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Publicada porJuan Luis Contreras Hernández Modificado hace 8 años
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ESTADO ACTUAL DE LAS CONCESIONES VIALES IIRSA SUR TRAMO 2
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CONCESIÓN IIRSA SUR TRAMO 2 : Urcos - Inambari
ESTADO ACTUAL DE LAS CONCESIONES VIALES CONCESIÓN IIRSA SUR TRAMO 2 : Urcos - Inambari
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ESTADO ACTUAL DE LAS CONCESIONES VIALES IIRSA SUR TRAMO 2
Concesión IIRSA SUR – Tramo 2: Urcos - Inambari Tramo / Longitud Urcos – Puente Inambari. (Departamento de Cusco) Firma del contrato Concesionario CONCESIONARIA INTEROCEÁNICA SUR TRAMO 2 S.A Tipo / Duración de Concesión / Plazo de Construcción Cofinanciada / 25 años / 4 años Inversión reconocidas ejecutada a abril de (Incluye IGV) US $ 654,523,296 ( %) Incluye: Contrato de Concesión y Obra Adicional Variante de Marcapata) Total Km construidos Km (100.00%) N° Adendas 8 Supervisor CONSORCIO SUPERVISOR VIAL SUR ( Alpha Consult S.A.-LAGESA S.A. SERCONSULT S.A.)
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ESTADO ACTUAL DE LAS CONCESIONES VIALES IIRSA SUR TRAMO 2
02 CARRETERA INTEROCEÁNICA SUR TRAMO 2 246 Km de carretera asfaltada: Carpeta Asfáltica en caliente 32 PUENTES 1044 ALCANTARILLAS 85 PONTONES 1 UIPP’s
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IIRSA Sur Tramo 2: Obras Accesorias Concluidas
CONCLUIDO OBRA ACCESORIA: OA PAQ 01: Km – Km URCOS Km. -2 Ccatcca Km. 23 Ocongate Km. 56 Marcapata Km. 125 Quincemil Km. 192 Limacpunco Km. 145 TRAMO 2 PTE. INAMBARI Km. 246 ANTES DESPUÉS Deslizamiento de la masa de cobertura en el talud superior Solución: Muro de suelo reforzado, obras de arte y reposición del pavimento
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IIRSA Sur Tramo 2: Obras Accesorias Concluidas
CONCLUIDO OBRA ACCESORIA: OA PAQ 01: Km – Km URCOS Km. -2 Ccatcca Km. 23 Ocongate Km. 56 Marcapata Km. 125 Quincemil Km. 192 Limacpunco Km. 145 TRAMO 2 PTE. INAMBARI Km. 246 ANTES DESPUÉS Deslizamiento de la masa de cobertura en el talud superior Solución: Muro de suelo reforzado, obras de arte y reposición del pavimento
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IIRSA Sur Tramo 2: Obras Accesorias Concluidas
CONCLUIDO OBRA ACCESORIA: OA PAQ 01: Km – Km URCOS Km. -2 Ccatcca Km. 23 Ocongate Km. 56 Marcapata Km. 125 Quincemil Km. 192 Limacpunco Km. 145 TRAMO 2 PTE. INAMBARI Km. 246 ANTES DESPUÉS Deslizamiento de la masa de cobertura en el talud superior Solución: Muro de suelo reforzado, obras de arte y reposición del pavimento
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IIRSA Sur Tramo 2: Obras Accesorias Concluidas
CONCLUIDO OBRA ACCESORIA: OA PAQ 01: Km – Km URCOS Km. -2 Ccatcca Km. 23 Ocongate Km. 56 Marcapata Km. 125 Quincemil Km. 192 Limacpunco Km. 145 TRAMO 2 PTE. INAMBARI Km. 246 ANTES DESPUÉS El material inestable también se presenta hacia el talud inferior, con planos de rotura secundarios dentro de la masa del deslizamiento. Solución: Muro de suelo reforzado, retaludamiento, obras de arte y reposición del pavimento
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IIRSA Sur Tramo 2: Obras Accesorias Concluidas
CONCLUIDO OBRA ACCESORIA: OA PAQ 02: Km – Km URCOS Km. -2 Ccatcca Km. 23 Ocongate Km. 56 Marcapata Km. 125 Quincemil Km. 192 Limacpunco Km. 145 TRAMO 2 PTE. INAMBARI Km. 246 ANTES DESPUÉS Presencia de deslizamiento en el talud Superior Solución: Muro gavión y obras de arte
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IIRSA Sur Tramo 2: Obras Accesorias Concluidas
CONCLUIDO OBRA ACCESORIA: OA PAQ 02: Km – Km Se realizarán trabajos adicionales ANTES DESPUÉS Flujos de agua y activación de 03 quebradas, saturación del material de cobertura que originó el desplazamiento del material. Solución: Sistema de contención tipo ERDOX y obras de arte URCOS Km. -2 Ccatcca Km. 23 Ocongate Km. 56 Marcapata Km. 125 Quincemil Km. 192 Limacpunco Km. 145 TRAMO 2 PTE. INAMBARI Km. 246
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IIRSA Sur Tramo 2: Obras Accesorias Concluidas
CONCLUIDO OBRA ACCESORIA: OA PAQ 04: Km – Km URCOS Km. -2 Ccatcca Km. 23 Ocongate Km. 56 Marcapata Km. 125 Quincemil Km. 192 Limacpunco Km. 145 TRAMO 2 PTE. INAMBARI Km. 246 ANTES DESPUÉS Deslizamiento y formación de nueva quebrada, seguido del talud con presencia de filtraciones de agua Solución: Muros de contención con gaviones y obras de arte
