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Publicada porÁlvaro Aguirre Toro Modificado hace 8 años
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Nueveleyesparacomunicarexitosamentetem as de desarrollosustentableybienestar Septiembre 2011
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1.Acerca de… 2.Las NueveLeyes 3.Preguntas&Respuestas 4.Implicacionesparati Sumario
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Acerca de…
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“We exist to build the business of our clients.” — David Ogilvy
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Auckland Bangalore Bangkok Beijing Canberra Chennai Colombo Guangzhou Hanoi Ho Chi Minh City Hong Kong Hyderabad Jakarta Kolkata Kuala Lumpur Manila Mumbai New Delhi Seoul Shanghai Singapore Sydney Taipei Tokyo Yellow dot indicates an Ogilvy PR Affiliate THE AMERICASEUROPEAFRICA& MIDDLE EASTASIA PACIFIC Our Global Reach Amman Beirut Cairo Casablanca Dar Es Salaam Dubai Eros Windhoek Ikeja Lagos Jeddah Johannesburg Karachi Kuwait City Manama Nairobi Nambia Riyadh Safat Tunis Atlanta Boston Brasília Buenos Aires Caracas Chicago Denver Los Angeles Mexico City New York Rio de Janeiro Sacramento San Francisco San Salvador Santiago São Paulo Tegucigalpa Washington, D.C. Almaty Amsterdam Athens Barcelona Brussels Bucharest Copenhagen Dublin Düsseldorf Frankfurt Helsinki Ljubljana Istanbul Kiev Lisbon London Madrid Malta Milan Moscow Msida Mulheim Paris Prague Seville Sofia Stockholm St. Petersburg Vienna Warsaw Zagreb Zurich
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Ogilvy Washington
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Experiencia Personal: Felipe Benítez
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The Democratization of Global Thinking LaDemocratización de las Ideas Globales La Creativida Local en realidadesCreatividad Global yaquetodo lo quecreamosexiste en el escenario global. Para la creatividad no existenmáslasfronteraspolíticas. Hemosevolucionado del viejomodeloPiensaGlobalmenteperoActúaLocal mente(Think Global, Act Local) a unomáspoderoso en el queaquelloquesucede a nivel local puedetener un granimpacto a nivel global. Las grandes ideas ya no sólovienen del norte al suro del centrohaciaafuera. Sino del surhacia el norte, del este al oestey se expanden en todasdirecciones
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Las NueveLeyes
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1.Replantea la discusión 2.Cuentahistoriashumanas 3.Aprovecha el ciclo de noticias 4.Utiliza el internet y los mediossociales 5.Convierte la publicidadpagada en acción 6.Para cambiarunaindustria, enfócate en unaempresa 7.Aprovecha la cultura popular 8.Respaldatucampañacon “datosduros” 9.Buscaaliadospocoortodoxos Nueveleyesparacomunicarexitosamentetemas de desarrollosustentableybienestar social
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Inyectanuevosángulos a la narrativa Provocaquetupúblicovea el problema con “nuevosojos”/otraperspectiva 1.Replantea la discusión
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Cuentahistoriasdramáticas/emocionalesparaconectar con tupúblico. Utilizarecursos de storytelling paracontartuhistoria Haz lo complejoalgofácil de entender 2. Cuentahistorias “humanas”
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Utilizafechas/aniversariosomomentoshistóricoscomo “gancho” paracontartuhistoria. Dale un “spin”/refrescatucontenido en estasfechas. 3. Aprovechael Ciclo de Noticias
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Optimizatusesfuerzos en mediossociales Aprovechaherramientascomo PPC ypublicidad geo-targeted 4. Utiliza el Internet y los MediosSociales
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Unabuena idea, con muchacreatividadpuedegenerargrandesresultados Timing y exposure son claves. Genera cobertura en torno a un anuncio. 5. Convierte a la PublicidadPagada en Acción
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Enfocarse en unaempresapuedeayudar a generarcambio en toda un industria. 6. Para cambiar a unaindustriaenfócate en unaempresa
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La cultura “pop” puedeofrecerpuentesparacomunicarte con tuaudiencia meta. Las películas, series de TV y la músicapuedenbrindarteoportunidadesparaalcanzaraudienciasmasivas. 7. Aprovecha la cultura popular
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Aprovecha los reportescientíficos, estadísticasyestudiospararespaldartusmensajes. Evitaconvertirtucampana en demasiadotécnica, hazque los númeroteayuden a contar la historia. 8. Respaldatucampaña con “datosduros”
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Buscaportavocespocousualesquepuedan “atraer la atención” de los medioso de tupúblicoobjetivo. 9. Buscaaliadospoco “ortodoxos”
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Implicacionesparati
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Hace 7 años
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Hace 5 años
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Hace 7 años
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Los Cambiossucedenrápido
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Filtros de contenido FiltradoyPersonalización
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El contenido “mueve” cuando es estimulante. Violencia Pena/Humillación Chisme Sexo Drogas Rock ‘n’ Roll FiltradoyPersonalización
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“Si no tenemoscuidado, vamos a desarrollar el equivalentepsicológico de la obesidad. Nosencontraremosconsumiendocontenidosque son pocobeneficiosocomoindividuosy en general comosociedad”. – Danah Boyd FiltradoyPersonalización
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Saturación de Información “ En el 2010, se generómásinformaciónporindividuosque en toda la historia de la humanidadhasta el 2009”. – Presentación de Google
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Saturación de Información
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Mayor saturaciónyrepetición, menos hits únicos. Además, necesitarás a un coroparaque lo hagaporti Saturación de Información
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FINALMENTE….
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Todossomosparte del equipo de comunicaciones.
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Conviértete en tupropiomedio de comunicación.
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Pérdida de control
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Prepárateparaaprender del error
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Necesitarás de muchos amigos
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Nuncaasumasqueconoces lo quesucederá en el futuropor el simple hecho de vivir en el presente.
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What happens in Vegas, stays in… Lo quepasa en las Vegas se queda en…
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What happens in Vegas, stays in…
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Felipe Benítez Felipe.benitez@ogilvy.com @fbenitezdc Rrppdc.wordpress.com
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