La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Reflexión: El tema de la piratería es algo que se ha visto en todos los hogares del mundo y hasta el momento es muy difícil encontrar alguno que no.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Reflexión: El tema de la piratería es algo que se ha visto en todos los hogares del mundo y hasta el momento es muy difícil encontrar alguno que no."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 Reflexión: El tema de la piratería es algo que se ha visto en todos los hogares del mundo y hasta el momento es muy difícil encontrar alguno que no tenga un artículo de este tipo. Es cierto que la piratería permite ahorrar una gran cantidad de maldito dinero por un producto de igual o menor calidad pero que igual cumple el mismo objetivo Decir que los que NO piratean son estúpidos son realmente estúpidos, si todo el mundo pensará que piratear es lo mejor ¿cuál seria el objeto de vender cosas si alguien más se va ganar el beneficio? De no ser por los que compran legal los piratas no podrían disfrutar, así que hay que pensar un poco más las cosas.


Descargar ppt "Reflexión: El tema de la piratería es algo que se ha visto en todos los hogares del mundo y hasta el momento es muy difícil encontrar alguno que no."

Presentaciones similares


Anuncios Google