La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

1 Resultados de Marketing Que Puedes Medir M arketing P ersonal ! Cómo aprovechar en tu persona los conceptos básicos de mercadotecnia, para alcanzar los.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "1 Resultados de Marketing Que Puedes Medir M arketing P ersonal ! Cómo aprovechar en tu persona los conceptos básicos de mercadotecnia, para alcanzar los."— Transcripción de la presentación:

1 1 Resultados de Marketing Que Puedes Medir M arketing P ersonal ! Cómo aprovechar en tu persona los conceptos básicos de mercadotecnia, para alcanzar los objetivos profesionales que deseas © Presentado por: Enrique Gómez-Gordillo R.

2 2 Resultados de Marketing Que Puedes Medir Introducción No tengo vocación de mártir.No tengo vocación de mártir. Por lo tanto:Por lo tanto: –El que quiera oír, que oiga. –Nada es obligatorio. Cada quien sabe lo que hará con su vida laboral. –Mercadotecnia y magia no son sinónimo. –Hablo directo y sin anestesia. –Son ideas; no recetas. –El cura era mi hermano.

3 3 Resultados de Marketing Que Puedes Medir No Importa a Qué te Pienses Dedicar ¿Trabajarás como empleado?¿Trabajarás como empleado? ¿Serás vendedor?¿Serás vendedor? ¿Ingeniero, arquitecto, médico, abogado?¿Ingeniero, arquitecto, médico, abogado? Te puedes beneficiar de aprender un poco de mercadotecnia práctica.Te puedes beneficiar de aprender un poco de mercadotecnia práctica.

4 4 Resultados de Marketing Que Puedes Medir Hay un lugar llamado “Futuro” ¿Cuál de estos dos prefieres?¿Cuál de estos dos prefieres?

5 5 Resultados de Marketing Que Puedes Medir ¿Cómo esperas que se cumpla? 1.Puede ser por magia. 2.Puede ser suerte. 3.Puede ser por fama. 4.Puede ser por trabajar duro. O puede ser por un quinto camino.O puede ser por un quinto camino.

6 6 Resultados de Marketing Que Puedes Medir El Quinto Camino Conviértete en Especialista en Marketing Personal

7 7 Resultados de Marketing Que Puedes Medir El Quinto Camino (explicado) Aplicar a la persona los conceptos básicos de mercadotecnia, para concentrar sus fortalezas y aumentar el impacto positivo personal en todas las facetas de su vida laboral.Aplicar a la persona los conceptos básicos de mercadotecnia, para concentrar sus fortalezas y aumentar el impacto positivo personal en todas las facetas de su vida laboral.

8 8 Resultados de Marketing Que Puedes Medir Si fueras un producto a la venta ¿Por qué crees que te debería escoger del anaquel un cliente?¿Por qué crees que te debería escoger del anaquel un cliente? –Apariencia física. –Calidad del contenido. –Promesas. –Clave: Cambiar el enfoque.

9 9 Resultados de Marketing Que Puedes Medir Enfoque Alternativo Deja de pensar en ti y enfócate en el mercado.Deja de pensar en ti y enfócate en el mercado.

10 10 Resultados de Marketing Que Puedes Medir ¡Aclaración Importante! Cuidado con la Mercadotecnia.Cuidado con la Mercadotecnia. Indispensable contar con lo prometido.Indispensable contar con lo prometido. Buena mercadotecnia y mal producto....Buena mercadotecnia y mal producto....

11 11 Resultados de Marketing Que Puedes Medir Las Demandas del Mercado 1 Las empresas sufren por:Las empresas sufren por: –Personal lejano al perfil. –Capacitación o entrenamiento inadecuado. –Falta de experiencia. –Falta de motivación. –Disgusto por los retos.

12 12 Resultados de Marketing Que Puedes Medir Las Demandas del Mercado 2 Las empresas buscan y desean:Las empresas buscan y desean: –Responsabilidad. –Compromiso. –Ética. –Iniciativa. –Creatividad. –Liderazgo. –Sentido de equipo.

13 13 Resultados de Marketing Que Puedes Medir Clave del Exito Concentrarse en:Concentrarse en: –Cubrir deseos manifiestos. –Diferenciación positiva. –Demostración de existencias.

