La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Te invito a sentir a María como la protagonista de este tiempo litúrgico, y a vivir la liturgia del adviento con la Madre del Verbo que espera... En.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Te invito a sentir a María como la protagonista de este tiempo litúrgico, y a vivir la liturgia del adviento con la Madre del Verbo que espera... En."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 Te invito a sentir a María como la protagonista de este tiempo litúrgico, y a vivir la liturgia del adviento con la Madre del Verbo que espera... En el silencio que envolvía su existencia, se preparaba a la venida de Jesús, junto con José, escuchando las profecías…

4 Aquel día, brotará un renuevo del tronco de Jesé, y de su raíz florecerá un vástago. Sobre él se posará el espíritu del Señor: espíritu de prudencia y sabiduría…, espíritu de consejo y valentía…, espíritu de ciencia y temor del Señor... Le inspirará el temor del Señor. No juzgará por apariencias ni sentenciará sólo de oídas; juzgará a los pobres con justicia, con rectitud a los desamparados. Herirá al violento con la vara de su boca, y al malvado con el aliento de sus labios. La justicia será cinturón de sus lomos, y la lealtad, cinturón de sus caderas. Habitará el lobo con el cordero, la pantera se tumbará con el cabrito, el novillo y el león pacerán juntos: un muchacho pequeño los pastorea… (Is.11, 1-10)

5 María, te contemplo recibiendo al Espíritu que se posa sobre el Ungido de Dios, que vive en tu carne. Ese mismo Espíritu te invade, te envuelve, te lleva a la comprensión del misterio de la Encarnación. Ese Hijo que llevas es portador del Espíritu que transformará las obras de la carne... Sin embargo, es Aquél que se hace carne en la solidaridad, en la humildad, en la pobreza y viene a compartir todo lo del hombre... Él socorrerá al pobre, El no apagará la llama humeante... Él será uno de tantos en la carne…Y Tú María, bajo el impulso del Espíritu, vas comprendiendo todo ésto...

6 Ayúdame, María, a comprender…, a ser solidario…, pobre…, a dejarme envolver por el Espíritu que transforma las obras de la carne. El profeta habla de una era de paz, la que traerá el hijo que llevas en tus entrañas. Tú que eres miembro de un pueblo que sufre, te dejas llevar en las alas de la esperanza y gustas la paz mesiánica ya, la gustas en Tí y la pregustas para el mundo. Ayúdame a creer en la paz y a esperar en ella como regalo que nos trae Jesús, el “Príncipe de la paz”...


Descargar ppt "Te invito a sentir a María como la protagonista de este tiempo litúrgico, y a vivir la liturgia del adviento con la Madre del Verbo que espera... En."

Presentaciones similares


Anuncios Google