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ESTRATEGIA DE ASISTENCIA CON EL ALQUILER (RAD) 31 DE AGOSTO DE 2015 APARTAMENTOS DE OCEAN BAY (BAYSIDE) 1.

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Presentación del tema: "ESTRATEGIA DE ASISTENCIA CON EL ALQUILER (RAD) 31 DE AGOSTO DE 2015 APARTAMENTOS DE OCEAN BAY (BAYSIDE) 1."— Transcripción de la presentación:

1 ESTRATEGIA DE ASISTENCIA CON EL ALQUILER (RAD) 31 DE AGOSTO DE 2015 APARTAMENTOS DE OCEAN BAY (BAYSIDE) 1

2 ¿Para qué nos reunimos hoy? Hablar acerca de una iniciativa de NextGen NYCHA– la Estrategia de Asistencia de Alquiler (RAD) Hablar acerca de los beneficios de RAD para usted y su comunidad Novedades desde la última reunión Responder a sus preguntas acerca de RAD. 2

3 Descripción de RAD  Objetivos del programa RAD como parte de NextGen NYCHA:  Proteger la vivienda económicamente accesible a largo plazo  Mejorar y modernizar las propiedades  Estabilizar los residenciales otorgándoles una base financiera sólida  Proteger sus derechos  Proporcionarle opción de mudanza después de la transición  Algunos de los beneficios son:  Rehabilitar por completo Oceanbay Bayside  Cambiar a una fuente de financiación federal más estable  Asegurar que las viviendas permanescan económicamente accesibles  Nunca se le cobrará más del 30% de los ingresos de su hogar  Continuación de la programación para los residentes (fondos para actividades de participación de los residentes)  Choice Mobility 3

4 4  Preservar la vivienda pública  Ocean Bay (Bayside) tiene 1,395 apartamentos, 24 edificios  Estos edificios tienen más de 50 años  Satisfacer importantes necesidades de proyectos capitales de infraestructura en Bayside  $170 millones durante los próximos 20 años  Asegurar que los derechos de los residentes permanezcan de acuerdo con los de los residentes de vivienda pública ¿Para qué sirve RAD en Ocean Bay (Bayside)? “Construir un Bayside mejor ”

5 Mejoras: ámbito de trabajo anticipado Interiores de los apartamentos (cocinas, baños) Seguridad / Protección (dispositivos de acceso, iluminación) Vestíbulos y entradas Ascensores Techos y estructura exterior del edificio Calderas Resistencia 5  SUS comentarios serán importantes para determinar las prioridades a medida que NYCHA continúa trabajando para obtener fondos.  El alcance de las obras no pueden determinarse definitivamente hasta que la financiación esté confirmada y adjudicada.

6 6 Estudio de caso de la Ciudad de Nueva York Antes de RAD RAD Después de RAD

7 7 Estudio de caso de la Ciudad de Nueva York Antes de RADDespués de RAD

8 8 Antes de la conversión: Vivienda pública Después de la conversión: Sección 8 Vales de RAD Alquiler: No tiene que pagar más del 30% de los ingresos de su hogar Requisitos iniciales de ingresos < 80% del ingreso promedio del área (AMI) Residentes actuales de vivienda pública, sin importar sus ingresos. Derecho de regresar una vez que la restauración se haya completado Proceso de selección de residentesN/A Después de la conversión los residentes no pasan por un nuevo proceso de selección. Choice MobilityN/A Puede llevar los vales a otra unidad después de 12 meses. Programas de NYCHA y Asociaciones de residentes: establecer/operar Asociaciones de residentes; fondos para actividades de participación de residentes (TPA); participar en ROSS-SC Procedimientos para tramitar una reclamación y aviso de desalojo : los inquilinos reciben el aviso con un mes de anticipación, seguido por los procedimientos de reclamación Renovación del contrato: los alquileres se renuevan teniendo en cuenta si el inquilino está al día con el alquiler y en cumplimiento de su contrato Protecciones para los residentes y qué implica Sección 8 para usted

9 Descripción de la Sección 3: oportunidades económicas generadas por proyectos subvencionados por HUD Cómo asegurarse de estar cualificado Participar de una reunión informativa de REES para registrar su interés en oportunidades de Sección 3. Los empleos de Sección 3 tienen varios requisitos de conocimientos previos. NYCHA proporciona capacitación práctica en construcción a través de su Academia de capacitación de residentes. Los servicios locales están disponibles a través del socio de REES, Ocean Bay CDC, que ofrece capacitación directa de la fuerza laboral. Puede encontrar más información en Internet en www.opportunitynycha.org www.opportunitynycha.org 9 Objetivos en Ocean Bay: Las empresas contratistas tienen la obligación de asegurar que el 30% de las nuevas contrataciones sean residentes cualificados de Section 3 Los residentes de Ocean Bay tienen prioridad de primer nivel para las referencias, seguidos por otros residentes de NYCHA y personas de bajos ingresos de la zona.

10 Antes de RAD vs. Después de RAD 10 Incertidumbre del subsidio de vivienda pública. La autoridad de vivienda no puede pedir dinero prestado para llevar a cabo las reparaciones Las reparaciones y mejoras dependen de la financiación disponible No puede mudarse sin perder la asistencia Estabilidad de financiación de Sección 8 La autoridad de vivienda puede pedir dinero prestado para llevar a cabo las reparaciones Reparaciones y mejoras necesarias como parte de la transición a RAD Puede elegir mudarse después de 1 año y conservar el vale de Sección 8 No tiene que pagar más del 30% de el ingreso de su hogar No tiene que pagar más del 30% de los ingresos de su hogar

11 Etapas del proyecto de RAD 11 Participación del residente Quinto paso: Construcción Cuarta etapa: Determinar el ámbito de trabajo Tercera etapa: Selección de la empresa constructora Segunda etapa: Preparación y publicación de el RFP Segunda etapa: Preparación y publicación de el RFP Primera etapa: Revisión y aprobación de HUD Primera etapa: Revisión y aprobación de HUD 2013 20142016201520172018 2019

12 Novedades desde la última reunión  Se publicó una solicitud de propuestas para llevar a cabo una evaluación en profundidad de las condiciones físicas  Reunión sobre el plan anual  Se finalizó la información para el lanzamiento del sitio de RAD en Internet  Temas de los equipos de trabajo 12

13 Sugerencias de temas de los equipos de trabajo  Vales de Sección 8 y mudanzas de RAD  Oportunidades de trabajo  Derechos de los residentes  Derechos sucesorios  Ámbito de trabajo  Obras de FEMA  Transición a RAD  Accesibilidad económica a largo plazo  Gestión tercerizada  Determinación del alquiler  Participación y organización de los residentes  Traslados 13

14 14 PREGUNTAS Y RESPUESTAS


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