La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Week 16 English Semana 16 Inglés Semester Review Microsoft® Translator TEKS AND FOCUS Return to Driver.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Week 16 English Semana 16 Inglés Semester Review Microsoft® Translator TEKS AND FOCUS Return to Driver."— Transcripción de la presentación:

1 Week 16 English Semana 16 Inglés Semester Review Microsoft® Translator TEKS AND FOCUS Return to Driver

2 What Makes a Good Poem? ¿Qué hace un buen poema? What makes a good poem? How do audience, purpose, and occasion influence a speaker? How would you alter your poetry reading if your audience was comprised of famous poets instead of peers? ¿Qué hace un buen poema? ¿Como audiencia, el propósito y la ocasión influir un altavoz? ¿Cómo cambiaría usted su recital si su público estaba compuesto por Poetas famosos en lugar de pares? Return to DriverMAIN DRIVER

3 REVIEW SHEET 1. Figurative Language is Use your best thinking: __________________________________ ____________________________________________________________________________ 2. In your own words, what is poetry? (This is a short answer question and requires an outline, proof and 5 sentences.) 3. Correct the following sentences. i get headaches in brightly lit rooms. will you aisha do that assignment for me yes doctor i will said the patient the $10 million Estate is to be split among my husband daughter son and nephew we stayed at a Expensive Summer resort 4. Combine the following sentences into one for each set. Where are you going? What time are you going? When do you expect to return? Ermida ate popcorn at the movies. Ermida ate sweets in the theater. Ermida drank Coca Cola in the cinema. Nevaeh's new haircut is beautiful. Nevaeh fixed her hair each morning. Nevaeh loves her hair.

4 REVIEW SHEET Lenguaje figurado es utilizar tus mejores ideas: __________________________________ ____________________________________________________________________________ En sus propias palabras, ¿qué es poesía? (Esto es una pregunta de respuesta corta y requiere de un esquema, prueba y 5 oraciones). Corrija las siguientes oraciones. me da dolores de cabeza en habitaciones brillantemente iluminadas. que aisha hacer esa tarea para mí sí el médico que le dice el paciente la finca de $ 10 millones es a dividir entre mi esposo hija hijo y sobrino nos hospedamos en un resort de verano caro Combinar las oraciones siguientes en uno solo para cada conjunto. ¿A dónde vas? ¿A qué hora vas? ¿Cuándo espera regresar? Ermida comió palomitas en el cine. Ermida comía dulces en el teatro. Ermida bebió Coca Cola en el cine. Nuevo corte de pelo de Nevaeh es hermoso. Nevaeh fija su pelo cada mañana. Nevaeh ama su pelo.

5 REVIEW SHEET WhoWhatWhereWhenWhyHowSensesEmotionsOther Escribir al siguiente mensaje durante el uso de las estrategias de escritura. ¿Deben escuelas ofrecen bonificaciones en efectivo para las puntuaciones de la prueba? BY Rebecca Ruiz OCTOBER 4, 2011 5:08 AM October 4, 2011 5:08 am, 11/25/2015, http://learning.blogs.nytimes.com/2011/10/04/should-schools-offer-cash-bonuses-for-good-test-scores/ Puede usar esta página en la final si no tiene ninguna condena en él. Sólo palabras! Como parte de la iniciativa de ciencia y matemáticas nacional, algunos colegios han abierto sus cursos de colocación avanzada a todos los estudiantes y los que puntaje 3 o superior en el examen A.P. gana una recompensa de $100, como sus maestros. ¿Qué opinas de incentivos financieros para llevar a cabo bien en la escuela? ¿Estudiar más difícil si hubiera una bonificación en efectivo unida a una buena nota?

6 Pre-Writing Strategies Brainstorm words to fit your main idea. Ideas sobre palabras para caber su idea principal. Make categories for your Words. Hacer categorías para tus palabras Bubble it out burbuja hacia fuera What’s your thesis? ¿Cuál es su tesis? What transitions will you use between the thoughts? Qué transiciones va a utilizar entre las oraciones? MAIN DRIVER Argument: Which is better Christmas or Thanksgiving? Introducción detalles conclusión

7 REVIEW SHEET Encontrar los términos a continuación en el poema. Algunos pueden no ser en el poema. Personificación ___ aliteración ___ asonancia ___ simbolismo ___ metáfora ___ onomatopeya ___ Limerick ___ tono ___ símil __ Se incluyen algunos de los términos arriba en su análisis del poema. ¿Cómo este poema te hace sentir? ¿Qué clase de emoción (tono) muestra el autor? ¿Qué crees que trata? (Esto es una pregunta de respuesta corta y requiere un esquema y 5 oraciones). Find the terms in the following in the poem. Some may not be in the poem. Personification _______________ Alliteration __________________ Assonance ___________________ Symbolism __________________ Metaphor ___________________ Onomatopoeia _______________ Limerick ____________________ Tone _______________________ Simile ______________________ Include some of the terms above in your analysis of the poem. How does this poem make you feel? What kind of emotion (tone) is the author showing? What do you think this is about? (This is a short answer question and requires an outline and 5 sentences.)

