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Publicada porEmilia García Río Modificado hace 8 años
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Para realizar un trabajo de correspondencia as necesario seguir una secuencia de pasos y abrir esencialmente dos ventanas. Paso 1: Realizar una base de datos en EXCEL Tabla de base de datos
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Paso 2: Entrar a la ventana de WORD Hacer clik la pestaña de correspondencia Paso 3: Seleccionar destinatarios: Hacer clik en : usar lista existente Seleccionar la carpeta o archivo en que se encuentre la base de datos
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Para el trabajado tablas dinámicas es necesario tener una base de datos creada en Excel
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El filtro es a parte esencial en tablas dinamicas ya que con ellas ouedes seleccionar cada columna como tu lo desees
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Hacer clik en la ficha insertar- tabla dinámica desplegar ese cuadro y hacer clik en grafico dinámico donde tendrás que seleccionar tu tabla dinámica
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Luego aparecerá una ventana donde podrás escoger donde realizar tu grafico dinámico y podrás configurarlo
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Gracias al filtro podrás seleccionar el rango de cosas que quieras tener solamente en tu tabla dinámica Podrás tener escalas de cada uno de las descripciones que quieras tener.
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