La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

YouTube es un sitio web que permite a los usuarios subir, ver y compartir clips de videos. Fue fundado en Febrero de 2005 y actualmente es propiedad de.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "YouTube es un sitio web que permite a los usuarios subir, ver y compartir clips de videos. Fue fundado en Febrero de 2005 y actualmente es propiedad de."— Transcripción de la presentación:

1 YouTube es un sitio web que permite a los usuarios subir, ver y compartir clips de videos. Fue fundado en Febrero de 2005 y actualmente es propiedad de Google. Youtube usa un formato Adobe Flash para servir su contenido. Aloja una variedad de clips de películas, programas de televisión, videos musicales y videos caseros (a pesar de las reglas de Youtube contra subir videos con copyright, este material existe en abundancia). Los enlaces de videos de Youtube pueden ser también puestos en blogs y sitios webs personales

2 Subir y descargar videos. Compartirlos, clasificarlos. Publicarlos en Blogs o sitios Webs. Enviarlos por mails, comentarlos. Suscribirnos a cuentas de otros usuarios. Enviar mensajes personales, participar en grupos. Ver estadisticas de visitas. Diseñar nuestra propia lista de Favoritos, etc..

3 Si no disponemos de cuenta en Youtube, nuestra pantalla de Inicio esta basada en los videos mas Populares de nuestra zona. No obstante, sin cuenta registrada no aprovechamos todo el potencial de esta plataforma. Creando y accediendo a nuestra cuenta, tendremos acceso a un Panel Personal con recomendaciones personalizadas, posibilidad de votar videos, comentar, hacer amigos y por supuesto, hacer amigos.

4 ¿No tienes aùn Gmail? Desde hace dos años, aproximadamente en 2010, es obligatorio registrase con cuenta de Google, anteriormente no era obligatorio, pero hoy en dia si. Solo algunas cuentas de YouTube anteriores(creadas antes de mayo de 2009) son cuentas de YouTube únicas independientes que no están vinculadas a una cuenta de Google. Si no tienes cuenta de Gmail.Opcion 1: crear cuenta Posteriormente, saldra esta pantalla, donde tienes que poner tu nombre, elegir un nombre de usuario de google, contraseña, fecha de nacimiento etc…

5  Si tienes cuenta de Gmail, accederas directamente desde Youtube - iniciar sesion  otra opcion es desde la cuenta de gmail

6 Son muchas, millones de personas las que entran diariamente a YouTube para ver videos de todas las categorías, gustos, objetivos, etc. De hecho, YouTube se ha convertido en el segundo portal de Internet más visitado del mundo, superando incluso al popular Google.com. Pero claro, si todo el mundo comparte videos con sus amigos, familiares, o con cualquier persona de cualquier lugar del mundo ¿Por qué tu no lo vas hacer?

7  Lo primero que deberá hacer es acceder a tu cuenta.  Una vez que hayas accedido en la opción subir videos.  Aparecera esta pantalla comentando que puedes subir varios archivos, o grabar desde tu camara web y ya es donde seleccionas la opcion archivos desde tu ordenador, ya puedes elegir cualquier video que tengas en tu ordenador y subirlo.

8 Realizar búsquedas con palabras clave introducidas en el cuadro de búsqueda. Realizar búsquedas con palabras clave introducidas en el cuadro de búsqueda. En el margen izquierdo, podrás ver todas las categorías de videos que quisiera ver, desde música hasta consejos y estilos. En el margen izquierdo, podrás ver todas las categorías de videos que quisiera ver, desde música hasta consejos y estilos.

9  ¿ Cuantos videos hay en Youtube? Cada minuto se suben 48 horas de vídeo, lo que significa que diariamente se sube a YouTube el equivalente a ocho años de contenido de vídeo.  ¿Cuántos usuarios tiene YouTube? Contamos con cientos de millones de usuarios de todo el mundo.  ¿ Cual es el video mas visto de todos los tiempos? Este dato cambia con frecuencia, por lo que te invitamos a que consultes los vídeos más vistos de un momento determinado. También puedes saber cuál es el vídeo más visto del día, de la semana y del mes de todo el mundo. Los vídeos más vistos también se pueden dividir por países específicos en los que YouTube está localizado.vídeos más vistos  ¿ Por que no puedo subir videos de mas de 15 minutos de duración? Todos los usuarios pueden subir vídeos de hasta 15 minutos de duración. Los usuarios que quieran subir vídeos de mayor duración deben reunir ciertos requisitos, como haber verificado su cuenta con un teléfono móvil, tener un buen historial de cumplimiento de las Condiciones de servicio, las Normas de la comunidad y las políticas de copyright de YouTube y tener una cuenta en "buen estado", entre otras cosas.haber verificado su cuenta con un teléfono móvil

10 ¿ Como cuenta Youtube las reproducciones? Cuando una persona ve un vídeo en YouTube, se cuenta una reproducción. No utilizamos ningún método más específico para evitar intentos artificiales de aumentar el número de reproducciones. ¿Los usuarios pueden descargar videos de Youtube? No, muchos sitios web ofrecen servicios que permiten descargar o que intentan descargar vídeos de YouTube en el sitio. A menos que aparezca un enlace de descarga o que YouTube muestre un enlace similar en el servicio para ese contenido, la descarga de vídeos de YouTube o el uso de una aplicación externa para descargar vídeos supone una infracción de los derechos de copyright del propietario del vídeo y de los Términos de uso de YouTube.Términos de uso

11 Youtube se puede utilizar en el ámbito empresarial, social, y educativo. Cada vez son mas países que utilizan Youtube Hay mucha gente que sube sus propios videos cantando o bailando para promocionarse, y la gente los conozca. Por ejemplo Pablo Alboran un cantante con mucho éxito, empezó a triunfar subiendo sus videos a Youtube

12 Youtube es un mundo lleno de oportunidades, de aprendizaje y de diversión. Únete a el

13


Descargar ppt "YouTube es un sitio web que permite a los usuarios subir, ver y compartir clips de videos. Fue fundado en Febrero de 2005 y actualmente es propiedad de."

Presentaciones similares


Anuncios Google