La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

POR VERSUS PARA POR For, during, in a time period – Voy a dormir por una semana. – Vamos a la tienda por la tarde. By or by means of – Mandé el efectivo.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "POR VERSUS PARA POR For, during, in a time period – Voy a dormir por una semana. – Vamos a la tienda por la tarde. By or by means of – Mandé el efectivo."— Transcripción de la presentación:

1 POR VERSUS PARA POR For, during, in a time period – Voy a dormir por una semana. – Vamos a la tienda por la tarde. By or by means of – Mandé el efectivo por correo. Through, along, around – Entro el centro comercial por la puerta. Because of, on account of, due to – Perdí el cinturón por mala suerte. – Gracias por el collar. A, per – Las chancletas cuestan treinta dólares por par. In exchange for – Ella cambió la falda por el vestido. For meaning to get, to pick up – Fui por la ropa.

2 POR VERSUS PARA PARA For (intention) – Estos pantalones son para Ana. To, in order to (purpose) – Trabajo para ganar dinero para comprar la ropa. – Juan fue a la tienda para los pantalones. For (destination), to or towards – Voy en coche para la tienda. By a certain time – Necesito el vestido para viernes. Considering the fact that, compared with – Para una chica lleva los zapatos grandes.

3 POR VERSUS PARA Una práctica Voy en avión ___________ California. La tarea es ____________lunes. Fui de compras ____________dos horas. Cambiamos los pantalones______los vestidos. ________ una niña tienes mucha ropa. PARA POR PARA

4 POR VERSUS PARA Una práctica Ella entró la tienda__________ la entrada. Vende las camisas dos _______ uno. Tengo cinco clases ________día. Este vestido es ___________sábado. Compramos los calcetines______veinte dólares. Juan fue _________su suéter. POR PARA POR

5 IDIOMS… Para mí Gracias por Por favor Por eso Por supuesto Por lo menos Por general Por fin


Descargar ppt "POR VERSUS PARA POR For, during, in a time period – Voy a dormir por una semana. – Vamos a la tienda por la tarde. By or by means of – Mandé el efectivo."

Presentaciones similares


Anuncios Google