La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Como FAMILIA ALIADA continuamente vamos a ir a beber a las fuentes de las intuiciones carismáticas del Fundador para que, iluminados y conducidos por.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Como FAMILIA ALIADA continuamente vamos a ir a beber a las fuentes de las intuiciones carismáticas del Fundador para que, iluminados y conducidos por."— Transcripción de la presentación:

1

2 Como FAMILIA ALIADA continuamente vamos a ir a beber a las fuentes de las intuiciones carismáticas del Fundador para que, iluminados y conducidos por el Espíritu Santo, podamos vivirlo, transparentarlo podamos vivirlo, transparentarlo y hacerlo comprensible y deseable a los hombres y mujeres de nuestro mundo. de nuestro mundo.

3 y nuestra pasión por su mundo,

4

5

6

7

8

9

10 “Una sola cosa quiero“Una sola cosa quiero amar, amar a Jesús; amar, amar a Jesús; amarle más y más;amarle más y más; y hacer que otros le amen,y hacer que otros le amen, que le amen muchos,que le amen muchos, que le ame el mundo entero;que le ame el mundo entero; y, en esa Obra, y, en esa Obra, agotar mi vida toda”.agotar mi vida toda”. Carta 28-12-1925Carta 28-12-1925

11

12

13

14

15

16

17 (P.F. Día de retiro) “En el seno, en el corazón, en los brazos de una virgen, el Hijo de Dios se ha abrazado con la humanidad, y con cada uno de nosotros”. (P.F. Día de retiro) “En el seno, en el corazón, en los brazos de una virgen, el Hijo de Dios se ha abrazado con la humanidad, y con cada uno de nosotros”.

18

19

20

21

22

23 Evangelizar es anunciarles la Buena Noticia del Evangelio

24

25

26

27

28

29 “Quién quiere dar amor, debe a su vez recibirlo como don”. Nos ha recordado Benedicto XVI

30

31

32

33 La fuerza de nuestra misión viene motivada porque el amor de Dios está siempre en el hondón de la persona, aunque no lo sepa ni lo perciba, pero, sin embargo, siempre, está actuando dentro de las personas. La fuerza de nuestra misión viene motivada porque el amor de Dios está siempre en el hondón de la persona, aunque no lo sepa ni lo perciba, pero, sin embargo, siempre, está actuando dentro de las personas.

34

35 El amor de Dios está en la raíz de todas las personas. Todas experimentamos que nada ni nadie puede satisfacernos ni llenarnos plenamente. El amor de Dios está en la raíz de todas las personas. Todas experimentamos que nada ni nadie puede satisfacernos ni llenarnos plenamente.

36 Solamente Dios puede colmar ese anhelo y sed profundo y vital que tiene toda persona

37

38 Esperando cualquier condición favorable para germinar; para germinar desde dentro, en silencio, toda la masa de vida que ha puesto en nuestro interior. Esperando cualquier condición favorable para germinar; para germinar desde dentro, en silencio, toda la masa de vida que ha puesto en nuestro interior.

39

40

41

42

43 "El deseo de Dios está inscrito en el corazón del hombre, porque el hombre ha sido creado por Dios y para Dios; y Dios no cesa de atraer al hombre hacia sí, y sólo en Dios encontrará el hombre la verdad y la dicha que no cesa de buscar”. (Catecismo nº 27)(Catecismo nº 27)

44

45

46

47

48 ¿ Hemos aprendido, como verdaderas personas espirituales, a reconocer ¿ Hemos aprendido, como verdaderas personas espirituales, a reconocer

49

50

51

52 “El propósito principal de Dios“El propósito principal de Dios es dar vidaes dar vida y no está satisfechoy no está satisfecho hasta que no engendrehasta que no engendre a su Hijo en nosotros.a su Hijo en nosotros. Y tampoco [la persona]Y tampoco [la persona] está nunca satisfecha está nunca satisfecha hasta que el Hijo nazca en ella”hasta que el Hijo nazca en ella” Maestro Eckart Maestro Eckart “El propósito principal de Dios“El propósito principal de Dios es dar vidaes dar vida y no está satisfechoy no está satisfecho hasta que no engendrehasta que no engendre a su Hijo en nosotros.a su Hijo en nosotros. Y tampoco [la persona]Y tampoco [la persona] está nunca satisfecha está nunca satisfecha hasta que el Hijo nazca en ella”hasta que el Hijo nazca en ella” Maestro Eckart Maestro Eckart

53

54

55 Romano Guardini

56 El servicio más grandeEl servicio más grande que pueden hacer a alguienque pueden hacer a alguien es conducirlo para que conozca a Jesús,a Jesús, para que lo escuche y le siga;para que lo escuche y le siga;porque sólo Jesús sólo Jesús puede satisfacerpuede satisfacer la sed de felicidadla sed de felicidad del corazón humano,del corazón humano, para la quepara la que hemos sido creados.hemos sido creados.

57 Romano Guardini

58

59 María Mercedes Cabezas

60 Nuestra misión es ayudar a que todos descubran el amor infinito de Dios que tienen dentro de su corazón.

61

62 SIGUE LA PUREZA


Descargar ppt "Como FAMILIA ALIADA continuamente vamos a ir a beber a las fuentes de las intuiciones carismáticas del Fundador para que, iluminados y conducidos por."

Presentaciones similares


Anuncios Google