La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Diplomado Normas Internacionales de Información Financiera en Colombia Bienvenidos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Diplomado Normas Internacionales de Información Financiera en Colombia Bienvenidos."— Transcripción de la presentación:

1 Diplomado Normas Internacionales de Información Financiera en Colombia Bienvenidos

2 Duración del diplomado: 120 horas presenciales Del 20 de abril al 14 de julio de 2012 Viernes de 5:30 a 9:30pm y Sábados de 8:00am a 1:30pm

3 Objetivo general del diplomado Ofrecer a los participantes los referentes teóricos relacionados con la evolución de las normas de contabilidad y la comprensión de su marco conceptual y sus principios; asimismo, establecer la técnica del proceso de la información financiera en el marco de la aplicación de las NIIF, para medir el impacto que tendrá su aplicación en relación con la situación financiera presente y futura de las organizaciones. Todo lo anterior, enfocado de manera particular a empresas con ánimo de lucro del sector real y privado.

4 Metodología Cátedra magistral por expertos consultores y docentes, con experiencia laboral en firmas. Ejercicios prácticos de aplicación de las normas en cada módulo. Lectura anticipada de las normas por parte de los participantes para facilitar su interpretación.

5 Recomendaciones Asistir puntualmente a las clases y registrar su asistencia ya que el certificado de asistencia solo será entregado a quienes hayan asistido como mínimo al 80% de las clases programadas. Descargar y consultar previamente el material asignado para cada módulo, según la programación entregada. Se recomienda ser cuidadosos con la memoria que se les entrega, ya que ésta no tiene reposición por pérdida o daño. Diligenciar la evaluación del desempeño de los docentes y Coordinador del diplomado.

6 Recomendaciones Coordinar con cada docente un receso de máximo 15 minutos, teniendo en cuenta que alrededor de las 8:00 p.m. las cafeterías de la Universidad son cerradas. Con el carné entregado pueden hacer uso de la Biblioteca: para consulta de libros; las instalaciones del CDL (Centro Deportivo Loyola) y para identificación dentro de la Universidad. Este documento no es válido para ingresar a el parqueadero de: Almendros-Samán. El ingreso al parqueadero se hace por la Avenida Cañargordas, después del Colegio Berchmans.

7

8 Datos de contacto Coordinador Académico del Diplomado Anna Lorena Castaño (analorena@javerianacali.edu.co)analorena@javerianacali.edu.co Cel.: 310 374 5600 Coordinadora de Operaciones Diana Lorena Zuleta (dzuleta@javeriancali.edu.co) Secretaria de Educación Continua Clara María Silva (cmsilva@javerianacali.edu.co) Encargada de excusas de asistencia, facturas y certificados. Auxiliar Logístico Jairo Alejandro Mafla (jamafla@javerianacali.edu.co) Carlos Castillo(carlos.castillo@javerianacali.edu.co) Encargado de asistencias, evaluaciones, salones y ayudas audiovisuales

9 Horario de atención Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m y de 2:00 a 7:00 p.m. Sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m. Edificio de Educación Continua, primer piso Teléfonos: 3218200 Ext. 8787 Fax: 5552177 consultor_econtinua@javerianacali.edu.co Estamos atentos para resolver cualquier inquietud y dispuestos a escuchar sus comentarios y sugerencias.


Descargar ppt "Diplomado Normas Internacionales de Información Financiera en Colombia Bienvenidos."

Presentaciones similares


Anuncios Google