14 14 Resultados de Marketing Que Puedes Medir Conoce los….. 11 Consejos Para Desarrollarte Como Persona a Través de la Mercadotecnia Práctica

15 15 Resultados de Marketing Que Puedes Medir Consejo 1 Las empresas sólo conservan 3 tipos de puestos.Las empresas sólo conservan 3 tipos de puestos. – Ahorran tiempo. –Ahorran dinero. –Producen dinero.

16 16 Resultados de Marketing Que Puedes Medir Consejo 2 Preocúpate por ofrecer siempre algo más.Preocúpate por ofrecer siempre algo más. –Cuidado con convertirte en helado de….

17 17 Resultados de Marketing Que Puedes Medir Consejo 3 Las cosas son como son…no como a mí me gustaría que fueran.Las cosas son como son…no como a mí me gustaría que fueran. PD: El procedimiento NO cuenta.

18 18 Resultados de Marketing Que Puedes Medir Consejo 4 Juega con las cartas que la vida te dio.Juega con las cartas que la vida te dio. –Aprovecha hasta tus defectos. –Sácale jugo al posicionamiento personal.

19 19 Resultados de Marketing Que Puedes Medir Consejo 5 Es más fácil hablar de calidad que aplicarla.Es más fácil hablar de calidad que aplicarla. Especialízate en algo práctico.Especialízate en algo práctico. Descubre tu Promesa Única de ServicioDescubre tu Promesa Única de Servicio

20 20 Resultados de Marketing Que Puedes Medir Consejo 6 No te desgastes por inventar.No te desgastes por inventar. –Preocúpate por innovar. –Copia, adapta y adopta.

21 21 Resultados de Marketing Que Puedes Medir Consejo 7 La vida y el trabajo NO son las Olimpiadas.La vida y el trabajo NO son las Olimpiadas.

22 22 Resultados de Marketing Que Puedes Medir Consejo 8 Todos somos vendedores, eso es fácil.Todos somos vendedores, eso es fácil. Lo difícil es:Lo difícil es: –Saber qué clase de vendedor soy. –Qué clase de vendedor quiero ser.

23 23 Resultados de Marketing Que Puedes Medir Consejo 9 Véndele a quien quiere lo que ofreces, jamás a quien lo necesita.Véndele a quien quiere lo que ofreces, jamás a quien lo necesita. Es más fácil atraer que perseguir.Es más fácil atraer que perseguir.

24 24 Resultados de Marketing Que Puedes Medir Consejo 10 Sin disciplina es imposible lograrlo.Sin disciplina es imposible lograrlo. –Avanza sin prisa, pero sin pausa en tus planes personales.

25 25 Resultados de Marketing Que Puedes Medir Consejo 11 Aprende la mercadotecnia de la Gallina.Aprende la mercadotecnia de la Gallina. –Los salmones viven poco y nadie los extraña.

26 26 Resultados de Marketing Que Puedes Medir Consejo de Pilón Identifica las áreas de oportunidad:Identifica las áreas de oportunidad: 1.Haciendo algo que los demás no saben hacer. 2.Haciendo algo que los demás no pueden hacer. 3.Haciendo algo que los demás no quieren hacer.

27 27 Resultados de Marketing Que Puedes Medir Ahora sí es el final Recuerda:Recuerda: Todo lo que no se usa... se atrofia. (Absolutamente todo)Todo lo que no se usa... se atrofia. (Absolutamente todo)

28 28 Resultados de Marketing Que Puedes Medir Conclusiones Nadie puede hacer las cosas por ti.Nadie puede hacer las cosas por ti.

29 29 Resultados de Marketing Que Puedes Medir Sólo Agrega….. PASION

30 30 Resultados de Marketing Que Puedes Medir Un Consejo Final Deja de Pensar y Atrévete a Actuar

31 31 Resultados de Marketing Que Puedes Medir www.EnriqueGomezGordillo.commaspoderdeventas@gmail.comSígueme: : /GomezGordilloOficial : /GomezGordilloOficial Twitter: @EGomezGordillo


Descargar ppt "1 Resultados de Marketing Que Puedes Medir M arketing P ersonal ! Cómo aprovechar en tu persona los conceptos básicos de mercadotecnia, para alcanzar los."

Presentaciones similares


Anuncios Google