8 Edit un lugar que es especial para mí es austin libros y cómics o ABC para el cortocircuito. Cómics y libros de Austin es en austin. Cómics y libros de Austin tiene una variedad de cosas realmente fantásticas que venden. Cómics y libros de Austin vende cómics, libros juguetes y ropa. También un montón de cómics allí son baratos algunos de los cómics son 0.50$ son unas estatuas de Super héroes en el centro de la tienda allí es una estatua de humongus de Hulk colgando del techo que cuelga desde el centro es un surfista de plata del tamaño de la vida. Me gusta ir a los libros de austin y comics que es una puerta siguiente del restaurante con deliciosa comida. Es espectacular tiene cena. Si vives en una ciudad diferente puede no ser fácil llegar demasiado a menudo. Cómics y libros de Austin es probablemente mi tienda favorita siempre estoy pidiendo mi mamá que me lleve allí por qué austin libros y comics es mi lugar favorito para ir.

9 Tu amigo está escribiendo en código. Utilizar las pistas de contexto para descifrar estas palabras: escriba los significados de las palabras por encima de las palabras desconocidas. Cuando termine, escriba una respuesta a su amigo con sus palabras. No pidas lo que significan las palabras. Estimado Baba, OMG! Es temprano y estoy esperando la llave llegar hasta aquí. Me levanté justo a tiempo. Esperemos que no extrañaré el grifo esta mañana. John y yo vamos a las vimoe kuck wops el sábado ta 10:00. Estoy tan wooped. No puedo esperar para ver esos grandes grifos en coche sobre los grifos menor. Voy a esperar para usted si usted piensa que usted puede ir fu rdy. Me gustaria obtener splopplop en el vimoe kuck wops, así que asegúrese de traer fizzle. Juan y yo fuimos a plankrailing de ayer. Se estrelló con firmeza. Usted debe me han visto. Fue wallydoodle. Me enrollado alrededor en la acera y se echó a reír. Es una cosa de wooped que tenía en las plataformas de un casco, rodilleras y coderas. Durante el almuerzo, vamos plankrailing otra vez. Espero que los profesores no te fu furioso rdy para rodar alrededor. Eso sería totalmente cerdos! Bueno, es el grifo. Mejor me voy. Soy wooped. ¿Nos vemos el sábado? Espero, Ryan

10 REVIEW SHEET

11 Libro de la biblioteca: Contesta las siguientes preguntas sobre el libro de la biblioteca. ¿Libro: ___ autor: ___ idear un forma to___? ¿Cómo se compila el for__ de hechos? Discutir los pros y los contras de ___. ¿Cómo podría usted verify___? Lea el siguiente pasaje usando tus estrategias de lectura y responder a las preguntas que siguen. (STAAR liberado paso.)

12 REVIEW SHEET Context clues are bits of _________________from the text that, when combined with ___________________, allow you to _________________ the meaning of unknown words As a reader you must put together ________ from sentences surrounding the unknown word make an intelligent “________” about the definition. Look it up in the thesaurus. Find a ______________ and write it_______ the word Three types of context clues ______________ context clues

13 Begin, Middle, End Michael Saul Mr. Elder gave candy canes to the children threw candy at the parade and it scared Mr. Elder to death Jaqui and watched the children open the gifts and lit a candle at the restaurant with red and green ribbons and were warm all night during the story at Grandmas’ house grabbed a cup of hot chocolate Mrs. Coultas followed an elf. watched a holiday movie went to the Christmas party baked a dozen Christmas cookies Mrs. Moore ______ (your name) dio dulces cañas a los niños lanzaron dulces en el desfile y miedo el Sr. Elder muerte y observó que los niños abren los regalos y encendió una vela en el restaurante con cintas rojas y verdes y eran caliente toda la noche durante la historia en casa de abuelas cogió una taza de caliente chocolate seguido un elfo. visto que una película de vacaciones fui a la fiesta de Navidad al horno galletas de Navidad una docena _______(tu nombre) MAIN DRIVER

14 "Twas The Night Before Christmas” Key: "Twas The Night Before Christmas” 'Twas the night before Christmas, when all thro' the house, Not a creature was stirring, not even a mouse; The stockings were hung by the chimney with care, In hopes that St. Nicholas soon would be there; The children were nestled all snug in their beds, While visions of sugar plums danc'd in their heads, And Mama in her 'kerchief, and I in my cap, Had just settled our brains for a long winter's nap- When out on the lawn there arose such a clatter, I sprang from the bed to see what was the matter. Away to the window I flew like a flash, Tore open the shutters, and threw up the sash. The moon on the breast of the new fallen snow, Gave the lustre of mid-day to objects below; When, what to my wondering eyes should appear, But a minature sleigh, and eight tiny rein-deer, With a little old driver, so lively and quick, I knew in a moment it must be St. Nick. More rapid than eagles his coursers they came, And he whistled, and shouted, and call'd them by name: "Now! Dasher, now! Dancer, now! Prancer, and Vixen, "On! Comet, on! Cupid, on! Dunder and Blixem; "To the top of the porch! to the top of the wall! "Now dash away! dash away! dash away all!" As dry leaves before the wild hurricane fly, When they meet with an obstacle, mount to the sky; So up to the house-top the coursers they flew, With the sleigh full of Toys - and St. Nicholas too: MAIN DRIVER

