La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Vamos a dar por descontado que Usted ya vio con atención el video de la presentación donde hacemos una introducción a este curso y nos colocamos en contexto.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Vamos a dar por descontado que Usted ya vio con atención el video de la presentación donde hacemos una introducción a este curso y nos colocamos en contexto."— Transcripción de la presentación:

1 Vamos a dar por descontado que Usted ya vio con atención el video de la presentación donde hacemos una introducción a este curso y nos colocamos en contexto de lo que queremos aprender. Si no lo ha hecho lo invito a hacerlo, antes de continuar. Una imagen vale mas que mil palabras, pero una imagen con palabras y sonido, vale mas que un millón, así que para conocer nuestro programa Excel, vamos a observar con detenimiento este video.

2 * Ejemplo: Dijimos al comienzo, que durante todo el curso, vamos a desarrollar un proyecto presentando al final un informe de indicadores de gestión para un Call Center, el cual deberá responder a unos requerimientos muy específicos del gerente. Ya conocidos los principales elementos de nuestra barra de herramientas de Excel, vamos a entrar de una vez en materia, trabajando con una base de datos similar a la siguiente: Por favor esfuércese por hacerla lo mejor posible, recuerde que para hacer la diferencia hay que tratar de hacer las cosas de manera distinta a como lo hacen las mayorías que generalmente las hacen por cumplir o por salir del paso. Los del grupo A, por ahora no se preocupen por insertar encabezados, pie de páginas y logos. Con hacer un listado de 20 personas como se explica en el siguiente ejemplo es suficiente. !Animo¡

3 NOMBRE AGENTE NÚMERO DE LLAMADAS ATENDIDAS DIARIAS NÚMERO DE LLAMADAS ABANDONADAS DIARIAS TIEMPO DE RESPUESTA EN MINUTOS TIEMPO DE DURACIÓN DE LA LLAMADA

4 * Para Llenar el cuadro adjunto, descargue y llene el archivo Excel que está disponible en “anuncios” primer pestaña del curso. * Use este archivo de Excel para editar los 20 nombres de personas que se le solicitan para la tarea. No olvide la sugerencia de crear un archivo paralelo con sus propios datos, ojalá reales y que tengan que ver con su trabajo o su cotidianidad para que le vaya sacando el máximo provecho a este curso. * Para orientarse mejor cómo debe llenar los campos, coloque el mouse en la en la pestañita roja que está en la esquina superior derecha de las casillas y se desplegará un comentario que le servirá de ayuda. * Éxitos, y mucho ánimo con la tarea.

5 Evaluación de aprendizaje Cual de las siguientes expresiones es la correcta: Excel en un programa cuya principal función es la edición de textos Excel es un programa de Microsoft Corp. Que sirve para el cálculo eficiente de datos Excel es un programa gratuito Excel es una aplicación web Taller de práctica Conforma en lo posible un grupo de tres personas y tomando situaciones reales ojalá de tus propias actividades diarias, compartan entre sí, en qué podría ser utilizadas las macros y realiza un ejercicio de demostración. Evaluación de ésta clase Excelente Buena Regular Mala

6 * GRACIAS * Y HASTA LA PRÓXIMA CLASE


Descargar ppt "Vamos a dar por descontado que Usted ya vio con atención el video de la presentación donde hacemos una introducción a este curso y nos colocamos en contexto."

Presentaciones similares


Anuncios Google