La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Cuestiones generales Un Convenio para todos Plataforma V Convenio Interempresas Cuestiones generales Ámbito y vigencia Un convenio colectivo para todas.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Cuestiones generales Un Convenio para todos Plataforma V Convenio Interempresas Cuestiones generales Ámbito y vigencia Un convenio colectivo para todas."— Transcripción de la presentación:

1

2 Cuestiones generales Un Convenio para todos

3 Plataforma V Convenio Interempresas Cuestiones generales Ámbito y vigencia Un convenio colectivo para todas las empresas del Grupo Airbus en España. Vigencia: cuatro años. Revisión a los dos años de la evolución de cuestiones clave. Revisión de las disposiciones transitorias a los dos años. Tratar al conjunto de las empresas, de los trabajadores, de los centros de trabajo, etc. como si de una única empresa se tratara. Convergencia con Europa. Plataforma del V Convenio Colectivo InterempresasSIPA – Noviembre de 2015 Revisión salarial general (RSG) Reformular la RSG como consecuencia del cálculo de la mejora del coste de mano de obra. Mejora de todos los conceptos salariales con la RSG. Posibilitar el beneficio, voluntario, de cuantas ventajas fiscales permita la ley. Actualización de pluses desfasados y establecer nuevos que sean necesarios.

4 Trabajando juntos Noviembre de 2015


Descargar ppt "Cuestiones generales Un Convenio para todos Plataforma V Convenio Interempresas Cuestiones generales Ámbito y vigencia Un convenio colectivo para todas."

Presentaciones similares


Anuncios Google