15 "Twas The Night Before Christmas” And then in a twinkling, I heard on the roof The prancing and pawing of each little hoof. As I drew in my head, and was turning around, Down the chimney St. Nicholas came with a bound: He was dress'd all in fur, from his head to his foot, And his clothes were all tarnish'd with ashes and soot; A bundle of toys was flung on his back, And he look'd like a peddler just opening his pack: His eyes - how they twinkled! his dimples how merry, His cheeks were like roses, his nose like a cherry; His droll little mouth was drawn up like a bow, And the beard of his chin was as white as the snow; The stump of a pipe he held tight in his teeth, And the smoke it encircled his head like a wreath. He had a broad face, and a little round belly That shook when he laugh'd, like a bowl full of jelly: He was chubby and plump, a right jolly old elf, And I laugh'd when I saw him in spite of myself; A wink of his eye and a twist of his head Soon gave me to know I had nothing to dread. He spoke not a word, but went straight to his work, And fill'd all the stockings; then turn'd with a jerk, And laying his finger aside of his nose And giving a nod, up the chimney he rose. He sprung to his sleigh, to his team gave a whistle, And away they all flew, like the down of a thistle: But I heard him exclaim, ere he drove out of sight- Happy Christmas to all, and to all a good night. MAIN DRIVER

16 Spanish Twas the night before Christmas and all through the casa, not a creature was stirring - ¡Caramba! ¿Qué pasa? Los niños were tucked away in their camas, some in long underwear, some in pijamas, while hanging the stockings with mucho cuidado, in hopes that old Santa would feel obligado, to bring all children, both buenos and malos, a nice batch of dulces and other regalos. Outside in the yard there aroseun gran grito, and I jumped to my feet like a frightened cabrito. I ran to the window and looked out afuera, and who in the world do you think that he era? Saint Nick in a sleigh and a big red sombrero, came dashing along like a loco bombero. And pulling his sleigh instead ofvenados, were eight little burros approaching volando. I watched as they came and this quaint little hombre, was shouting and whistling and calling by nombre: ''Ay Pancho, ay Pepe, ay Cuco, ay Beto, ay Chato, ay Chopo, Maruco, y Nieto!'' Then standing erect with his hands on his pecho, he flew to the top of our very own techo, with his round little belly like a bowl of jalea, he struggled to squeeze down our old chimenea. Then huffing and puffing at last in our sala, with soot smeared all over his suit de gala, he filled all the stockings with lively regalos, none for the ninos that had been very malos. Then chuckling aloud, seeming very contento, he turned like a flash and was gone como el viento, and I heard him exclaim, y ¡esto es verdad! Merry Christmas to all, ¡y Feliz Navidad! MAIN DRIVER

17 Era la noche antes de Navidad y todo a través de la Casa, no una criatura revolvía - ¡Caramba! ¿Qué pasa? Los Niños se encuentran escondidos en sus camas, algunos en ropa interior larga, algunos en pijamas, mientras que colgar las medias con cuidado con mucho, con la esperanza de que el viejo Papá se sentiría Obligado, para que todos los niños, tanto buenos y malos, un buen lote de dulces y otros Regalos. Fuera, en el patio hay aroseun grito gran, y me puse de pie como un cabrito asustado. Corrí a la ventana y miré hacia afuera, y que en el mundo qué te parece que era? San Nicolás en un trineo y un gran sombrero rojo, vino corriendo a lo largo como un bombero loco. Y tirando de su trineo en lugar ofvenados, había ocho pequeños burros se acercan volando. Vi como vinieron y este pequeño hombre pintoresco, estaba gritando y silbando y que llama por nombre: '' Ay Pancho, ay Pepe, ay Cuco, ay Beto, ay Chato, ay Chopo, Maruco, y Nieto! '' Erecto Luego de pie con las manos sobre su pecho, voló a la cima de nuestro propio techo, con su pequeño vientre redondo como un plato de jalea, luchó para exprimir hasta nuestra vieja chimenea. Entonces jadeando y resoplando por fin en nuestra sala, de hollín untado todo su traje de gala, llenó todas las medias con una animada Regalos, ninguno de los ninos que habían sido muy malos. Entonces riendo en voz alta, que parecía muy contento, se volvió como un rayo y se fue como el viento, y le oí exclamar, y ¡Esto Es verdad! Feliz Navidad a todos, ¡y Feliz Navidad!

18 TEKS COPIED FROM EDUPHORIA ENGLISH 1, 3, 4 READING 2, ESOL 1 &2 CAREER MAIN DRIVER

19

20

21

22

23

24


Descargar ppt "Week 16 English Semana 16 Inglés Semester Review Microsoft® Translator TEKS AND FOCUS Return to Driver."

Presentaciones similares


Anuncios Google