La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

1. Por vs. Para 2. Por 3. Through or by Los turistas caminaron por el parque. 3. by means of Los turistas viajaron por avión. 3. period of time Los turistas.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "1. Por vs. Para 2. Por 3. Through or by Los turistas caminaron por el parque. 3. by means of Los turistas viajaron por avión. 3. period of time Los turistas."— Transcripción de la presentación:

1 1. Por vs. Para 2. Por 3. Through or by Los turistas caminaron por el parque. 3. by means of Los turistas viajaron por avión. 3. period of time Los turistas viajaron por 3 semanas. 3. time of day Los turistas salieron por la mañana. 3. in exchange for Los turistas cambiaron sus pesos por dólares. 3. per Los turistas pagaron $500. por persona. 3. the agent of an action El impuesto fue pagada por los turistas. 2. Para 3. purpose or intention Los turistas salieron para visitar el monumento. Los turistas compraron recuerdos para sus hijos. 3. a recipient

2 3. destination 3. employment 3. deadline 3. an opinion Los turistas salieron para México. Carla trabaja para la agencia de viajes Los turistas necesitan el dinero para el lunes. Para los turistas, la catedral fue la más interesante. 2. Fixed expressions with Por 3. por ahora 3. por cierto 3. por favor 3. por fin 3. por lo tanto 3. por supuesto 3. por todas partes 3. por consiguiente consequently/ therefore everywhere of course as a result finally! please for certain/sure for now

3 2. Fixed expressions with Para 3. para nada 3. para siempre not at all forever


Descargar ppt "1. Por vs. Para 2. Por 3. Through or by Los turistas caminaron por el parque. 3. by means of Los turistas viajaron por avión. 3. period of time Los turistas."

Presentaciones similares


Anuncios Google