La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

YOUTUB E Laura Zambrano Rivas. Laura Zambrano Rivas.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "YOUTUB E Laura Zambrano Rivas. Laura Zambrano Rivas."— Transcripción de la presentación:

1 YOUTUB E Laura Zambrano Rivas. Laura Zambrano Rivas.

2 Índice: * ¿ Qué es youtube ? *Cómo hacerte usuario de youtube. * Cómo subir videos.

3 ¿Qué es youtube? Es un sitio web en el cual los usuarios pueden subir y compartir vídeos. Fue creado por tres antiguos empleados de PayPal en febrero de En noviembre de 2006, Google Inc. lo adquirió por millones de dólares, y ahora, opera como una de sus filiales. YouTube usa un reproductor en línea basado en Adobe Flash para servir su contenido. Es muy popular gracias a la posibilidad de alojar vídeos personales de manera sencilla, clips de películas, programas de televisión, vídeos musicales, así como contenidos amateur como videoblogs (a pesar de las reglas de YouTube contra subir vídeos con copyright, este material existe en abundancia). El dominio fue activado el 15 de febrero de 2005, y el 23 de abril fue cargado el primer vídeo, Me at the Zoo (Yo en el Zoológico). En la primavera YouTube entró en línea. YouTube mantiene una logística que permite localizar cualquier vídeo por medio de las etiquetas de metadato, espacio de búsqueda donde poner los títulos y descripciones que los usuarios asignan a sus vídeos.

4 Cómo hacerse usuario. Al entrar en la página de YouTube, en el lateral derecho pone una opción de: crear cuenta o acceder, por lo que si no tienes una cuenta ya hecha, se daría a crear cuenta. El paso siguiente sería poner los datos del usuario y aceptar las condiciones. Luego tendríamos que poner nuestro correo, una contraseña y ya tienes una cuenta en youtube. A veces pasa que, al llevar mucho tiempo sin conectarte a tu cuenta de youtube te olvidas de la contraseña, pero es fácil cambiarla. Solo hay que darle a acceder, por lo que te pone abajo: ¿ No puedes acceder a tu cuenta ?, y ahí te daría los pasos para seguir, y finalmente te mandarían un mensaje a tu correo electrónico dándote la oportunidad de cambiarte tu contraseña.

5 Cómo subir videos. Una vez ya tengas tu cuenta y accedas a ella, hay una opción donde pone: subir, en esa opción te aparece otra que es: subir video y a partir de ahí ya es sencillo seguir con los pasos. En general, todos los vídeos deben ocupar un espacio en disco no mayor a 2 GB y deben tener una duración menor o igual a 10 minutos, con una tolerancia extra de 58 segundos de grabación.

6 *.. FIN.. * *.. FIN.. *


Descargar ppt "YOUTUB E Laura Zambrano Rivas. Laura Zambrano Rivas."

Presentaciones similares


Anuncios Google