet, porque permiten, de manera fácil y rápida, que cualquier persona publique en un espacio propio sus ideas y las comparta con otras personas en la red. Los blogs o bitácoras son un fenómeno de gran aceptación en Internet, porque permiten, de manera fácil y rápida, que cualquier persona publique en un espacio propio sus ideas y las comparta con otras personas en la red.

8 CARACTERÍSTICAS

9 Son fácil de crearlas. Son fácil de crearlas. Pueden ser públicas o privadas. Pueden ser públicas o privadas. Su autor -- o autores -- escriben entradas (en inglés "posts") y el "blog" ofrece a sus lectores la posibilidad de escribir comentarios Su autor -- o autores -- escriben entradas (en inglés "posts") y el "blog" ofrece a sus lectores la posibilidad de escribir comentarios Permite la posibilidad de tener más de un/a autor/a. Permite la posibilidad de tener más de un/a autor/a.

10 En casi todos los proveedores se pueden publicar fotos y (en algunos, como Blogger.com) audio. En casi todos los proveedores se pueden publicar fotos y (en algunos, como Blogger.com) audio. También se pueden publicar contenidos en una bitácora virtual desde un teléfono móvil (los llamados "moblogs") También se pueden publicar contenidos en una bitácora virtual desde un teléfono móvil (los llamados "moblogs") Es uno de los grandes fenómenos de la historia reciente de la Web, con un crecimiento espectacular. Es uno de los grandes fenómenos de la historia reciente de la Web, con un crecimiento espectacular.

11 BIBLIOGRAFÍA http://www.campusred.net/telos/articul ocuaderno.asp?idarticulo=2&rev=65 http://www.campusred.net/telos/articul ocuaderno.asp?idarticulo=2&rev=65 http://blogsybitacoras.blogspot.com/20 05/11/algunas-caractersticas-de-los- blogs.html http://blogsybitacoras.blogspot.com/20 05/11/algunas-caractersticas-de-los- blogs.html http://www.vidadeunconsultor.com/200 6/08/%C2%BFque-caracteristicas- tiene-un-blog-de-calidad/ http://www.vidadeunconsultor.com/200 6/08/%C2%BFque-caracteristicas- tiene-un-blog-de-calidad/


Descargar ppt "IMPORTANCIA Y CARACTERISTICAS DE LOS BLOGS. IMPORTANCIA."

Presentaciones similares


Anuncios Google