La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

HISTORIA 1984 Acuerdo bilateral Argentina y Brasil 1990 Solucitud ingreso Paraguay con Uruguay 16 marzo 1991 Tratado Asunción.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "HISTORIA 1984 Acuerdo bilateral Argentina y Brasil 1990 Solucitud ingreso Paraguay con Uruguay 16 marzo 1991 Tratado Asunción."— Transcripción de la presentación:

1 HISTORIA 1984 Acuerdo bilateral Argentina y Brasil 1990 Solucitud ingreso Paraguay con Uruguay 16 marzo 1991 Tratado Asunción

2 ELEMENTOS CONSTITUCION Libre circulación de bienes, servicios y factores productivos (capital y trabajo), a través, entre otros, de la eliminación de los derechos aduaneros y restricciones no arancelarias a la circulación de mercaderías. El establecimiento de un Arancel Externo Común (A.E.C.) y la adopción de una política comercial común con relación a terceros Estados o agrupaciones de Estados, y la coordinación de posiciones en foros económico-comerciales, regionales e internacionales.

3 ELEMENTOS CONSTITUCION La coordinación de políticas macro-económicas y sectoriales entre los Estados Partes, en materia de comercio exterior, agrícola, industrial, fiscal, monetaria, cambiaria y de capitales, de servicios, aduanera, de transportes y comunicaciones y otras que se acuerden, a fin de asegurar condiciones adecuadas de competencia entre los Estados Partes. El compromiso entre los Estados Partes de armonizar sus legislaciones en las áreas pertinentes, para lograr el fortalecimiento del proceso de integración.

4 Programa Liberación Comercial Desgravación Arancelaria Semestral Lista de Productos Transitoriamente Exceptuados de Degravación

5 UNION ADUANERA Argentina y Brasil al 1° de Enero de 1999 Paraguay con Uruguay 1° de Enero de 2000

6 INDICES ECONOMICOS

7

8

9


Descargar ppt "HISTORIA 1984 Acuerdo bilateral Argentina y Brasil 1990 Solucitud ingreso Paraguay con Uruguay 16 marzo 1991 Tratado Asunción."

Presentaciones similares


Anuncios Google