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Publicada porÁngeles Sánchez Aguirre Modificado hace 8 años
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Máster de Videojuegos UCM - Curso 2011/2012 1
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Tener cerrado el documento de concepto ampliado. Investigación e integración de tecnologías y librerías. Decidir editor de niveles. Primeras pruebas con el sistema de cámara. Prueba de carga de un terreno sencillo. Estudio del código de Galeón en busca de posibles mejoras. Creación del instalador. Creación de web dónde poder ir mostrando el progreso del juego. Máster de Videojuegos UCM - Curso 2011/2012 2
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LUA + LUABIND. Cambio Cegui por MyGui. SkyX. PugiXML. Máster de Videojuegos UCM - Curso 2011/2012 3
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3DSMAX + OGREMAX + plug-in PhysX. Atributos de entidades desde el editor (UserDatas). Fichero de Mapa.scene. Máster de Videojuegos UCM - Curso 2011/2012 4
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5 Primera implementación cámara libre con colisiones. Creación de un terreno en 3DSMAX, exportación de malla gráfica y física.
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Máster de Videojuegos UCM - Curso 2011/2012 6 Mejorar el sistema de Mensajes entre componentes. Introducir un sistema de logs. Fichero de propiedades que cargue al inicio (rutas de ficheros, recursos…).
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Máster de Videojuegos UCM - Curso 2011/2012 7 Nos podéis seguir en http://honoringbunny.wordpress.com/http://honoringbunny.wordpress.com/ Varias opciones. Elección final: Visual Studio.
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