La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

MINERA GABY S.A.. Tipos de Pases de Ingreso de Transportista Para tal efecto debemos definir que Trasportista es toda persona individual o con personalidad.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "MINERA GABY S.A.. Tipos de Pases de Ingreso de Transportista Para tal efecto debemos definir que Trasportista es toda persona individual o con personalidad."— Transcripción de la presentación:

1 MINERA GABY S.A.. Tipos de Pases de Ingreso de Transportista Para tal efecto debemos definir que Trasportista es toda persona individual o con personalidad jurídica que ejerce la actividad de transportar en vehículos acreditados para tal efecto cualquier tipo de carga o elementos que la necesidad de servicio lo requiera. Los pases de transportista de dividen en dos tipos: Transportista Esporádico u Ocasional: Es aquel que por necesidad del servicio efectúa su ingreso a la división a lo menos 02 veces por trimestre solo a dejar o retirar carga. Transportista Permanente: Es aquel que por necesidad del servicio efectúa su ingreso a la división a lo menos 01 por mes a dejar o retirar cargo o efectuar movimientos internos.

2 MINERA GABY S.A.. Requisitos Pase de transportista Esporádico Contar con Check List debidamente acreditado por el Fiscalizador de turno. Guías de despacho que acrediten el material que esta ingresando. Documentación legal vigente del conductor y vehículo al día. Escolta respectiva del área o empresa a cual presta el servicio. Nota: Por ningún motivo se autoriza al conductor a desarrollar labores que no tengan relación solo con la conducción del vehículo.

3 MINERA GABY S.A.. Requisitos Pase de transportista Permanente Contar con Check List debidamente acreditado por el fiscalizador de turno. Guías de Despacho que acrediten el material que esta ingresando. Documentación legal vigente del conductor y vehículo al día. Escolta respectiva del área o empresa a cual presta el servicio. El área o empresa responsable deberá informar al Departamento de Protección Industrial cualquier actividad relacionada con movimientos internos que efectué el transportista, en forma adicional a la actividad normal de transporte, para ello se deberá presentar la siguiente documentación del conductor:

4 MINERA GABY S.A.. Requisitos Pase de transportista Permanente 1.Contrato de trabajo del trabajador. 2.Elementos de Protección Personal 3.DAS. Del Area respectiva.- Nota: Esta solicitud adicional tendrá una vigencia de 1 día. Si la condición se mantiene por más días, deberá tramitarse una solicitud especial al Jefe de Proteccion Industrial.


Descargar ppt "MINERA GABY S.A.. Tipos de Pases de Ingreso de Transportista Para tal efecto debemos definir que Trasportista es toda persona individual o con personalidad."

Presentaciones similares


Anuncios Google