La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Barrio Antiguo Se caracteriza por sus casas hechas de adobe y ladrillo, mismas que permiten admirar la arquitectura colonial que prevalecía en Monterrey.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Barrio Antiguo Se caracteriza por sus casas hechas de adobe y ladrillo, mismas que permiten admirar la arquitectura colonial que prevalecía en Monterrey."— Transcripción de la presentación:

1

2 Barrio Antiguo Se caracteriza por sus casas hechas de adobe y ladrillo, mismas que permiten admirar la arquitectura colonial que prevalecía en Monterrey a principios de 1890 y que fueron restauradas conservando el estilo de antaño para darle cabida a galerías de arte, cafés, restaurantes, bares y discotecas, convirtiéndose así en el corazón cultural y social de Monterrey. Es recomendable dar un recorrido por este bello lugar durante las horas del día para sentir lo que era vivir en los tiempos del viejo Monterrey, con calles empedradas, faroles y antiguas construcciones que definen el ambiente.

3 Centro Interactivo de Ciencias Zig Zag


Descargar ppt "Barrio Antiguo Se caracteriza por sus casas hechas de adobe y ladrillo, mismas que permiten admirar la arquitectura colonial que prevalecía en Monterrey."

Presentaciones similares


Anuncios Google