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IIRSA Sur Tramo 2: Obras Accesorias Concluidas
OBRA ACCESORIA: OA PAQ 01: Km Km AVANCE : 41% URCOS Km. -2 Ccatcca Km. 23 Ocongate Km. 56 Marcapata Km. 125 Quincemil Km. 192 Limacpunco Km. 145 TRAMO 2 PTE. INAMBARI Km. 246 Deslizamiento de la masa de cobertura en el talud superior Solución: Muro terramesh system, muro de contención sistema ERDOX y obras de arte
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IIRSA Sur Tramo 2: Obras Accesorias en Ejecución
OBRA ACCESORIA: Km – Km Protección Ribereña
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IIRSA Sur Tramo 2: Obras Accesorias en Ejecución
OBRA ACCESORIA: Km – Km Protección Ribereña AVANCE : 99% FLUJOS DE AGUA EN TALUD SUPERIOR URCOS Km. -2 Ccatcca Km. 23 Ocongate Km. 56 Marcapata Km. 125 Quincemil Km. 192 Limacpunco Km. 145 TRAMO 2 PTE. INAMBARI Km. 246 ANTES ACTUAL Solución: Protección ribereña con enrocado, terraplenes y sistema de drenaje
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IIRSA Sur Tramo 2: Trabajos de Emergencia Concluidos
Sector: Km AVANCE FÍSICO: 100% AVANCE VALORIZADO: 100% Sector: Km AVANCE FÍSICO: 100% AVANCE VALORIZADO: 100% Sector: Km AVANCE FÍSICO: 100% AVANCE VALORIZADO: 100% URCOS Km. -2 Ccatcca Km. 23 Ocongate Km. 56 Marcapata Km. 125 Quincemil Km. 192 Limacpunco Km. 145 TRAMO 2 PTE. INAMBARI Km. 246 Sector: Km AVANCE FÍSICO: 100% AVANCE VALORIZADO: 89%
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IIRSA Sur Tramo 2: Trabajos de Emergencia Concluidos
Sector: Km AVANCE FÍSICO: 100% AVANCE VALORIZADO: 100% Sector: Km AVANCE FÍSICO: 100% AVANCE VALORIZADO: 100% Sector: Km AVANCE FÍSICO: 100% AVANCE VALORIZADO: 80% Sector: Km AVANCE FÍSICO: 100% AVANCE VALORIZADO: 80% URCOS Km. -2 Ccatcca Km. 23 Ocongate Km. 56 Marcapata Km. 125 Quincemil Km. 192 Limacpunco Km. 145 TRAMO 2 PTE. INAMBARI Km. 246 Sector: Km AVANCE FÍSICO: 100% AVANCE VALORIZADO: 100%
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IIRSA Sur Tramo 2: Trabajos de Emergencia en Ejecución
TRABAJO DE EMERGENCIA: Km Km AVANCE : 96% URCOS Km. -2 Ccatcca Km. 23 Ocongate Km. 56 Marcapata Km. 125 Quincemil Km. 192 Limacpunco Km. 145 TRAMO 2 PTE. INAMBARI Km. 246 Solución: Protección del talud inferior con muro de concreto, 3 niveles de sistema de contención tipo ERDOX, muro terramesh system, obras de arte y reposición de pavimento.
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IIRSA Sur Tramo 2: ITM’s Culminados
ITM: Pintura Puente Inambari URCOS Km. -2 Ccatcca Km. 23 Ocongate Km. 56 Marcapata Km. 125 Quincemil Km. 192 Limacpunco Km. 145 TRAMO 2 PTE. INAMBARI Km. 246
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IIRSA Sur Tramo 2: ITM Señalización Horizontal
86% ITM: Señalización Horizontal Urcos - Inambari URCOS Km. -2 Ccatcca Km. 23 Ocongate Km. 56 Marcapata Km. 125 Quincemil Km. 192 Limacpunco Km. 145 TRAMO 2 PTE. INAMBARI Km. 246
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IIRSA Sur Tramo 2: ITM Daños por Derrumbes
17% ITM: Daños por Derrumbes Periodo Noviembre 2013 – Abril 2014 URCOS Km. -2 Ccatcca Km. 23 Ocongate Km. 56 Marcapata Km. 125 Quincemil Km. 192 Limacpunco Km. 145 TRAMO 2 PTE. INAMBARI Km. 246
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Obras ACCESORIAS a ejecutarse en el 2015 -IIRSA Sur tramo 2
ESTADO ACTUAL DE LAS CONCESIONES VIALES IIRSA SUR TRAMO 2 Obras ACCESORIAS a ejecutarse en el IIRSA Sur tramo 2
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ESTADO ACTUAL DE LAS CONCESIONES VIALES IIRSA SUR TRAMO 2
INICIO DE CONSTRUCCIÓN DEL SEGUNDO PEAJE UIPP HUAYLLABAMBA (Km. 38) Zona de Peaje Fiscalización Edificio Principal
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IIRSA Sur Tramo 2: Obras a Ejecutarse en 2015
(*) Cronograma y Plazos Referenciales Quincemil Km. 192 Limacpunco Km. 141 Marcapata Km. 124 Ocongate Km. 56 Ccatcca Km. 24 PUENTE INAMBARI Km 38 URCOS
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GRACIAS Ing. Rolando Torres Márquez Supervisor de Operaciones OSITRAN
Calle Los Negocios 182, Piso 4 Surquillo, Lima Perú Telef.: Anexo 244
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